Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos (2 Visitantes)

Calificaciones
9.634
Hay que admitir que tiene un forrazo Elsa... ¡ni una gramo de grasa en el estómago? Y sí, EL MARIDO GUAPÍSIMO. Qué ganas, jajaja.

Calificaciones
4.299
Calificaciones
22.563
Ha sido guapa y aún es guapa.
Tiene 43 y quitando las arrugas de los mofletes (causadas por la bichectomia que se realizó hace años) está espléndida.
Tiene 3 niños y de marido a un multimillonario buenorro y más joven que ella.
Vive en una mansión en Australia.

Vamos, que seguro que se cuecen habas en su familia pero como en la de todo el mundo pero e que está tía tiene una vida de ensueño

Calificaciones
49.169
Ha sido guapa y aún es guapa.
Tiene 43 y quitando las arrugas de los mofletes (causadas por la bichectomia que se realizó hace años) está espléndida.
Tiene 3 niños y de marido a un multimillonario buenorro y más joven que ella.
Vive en una mansión en Australia.

Vamos, que seguro que se cuecen habas en su familia pero como en la de todo el mundo pero e que está tía tiene una vida de ensueño
Pués, no la envidio en absoluto
Es una pareja que todo es perfección
Vamos, de apariencias hacia fuera

Calificaciones
22.563
Pués, no la envidio en absoluto
Es una pareja que todo es perfección
Vamos, de apariencias hacia fuera
Una pregunta, sin acritud, en que te basas para asegurar con esa rotundidad que son una familia de apariencias hacia fuera??

A mí personalmente me transmiten lo contrario, yo al menos si me los creo. Se cocerán habas como en todas las familias pero yo a ellos les veo bien

Calificaciones
4.656
Una pregunta, sin acritud, en que te basas para asegurar con esa rotundidad que son una familia de apariencias hacia fuera??

A mí personalmente me transmiten lo contrario, yo al menos si me los creo. Se cocerán habas como en todas las familias pero yo a ellos les veo bien
Acaso no ha visto la foto que les pillaron de Elsa enfada con él? Con una cara de refunfuñeo?? xD yo creo que son una pareja normal, sin más, seguramente se lleven bastante bien pero ellos mismos siempre han dicho que se han enfadado y que no son el matrimonio perfecto. Vamos, hasta él dijo que se casó, tuvieron hijos, empezó a trabajar y 6 años después (o así) tuvieron como que volver a reconectar de todo lo que estaba pasando. Vamos que no son un Paula Echevarría y Busta xD

Calificaciones
22.563
Acaso no ha visto la foto que les pillaron de Elsa enfada con él? Con una cara de refunfuñeo?? xD yo creo que son una pareja normal, sin más, seguramente se lleven bastante bien pero ellos mismos siempre han dicho que se han enfadado y que no son el matrimonio perfecto. Vamos, hasta él dijo que se casó, tuvieron hijos, empezó a trabajar y 6 años después (o así) tuvieron como que volver a reconectar de todo lo que estaba pasando. Vamos que no son un Paula Echevarría y Busta xD
Y qué pasa, tu tu discutes con tu pareja?
Todos lo hacemos, como he dicho en todas las familias se cuecen habas y en esta también.
Pero es que se les ve estupendos.
Tan guapos ambos, con tres niños, su mansión, viviendo en un paraíso y multimillonarios... Así los altibajos que hay en todas las parejas se llevan mejor

Calificaciones
193.130
Y qué pasa, tu tu discutes con tu pareja?
Todos lo hacemos, como he dicho en todas las familias se cuecen habas y en esta también.
Pero es que se les ve estupendos.
Tan guapos ambos, con tres niños, su mansión, viviendo en un paraíso y multimillonarios... Así los altibajos que hay en todas las parejas se llevan mejor
Con sus más y sus menos,sus peleas yo los veo unidos.
Hay muchas fotos en que se ve que son al azar y se ven muy cómplices los dos por los gestos y las miradas.
Que lo disfrute.
Durara siempre?
Pues que dure lo que tenga que durar.

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 1)