Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Calificaciones
40.364
A mi en esta pareja me parece todo muy raro, desde la boda en la que sólo apareció ella en el Hola me huele a montaje o acuerdo.........
Esa fue una de las portadas mas raras de Hola de toda su historia.
Hay Blind Gossips donde se insinua que el es bastante infiel y ella no se porque razones simplemente lo deja pasar.
El mundillo artistico es bastante promiscuo ... normal q si desea mantener un status se tenga q comer rumores y escarceos reales a la par.
Ya dije hace mucho que seguro que Elsa tiene que aguantar carros y carretas con el pansinsal de Chris, que parece tener el cerebro inversamente proporcional a sus músculos. Y seguro que ella sabe lidiar perfectamente con sus tonterías porque es doce veces más lista que él.

Claro que todo tiene un límite... y seguro que hay días que no habrá quien lo aguante ni haciendo yoga... Será que le compensa...
Elsa se le ve mucho mas lista q su marido musculitos.

D

Deleted member 18406

Guest
A mi en esta pareja me parece todo muy raro, desde la boda en la que sólo apareció ella en el Hola me huele a montaje o acuerdo.........

Pues no tenia ni idea, he ido a buscar foto y sí sí...sola...que raaaro

portada-hola--z.jpg

Calificaciones
277.962
pues aqui no esta nada guapa....

ni glamorosa,ni sexy,ni elegante,no guay,ni simpática..

una chica bajita,con el pelo teñido,sus años,mala cara y mala ostia,delgaducha y en pantalón corto...;)

Calificaciones
47.187
A mi la PataKy me cae bien. En esas fotos si que parece que se le hayan echado los años encima. No os creáis todo lo que dice el Daily Hail, como lo llamamos en Reino Unido. Pública un montón de mierda inventada.

Sí, como lo que dice en el artículo de que "Elsa is a huge star in Spain". :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Perdón, no he podido evitarlo, igualmente estoy de acuerdo contigo en que la pataky me cae bien. :) Yo la verdad es que el matrimonio entre estos dos me lo creía, pero ya no sé qué pensar... También dice en el artículo que Chris quiere otro crío y que Elsa se niega.

Calificaciones
53.012
A mí él siempre me ha parecido que en privado tiene que tener un carácter de mil demonios. Percepción personal, claro, ni lo conozco ni lo he seguido. Ella, pues sí, me parece que lleva tiempo vendiendo una vida ideal que en realidad no tiene. Pero vaya, como mis vecinos de al lado. No hace falta irse tan lejos, seguro que todos tenemos ejemplos a nuestro alrededor.

Calificaciones
2.796
Sí, como lo que dice en el artículo de que "Elsa is a huge star in Spain". :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Perdón, no he podido evitarlo, igualmente estoy de acuerdo contigo en que la pataky me cae bien. :) Yo la verdad es que el matrimonio entre estos dos me lo creía, pero ya no sé qué pensar... También dice en el artículo que Chris quiere otro crío y que Elsa se niega.
Siiiii, super huge star! Jajaja tremendo.
A mi me caen muy bien los dos, el parece majo te aunque pa guapo el hermano menor, Liam. Están teniendo una discusión de pareja como puedo tener yo con mi marido, ahora va a ser que las parejas nunca discuten... yo creo que lo que hay es envidia en general de que estén durando tanto. Yo veo a PataKy bastante feliz en Australia.

Calificaciones
2.796

Yo creo que Pataky dijo hasta aquí con los gemelos y con 40 años el cuerpo ya no se recupera de un embarazo tan rápido como a los 30. Ya no le quedarán muchas ganas.

Calificaciones
44.972
son la familia feliz.
en todas sus entrevistas todo es perfecto.

Calificaciones
11.871
Bueno, es que la posición de Elsa es difícil. Yo también he leído los muchísimos Blind Gossips que dice @Euridice sobre que él es infiel, y no porque falseen su vida sino porque al final es un chico muy joven tremendamente atractivo, forrado, que debe estar muy poco acostumbrado a que le digan que no y que vive mucho tiempo en los rodajes lejos de su familia y de su mujer. Además conforme los niños crezcan Elsa no va a poder estar de trotamundos de acá para allá siguiéndole en los rodajes (digo yo que los escolarizará) y él seguirá siendo un treintañero guapísimo al que las mujeres se le tirarán al cuello. Llamadme cínica pero a mi esas parejas de actores que como norma general se tiran 6 meses sin ver a sus parejas, me cuesta creer que sean super fieles.

Y también creo que el carácter de Thor debe ser difícil, más que nada porque es un tío que siempre lo ha tenido todo desde joven y lidiar con esa gente es complicado. Pero bueno, a mi Elsa también me cae bien y mira, tiene una familia estupenda.

Calificaciones
31.099
Bueno, es que la posición de Elsa es difícil. Yo también he leído los muchísimos Blind Gossips que dice @Euridice sobre que él es infiel, y no porque falseen su vida sino porque al final es un chico muy joven tremendamente atractivo, forrado, que debe estar muy poco acostumbrado a que le digan que no y que vive mucho tiempo en los rodajes lejos de su familia y de su mujer. Además conforme los niños crezcan Elsa no va a poder estar de trotamundos de acá para allá siguiéndole en los rodajes (digo yo que los escolarizará) y él seguirá siendo un treintañero guapísimo al que las mujeres se le tirarán al cuello. Llamadme cínica pero a mi esas parejas de actores que como norma general se tiran 6 meses sin ver a sus parejas, me cuesta creer que sean super fieles.

Y también creo que el carácter de Thor debe ser difícil, más que nada porque es un tío que siempre lo ha tenido todo desde joven y lidiar con esa gente es complicado. Pero bueno, a mi Elsa también me cae bien y mira, tiene una familia estupenda.

No, Tictac, no eres cínica, es la realidad. Una realidad no sólo aplicable a faranduleros, también se ajusta a los que trabajan en montaje que están meses en países lejanos, a azafatas y azafatos, a gente que por motivos profesionales andan siempre de aquí para allá. en el fondo las mujeres saben que echan sus canitas al aire (digo mujeres porque hay más hombres que mujeres que trabajan tanto tiempo fuera de casa, además los hombres no admiten que eso pueda pasar, que sus mujeres sean infieles en la distancia, pero ocurre también). Es como un acuerdo tácito entre las parejas, algo obvio que un hombre joven no va a estar meses sin s*x*. Suelen ser cosas puntuales de aquí te pillo auí te mato. Generalmente la gente es tan cauta que no se enamora ni empieza aventuras largas, aunque de todo hay y nunca se sabe como terminan las aventurillas. En el caso de la Pataky lo peor es que aunque viva en un paraíso queda lejos de todos sitios, no puede irse un fin de semana a visitar al marido o viciversa, lo que si pasa con los actores que ruedan en LA y viven en NY.