Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Calificaciones
11.532
Lleva años así, la verdad es que queda raruna en las fotos, ya es raro que no se la haya arreglado, tiene pinta de encapsulada o algo así.
Yo creo que se las ha arreglado ya. Últimamente la veo más pechugona que de costumbre. Lo que quiera que le pusieran en el culete, le queda fatal. Por mucho que venda siempre su visá sana, de gimnasio, comidas veganas...... Ha pasado por quirofano unas cuantas veces. A mi cada vez me gusta menos.

Calificaciones
50.365
Yo creo que se las ha arreglado ya. Últimamente la veo más pechugona que de costumbre. Lo que quiera que le pusieran en el culete, le queda fatal. Por mucho que venda siempre su visá sana, de gimnasio, comidas veganas...... Ha pasado por quirofano unas cuantas veces. A mi cada vez me gusta menos.

No sé, estas fotos son de ahora y el pecho se le ve muy raro:

1612393429094.png

Calificaciones
2.695
Con su hija India ayer

38282850-9170127-image-a-24_1611188873941.jpg
la señora es su madre, no? y el señor? novio de la madre? suegro?

Calificaciones
11.532
Ver el archivo adjunto 1815039
El ombligo es feísimo
Las piernas lo mismo
El ombligo lo tiene raro porque se hizo una abdominoplastia Recuerdo unas fotos donde se le veía la cicatriz a la perfección,aunque había foreras que no querían verla.Yo he visto unas cuantas cicatrices de abdominoplastia y no se me escapa una.

Es lo que digo,mucho deporte,pesas,comidas macrobiótica s,y rollos mil y a la hora de la verdad ,hay mucho deporte, pero de quirófano.

Calificaciones
892
El ombligo lo tiene raro porque se hizo una abdominoplastia Recuerdo unas fotos donde se le veía la cicatriz a la perfección,aunque había foreras que no querían verla.Yo he visto unas cuantas cicatrices de abdominoplastia y no se me escapa una.

Es lo que digo,mucho deporte,pesas,comidas macrobiótica s,y rollos mil y a la hora de la verdad ,hay mucho deporte, pero de quirófano.
La cicatriz se ve perfectamente, una raya horizontal por encima del ombligo. Demasiado visible si es de una abdominoplastia, en mi opinión.

elsa-pataky-en-la-playa.jpeg