Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Ja,ja...

Bueno,entre " se esperaban grandes cosas de él" a lo que pasó después hay un largo trecho. En los negocios esas cosas no se toman en cuenta.

Te podrás reír todo lo que quieras, pero el universo expandido de Marvel Studios es el proyecto cinematográfico (y televisivo porque también incluye series de televisión) más grande de los últimos años, junto con la continuación de la Guerra de las Galaxias. Obviamente no se fijaron en él por nada, pero lo contrataron para 6 películas como mínimo. Y de todas había año de estreno antes de que se rodaran. Yo no digo que ella se fijó en él por eso, solo que en cuanto lo contrataron para Thor el chico recibió mucha prensa, como le pasó a Hayden Christensen cuando lo eligieron como Anakin Skylwaker o al chico de 50 sombras de Gray. Son personajes que por si solo convierten a alguien en estrella. Luego está el mantenerse, pero Hemsworth todavía tiene dos proyectos más que rodar. Habrá que ver qué pasa después del 2019 si no extienden la franquicia. Christensen no lo logró y eso que fuera de la Guerra de las Galaxias hizo dramas con actores reconocidos.

a mí me gustan mucho las peliculas de este género, pero cuando ví el primer Thor me defraudó mucho y no he vuelto a ver ninguna película en la que el actue, me da pereza este hombre.
el otro día ví el show de Graham norton de la BBC, era un episodio del año 2013 y estaba Chris de invitado, con Natalie, era la época de promoción de el segundo Thor.
Ese show es genial, ingenioso, divertido, pero este hombre me pareció pedante, con muy mal sentido del humor y encantado de haberse conocido.
Una decepción, normalmente todos los invitados son superdivertidos y cuentan cosas interesantes, dentro del showbusiness claro,
el solo hablaba de el mismo,

Es muy guapo (aunque a mí no me gustan los rubios caribonitos) y me sorprendió que a su personaje le diera cierta ternura, pero le falta el carisma, la versatilidad y el sentido del humor de los otros protagonistas. Del Chris Evans de los 4 fantasticos al Chris Evans del Capitán América, por ejemplo, se nota un crecimiento actoral que no se ve en Chris en sus trabajos como Thor. Tampoco le ayudó esa mezcla de drama griego con teatro shakesperiano que quiso hacer Kenneth Branagh. Kennet es un estudioso de Shakespeare; no viene ni del universo de los comics, ni del de las películas de acción, ni siquiera había trabajado antes en cintas de gran presupuesto, como sí pasaba con los otros directores de Marvel Studios. Thor 2 mejoró, pero lo mejor de ambas películas es Hiddleston y luego Idris Elba.
 
Última edición:
No sé si entre los foreros/as habrá alguien que sepa algo de tenis, pero si os fijáis en la última foto, no tiene ni puñetera idea de cómo coger la raqueta...
Total
Y nadie medianamente serio que juegue tenis, lo hace con el pelo suelto
Eso si, bien x participar
 
a mí me gustan mucho las peliculas de este género, pero cuando ví el primer Thor me defraudó mucho y no he vuelto a ver ninguna película en la que el actue, me da pereza este hombre.
el otro día ví el show de Graham norton de la BBC, era un episodio del año 2013 y estaba Chris de invitado, con Natalie, era la época de promoción de el segundo Thor.
Ese show es genial, ingenioso, divertido, pero este hombre me pareció pedante, con muy mal sentido del humor y encantado de haberse conocido.
Una decepción, normalmente todos los invitados son superdivertidos y cuentan cosas interesantes, dentro del showbusiness claro,
el solo hablaba de el mismo,

como actor es pésimo, aunque hay que decir que ese pequeño detalle no importa en absoluto cuando eres guaperas...

desde luego cris esta bien empotrado en la industria del celuloide... y allí cuando apuestan por alguien lo elevan hasta el infinito.
 
74610_elsa-pataky-hija-tercer-cumpleanos.jpg
 
Una mamá 10: Elsa Pataky se pone tierna para celebrar el tercer cumpleaños de su hija India Rose
La actriz Elsa Pataky regala unas palabras con mucho sentimiento a su hija India Rose por su tercer cumpleaños.


Elsa Pataky con su hija, India Rose, en su tercer cumpleaños
El amor que tiene la actriz Elsa Pataky por sus hijos se ha hecho patente en cada una de las apariciones y declaraciones de la actriz, sobre todo desde que se retirase a tierras australianas para centrarse más en su vida familiar. Aprovechando nuevamente la playa como escenario para su foto, la madrileña ha querido felicitar el tercer cumpleaños de su hija India Rose.

En la instantánea que ha subido la actriz a su cuenta personal de Instagram, se puede ver como realiza una postura de yoga junto a su hija mayor, que le abraza por detrás con mucho cariño. No es la primera vez que aprovecha Pataky para disfrutar de un buen día de playa con sus hijos, ya que como se puede ver es un práctica habitual en la familia.

"¡Felicidades mi pequeña! Ojalá pudiera darte una cosa en la vida, y es que te vieras a través de mis ojos, de esa manera podrías darte cuenta de lo especial e importante que eres para mí", escribió emocionada en la descripción de la imagen.


Elsa Pataky con el carrito de la compra en Los Angeles
Hace ya tres años que la actriz se convirtió en madre, pero tan solo dos años después conseguiría uno de sus mayores sueños: tener familia numerosa, un sueño que ha conseguido gracias a la bonita relación que mantiene con el también actor Chris Hemsworth. Ambos llevan casados desde el año 2010 y siguen tan enamorados como el primer día.

Actos solidarios

Aunque Elsa Pataky destaca actualmente no solamente por su labor cinematográfica y su vida personal, la madrileña ha sabido mostrar otras facetas que han demostrado que es un portento de persona. Hace unos días participaba en un torneo de tenis benéfico celebrado en el Madrid Open de tenis. A esto se suma su preocupación por una vida saludable, llegando a publicar un libro el verano pasado, titulado 'Intensidad Max'. Sin duda, la actriz de 38 años ha conseguido el equilibrio y la madurez perfecta para su vida.
 
Minuto 1:59 Chris Hemsworth y su gran martillo....¿será prótesis? porque si es real pues ¡felicitaciones a Elsa!
Trailer de su nueva película (es un secundario aquí)


anigif_enhanced-25745-1431062039-3.gif

anigif_original-grid-image-22476-1431063259-13.gif
 
Jajaja... Por favoooor, que esta peli es una comedia a todas luces exagerada... Jajaja... ¿de verdad creéis que -justo esa escena- contiene algo real????

Pero si con la mitad ya tendría de sobra!!! Jajajaja...
 
El es muy guapo y muy,pero que muy, mal actor.
Leí una entrevista que le hicieron para promocionar la segunda de Thor y me decepcionó muchísimo, es infantil, simple y engreído.
No se que hace una mujer hecha y derecha con 38 o 39 años con un hombre así.
Él debe tener 32 años pero tiene una edad mental de 20.
Se lo puede quedar todo para ella.
 
http://www.hola.com/cine/2015042578295/elsa-pataky-chris-hemsworth-australia/

Elsa Pataky y su mensaje de amor a Chris Hemsworth: 'Hogar no es un lugar, es una persona'
Después de que el actor dijera que mudarse a Australia es 'la mejor decisión que han tomado', la actriz también ha querido expresar lo feliz que está con el cambio

No puede disimular que está viviendo lo más parecido a un cuento de hadas y que es feliz, con mayúsculas. La única diferencia entre su historia de amor y una de cuento es que ésta última se queda, al fin y al cabo, en eso, en un cuento, y su vida al lado de Chris Hemsworth es una realidad. La vida de Elsa Pataky cambió cuando el actor se cruzó en su camino y después de un corto noviazgo, una romántica boda en Indonesia y el nacimiento de sus tres hijos, India y los mellizos Tristan y Sasha, se muestran cada día más enamorados. Tanto en sus paseos en familia, como en sus redes sociales o en las alfombras rojas, Elsa y Chris son la viva imagen de la felicidad.

VER GALERÍA

Ahora la pareja y la familia numerosa que han formado se encuentran viviendo en Australia, país natal del actor, quien esta semana ha desvelado en la edición australiana del Daily Telegraph que está muy contento con el cambio: “Es la mejor decisión que he tomado. Es la primera vez en años que me he sentido como si volviera a casa de nuevo. Durante diez años he llevado una vida bastante nómada y desde que nos mudamos me siento mucho más conectado a mi tierra, y eso me gusta”.

Elsa, por su parte, aunque se encuentra ahora mucho más lejos de España, su tierra natal, se siente en casa mientras esté al lado de su marido, y con una frase y una imagen lo ha querido dejar claro a través de su cuenta de Instagram. “Hogar no es un lugar. Es una persona”, escribía junto a esta fotografía, tomada la semana pasada en el estreno en Los Ángeles de la segunda entrega de Vengadores: La era de Ultrón, donde el actor el da un beso de película.

Además, Australia es un país que en el que Elsa se encuentra muy a gusto: “Me encanta, es un país que me fascina. Tiene una energía muy especial. Vivir en sitios diferentes me atrae mucho, vamos cambiando continuamente; estuvimos una temporada en Londres; de repente, estamos en Los Ángeles, y ahora, en Australia. De momento somos una familia un poco nómada”, decía la actriz en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA! hace unos meses.

VER GALERÍA

El intérprete del superhéroe Thor, también confesaba que no le gustaba para sus hijos la vida que llevaban en Los Ángeles. “Estábamos viviendo en California y pensamos que no era un lugar propicio para el estilo de vida que queríamos para ellos”. Sin embargo, ahora está convencido de que ha acertado: “A mi mujer le encanta. Y pensé que es ahí (Australia) donde quiero que mis hijos crezcan. Ese es el mundo del que yo quiero que formen parte, porque esa parte del mundo es un lugar muy especial”.
mira que el chico es mono, pero este traje le sienta como un tiro
 
El es muy guapo y muy,pero que muy, mal actor.
Leí una entrevista que le hicieron para promocionar la segunda de Thor y me decepcionó muchísimo, es infantil, simple y engreído.
No se que hace una mujer hecha y derecha con 38 o 39 años con un hombre así.
Él debe tener 32 años pero tiene una edad mental de 20.
Se lo puede quedar todo para ella.
Es una pareja, que me hincha....no los soporto
 
elsa esta viviendo su sueño: casarse con un multimillonario (y joven y atractivo), tener familia numerosa y ser ama de casa a tiempo completo.

el tal cris es un egolatra, enamorado de si mismo, con elsa mucho postureo.
 
Piden privacidad porque ya se encargan ellos de exhibir a los hijos, y sus publicistas no se han enterado que tanto empeño en mostrar tu japilaif satura y empieza a parecer falsa si no tienes nada que vender. Ya sabemos que se casó y tuvo niños como tantas mujeres, todo ok, Anything else? Elsa?
 
Back