Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Tiene por lo menos 43 o 44 años.Se llevaba con Fonsi cuatro años (ella es mayor),y Fonsi dice que tiene 39,lo que yo no me creo,por lo menos 40 o más, así que Elsa tiene los 44 o 45.

En las fotos en bikini se le nota perfectamente la cicatriz de la abdominoplastia,de ahí ese ombligo tan horroroso que le han dejado.

El pecho lo sigue teniendo con prótesis, pero al haber adelgazado tanto y por supuesto la edad una de las prótesis se le ha descolgado.

Yo la encuentro avejentadisima,pero puede que le de igual.Muchas veces eres casi perfecta y no por eso tu marido no te la va a pegar,(me refiero en este mundillo hollywodiense).

Elsa tiene 41 años y su cumpleaños es el 18 de julio.
 
Chris, Elsa, Liam y Miley, felices los cuatro

15078271327313.jpg

La gran familia. Ser el hermano menor nunca es fácil. Y menos si lo eres de Thor, que es lo mismo que decir Chris Hemsworth (34): supercachas, megarrico, felicísimo, hiperfamoso y, para colmo, casado con Elsa Pataky (41), a quien se le pueden aplicar los mismos adjetivos que a su marido, salvo que acabados en "a". A Liam, que tiene otro hermano mayor, Luke (36), también actor, sólo le ha quedado arrejuntarse con otra estrella menor del firmamento hollywoodiense: Miley Cyrus (24). Sí, la que fue Hannah Montana y cuyos epítetos aplicables -ex niña díscola, ex drogadicta, ex alcoholica...- distan mucho de los de su concuñada española, aún cuando, dicen, está en plena reconversión a la normalidad. Y por si fuera poco, son tan parecidos que es fácil confundirlos: "Hola Chris, ¡qué bien sales en Thor!". "No, se equivoca, soy el otro, el menos conocido".
En un estreno. El propio Liam reconoció hace tiempo a la revista American Way que no siempre se ha llevado bien con Chris: "Tenemos personalidades similares, los dos somos muy cabezotas". Esos recelos parecen haber quedado atrás y ambos hermanos, acompañados de sus respectivas chicas, acudieron este martes al estreno de Thor: Ragnarok. Así, a lo Maluma: felices los cuatro.

¿Por qué?

La pintan calva. Hacía cuatro años que el menor de los Hemsworth no aparecía con su novia. Ha habido que esperar hasta ahora para verles en público. Qué mejor manera de demostrarle su apoyo a su hermano que llevando a Miley al estreno. O no.

Anda que decir que a Liam solo le ha quedado arrejuntarse con Miley Cyrus... ni que fuera una escoria humana, además Miley y Liam estuvieron juntos un montón de años antes de todo esto... ¿y la referencia a esa canción de Maluma? ¿Quién ha escrito este artículo?
 
Elsa tenía buena materia prima y su cirujano hizo muy buen trabajo.
Siempre se hace retoques para estar a la altura de la lozanía de su joven marido.
images

elsa-pataky-at-12-strong-premiere-in-new-york-01-16-2018-5.jpg

Se ha retocado los ojos,últimamente + las sesiones de culto al cuerpo.
 
Back