Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Yo creo que realmente está enamorada y se siente feliz, de allí que le haya perdido el interés a exhibirse en revistas y demás.

Pero si vendió su boda, esa exclusiva en la que posó sola. No hace más porque el no quiere, por eso poso sola y vamos le conviene.
 
Hay que decirlo: su cirujano, más que cirujano, debe ser un enviado del cielo que hace milagros con las manos. Esta mujer ya tiene cuarenta años, o casi, y se ve más joven que cuando tenía veinte. Siempre me ha caído increíblemente mal y es pésima actriz, pero se ve fantástica. A él le veo totalmente acromegálico... No entiendo qué se supone que tiene de atractivo. La niña es un amor, aunque claro ¿qué bebé no da ternurita?.

El cirujano buenísimo porque en Al salir de clase recuerdo que no valía nada.
Sinceramente la niña no es guapa, es rica pero como todos los niños aún feos pues te derriten pero es más bien algo feúcha

No entiendo como a la Pataky que nunca destaco en su profesión y es que siempre fue una trepa la veáis tan trasformada y en cambio a Shakira y otras mujeres que triunfaron y tienen gran fortuna las veis necesitando montaje.
Que mala memoria con la Pataky, todo es falso en ella y no hablo de su nariz
 
Por lo menos la chica se muestra tranquila y natural cuando le hacen fotos con la niña, no como la Pe-tarda y otras que montan en cólera y chorradas similares cuando va con el crío y el orangután del marido
 
Pero como se va molestar si es lo que ha buscado siempre, ser carne de paparazzis y fama. Su meta en la vida, salir en portada, sola, con hija o haciendo el pino
 
elsa es la mejor embajadora de los milagros que puede hacer un cirujano estético, quizás porque comenzó muy joven a operarse, en sus primeras fotos era igual que su madre rumana, con una nariz de loro, mentones muy marcados, obesa y poco agraciada... de ahí a ser la mujer más deseada a finales de los noventa hay un camino de trabajo estético importante.

con casi cuarenta años ahora ejerce de personaje, aunque hay que reconocerle que es más amable y menos petarda que las cruz, qué tampoco es decir mucho, solo que no pudo tener los contactos suficientes para regalarse un oscar y adrian brody no es tom cruise.
 
Chica pues adularla, a mi me parece más hipócrita adular a alguien que su propósito en la vida ha sido ser famosa, ni siquiera ya triunfar con actriz, prefiero a gente desagradable pero que puedan darte algo en su profesión

La Pataky siete en la vida busco fama y dinero, normal que le encanté que le fotografíen, siempre ha soñado cazar a alguien famoso y ser perseguida para sentirse famosa y estrella.

Y por lo que veo eso gusta, bueno yo no l comparto
 
article-2253013-16A5287B000005DC-58_634x769.jpg


article-2253013-16A5290F000005DC-775_634x786.jpg


article-2253013-16A528F8000005DC-653_634x744.jpg


article-2253013-16A52A23000005DC-529_634x407.jpg
 
nadie la conoce, nadie la reconoce, nadie le pide autografos, es la esposa del actor y punto. como le sentara pasar desaparecibida en Holywood?
 
Parece que se lo ha cortado.

Una de las mejores cirugías estéticas de todos los tiempos:

alsalir-de-clase.jpg
elsap111oo5.jpg

elsa_pataky.jpg
 
yo diria excelente cirujia de nariz, el resto ya lo tenia lindos ojos y boca
 
Back