Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

A estos dos no se les puede pillar en otro sitio que en la playa, que es donde viven, se pasan el día allí. Además que playa tan bonita. Envidia de la mala, mala me da.
Los Hemsworth una familia superunida, se nota que le han dado a sus hijos estabilidad emocional y sentido de familia. Dan el aspecto de haber llevado la vida que ahora gusta llevar a los hijos, relajada, tranquila.
 
518708A800000578-6301881-Sensational_Actress_and_model_Elsa_Pataky_42_flaunted_her_ageles-a-29_1540181482141.jpg
Se pasó lo estupeeeeeenda, tengo que decirlo... no me puedo creer la edad que tiene!!!! Yo soy 10 años menor y definitivamente eso NO es lo que veo en el espejo jaja :(
 
son fotos profesionales y retocadísimas, le rellenan la cara que la tiene chupada, el pecho, culo... Siempre me pregunto qué es lo que están promocionando ahora porque son de todo menos "pillados"

elsa-pataky1-a.jpg
 
estos dos llevan siempre el fotógrafo incorporado a la playa? necesitan mostrar compulsivamente lo mucho que se quieren y se bañan. Luego se están construyendo una casa hortera del tamaño de un centro comercial ideal para no verle mucho la cara a la parienta,.. perdón para tener más intimidad cada uno :rolleyes:

Me hinchan los dos...
No los soporto
 
estos dos llevan siempre el fotógrafo incorporado a la playa? necesitan mostrar compulsivamente lo mucho que se quieren y se bañan. Luego se están construyendo una casa hortera del tamaño de un centro comercial ideal para no verle mucho la cara a la parienta,.. perdón para tener más intimidad cada uno :rolleyes:

publicaron que es la casa más grande de Australia, del tamaño de una ciudad.
cada uno tenga su chalet individual...
ella puede lucir de haber pescado un multimillonario, que era el sueño que perseguía desde que comenzó su carrera profesional... ahora, de lo demás...
 
publicaron que es la casa más grande de Australia, del tamaño de una ciudad.
cada uno tenga su chalet individual...
ella puede lucir de haber pescado un multimillonario, que era el sueño que perseguía desde que comenzó su carrera profesional... ahora, de lo demás...

Flipando con el dato , la casa más grande de Australia
Y se mudaron para ser uno más y pasar desapercibidos jajajajaja
 
Back