Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Me encanta esta pareja!!!!
Una amiga mía y su pareja se los encontraron comiendo o cenando en un restaurante normalito de Madrid, dicen q estaban con los tres peques y otra pareja más mayor, y q una de las niñas era un terremoto q no paró sentada ni un segundo.
Elsa, q llevaba un mono verde y no iba muy arreglada,dice q era espectacular. Que el novio babeo toda la comida xq le quedaba enfrente.
Y el marido, más que guapete era llamativo x ser fuerte y grande y q llevaba pintacas
Supongo que después mandó a paseo a su novio, no ?
 
Sea australiano o esquimal es una CERDADA andar descalzo por la calle.

Y más en Australia donde te sale un bicho letal de debajo de una piedra en menos que canta un gallo

Una CERDADA y una TEMERIDAD.

Mucho culto al cuerpo pero me parece que a los australianos se les ha olvidado bastante cultivar el CEREBRO.
 
Los Angeles es extensaaaaaaaaa y no tiene la concentración de personas por km cuadrado como en la gran manzana, ahora, serpientes donde vive la MeMa y el ginger CHAV, están infectadas esas colinas... que ya vimos que la abuela niñera del niño pensión andaba descalza y os lo dije, hay cascabeles...

Y seguro (o no) que en Bel Air y los cañones pijos, pasa un camión de riego con micro dosis de Chanel (lo triste es que me parece verosimil) habria que investigar si las tontas Hilton y esa gente van descalzas.

de la Hilton se puede esperar cualquier cosa...
ya en su dia victoria bekcham le reprendió diciendo públicamente que nadie puede fiarse de una mujer que sale sin bragas a la calle (por la parís Hilton)….
 
Sea australiano o esquimal es una CERDADA andar descalzo por la calle.

Y más en Australia donde te sale un bicho letal de debajo de una piedra en menos que canta un gallo

Una CERDADA y una TEMERIDAD.

Mucho culto al cuerpo pero me parece que a los australianos se les ha olvidado bastante cultivar el CEREBRO.
Y la limpieza.
 
Sea australiano o esquimal es una CERDADA andar descalzo por la calle.

Y más en Australia donde te sale un bicho letal de debajo de una piedra en menos que canta un gallo

Una CERDADA y una TEMERIDAD.

Mucho culto al cuerpo pero me parece que a los australianos se les ha olvidado bastante cultivar el CEREBRO.
Pues anda que no va la gente descalza en Asia, los bichos letales están en zonas con vegetación, y cuando la gente va a la montaña no van descalzos. Pero vamos que llevar unas sandalias tampoco te libraría de mordida de serpiente o picadura de araña, y especiales letales hay muy pocas en tierra. Luego ya si añades los cocodrilos, o medusas, o tiburones..., pero llevar zapatos en el mar o rio sería poco útil.
 
31852534-8618631-image-a-22_1597215504769.jpg


31852538-8618631-image-a-24_1597215532546.jpg


31852530-8618631-Fun_in_the_sun_The_Hemsworth_clan_relaxed_near_the_grass_with_th-a-2_1597221403797.jpg
 
Back