Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

A mi me encanta Elsa , pero esos pechos para lo delgada que está ahora quedan descompensados, no?
 
Madre mía...tienen de todo!!!!
Bien hecho!!! Hay que disfrutar con la debida cautela.


Australia es un país muy exótico y tiene una fauna que prácticamente no hay en otros sitios, arañas enormes, cocodrilos, tiburones, la serpientes más venenosas los tienen allí, las medusas que ni la morfina es capaz de aliviar el dolor también están allí.

Si os gusta saber cosas sobre australia hay un libro de bill bryson ( el del best seller "breve historia de casi todo" muy recomendable también ) titulado "en las antípodas " donde cuenta muchas anécdotas sobre el país, para darse cuenta del peligro que tienen relata como un primer ministro que tuvieron se fue un día a nadar al mar y nunca más se volvió a saber de él, desapareció.

debe ser un lugar digno de ver.
 
Australia es un país muy exótico y tiene una fauna que prácticamente no hay en otros sitios, arañas enormes, cocodrilos, tiburones, la serpientes más venenosas los tienen allí, las medusas que ni la morfina es capaz de aliviar el dolor también están allí.

Si os gusta saber cosas sobre australia hay un libro de bill bryson ( el del best seller "breve historia de casi todo" muy recomendable también ) titulado "en las antípodas " donde cuenta muchas anécdotas sobre el país, para darse cuenta del peligro que tienen relata como un primer ministro que tuvieron se fue un día a nadar al mar y nunca más se volvió a saber de él, desapareció.

debe ser un lugar digno de ver.

Los libros de viajes de Bill Bryson son desternillantes, pero vamos, se me quitaron las ganas de viajar a Australia con lo que contaba de los bicharracos que hay por allí. :LOL:
 
Tienes que tener un pecho anatómicamente muy apropiado para una cirugía para que quede bien. Desde mi punto de vista, los pechos operados muy rara vez quedan bien y naturales, siempre se notan, sobre todo si has visto muchos.
y el biquini que lleva tampoco ayuda.
 
Los libros de viajes de Bill Bryson son desternillantes, pero vamos, se me quitaron las ganas de viajar a Australia con lo que contaba de los bicharracos que hay por allí. :LOL:
Mirando por donde pisas no hay problema, y teniendo sentido común...
 
Elsa es muy inteligente sabe llevar una familia bien estructurada, se nota que quiere y se deja querer. Trabaja mucho para mantener a su familia unida y lo mas normal posible , que en ellos no hay poses, hay fotos familiares o de ella y su esposo como toda pareja en su día a día.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back