Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

pues a mí ... me encanta esta familia. Qué queréis que os diga. Él me parece un tío sanote y divertido... lo he visto varias veces reírse de sí mismo, de su imagen de cachas y musculitos. Y a ella la encuentro relajada y muy a gusto con su familia. Además de guapísima.

Además de divertido es un anuncio en pro de la natalidad andante.

En cuanto aparece en algún sitio con los niños, me entran ganas de tener 3 hijos de golpe.
 
Me encanta esta pareja-familia. Y ella me da mucha, mucha, muchísima envidia. Me cae muy bien. Y a él le vi en la tele y está cañón. A mí ella también me gusta más con menos músculo pero es cierto que, a partir de cierta edad y con varios embarazos, es más difícil mantenerse tonificada sin hacer mucho ejercicio.

Yo creo que son un matrimonio real y que se quieren. Y tendrán sus cosas, como todos los matrimonios, como hemos visto en fotografías pero eso es normal en una relación.
 
En el blog me gustaba como escribía y da la impresión de que en Australia llevan una vida muy normal para el dineral que tendrán. Luego la oigo hablar y me parece más pavita. Y respecto al matrimonio desde el postureo de Paula y Bustamante y cómo acabaron, no me creo nada... Aún así por qué no, quiero decir, están juntos, han tenido tres hijos y viven bastante tranquilos y ajenos a todo allí... Vamos, que no podemos saberlo realmente...
 
Su madre es impresionante y no tiene pinta de haberse operado, cuando una persona es guapa no necesita pasar por bisturí y personalmente una persona en su madurez sin operar para mi siempre ganará enteros
Esta señora me parece más guapa que Elsa porque se nota naturalidad, eso no tiene precio. Eso es subjetivo pero por ejemplo para mi la actual Nicole Kidman no es guapa, es plástico puro y no le veo atractivo a eso

padres-gtres-z.jpg
 
Mientras que Patako estaba en Donosti con sus señores padres, Elsa estaba de boda.

En la boda de su amiga Anita Suarez de Lezo ( ex mujer de Álvaro Ruiz Mateos)

 
Su madre es impresionante y no tiene pinta de haberse operado, cuando una persona es guapa no necesita pasar por bisturí y personalmente una persona en su madurez sin operar para mi siempre ganará enteros
Esta señora me parece más guapa que Elsa porque se nota naturalidad, eso no tiene precio. Eso es subjetivo pero para mi la actual Nicole Kidman no es guapa, es plástico puro y no le veo atractivo a eso

padres-gtres-z.jpg
Creo que fue el hermano pequeño que puso una foto en su ig de cuando se casaron y eran impresionantes ambos, la prensa las publicó Y los comentarios eran de pura envidia de la sana, muy muy guapos y familia muy unida.
Edito. Acabo de mirar y la foto está En el ig de Liam pero no se traerla, el padre tiene un parecido asombroso con Cris.
 
Desde luego si está operada no se nota porque la nariz no parece operada y se le notan las arrugas lo cual para mi no le quita atractivo, al contrario, prefiero las arrugas de esta mujer que una Nicole Kidman a la que veo 0 atrativa, es que ni guapa me parece ya. A mi una persona que parece tan de cera no me parece nada atractiva
 
estos dos llevan siempre el fotógrafo incorporado a la playa? necesitan mostrar compulsivamente lo mucho que se quieren y se bañan. Luego se están construyendo una casa hortera del tamaño de un centro comercial ideal para no verle mucho la cara a la parienta,.. perdón para tener más intimidad cada uno :rolleyes:
 
Back