Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

No se como es Elsa como actriz lo que si se es que guapa es un rato largo.
 
article-2252995-16A57C3B000005DC-137_634x833.jpg


es guapa.
 
Si, se ha cortado el pelo. Yo la veo muy guapa, independientemente de cirugías, creo que nariz y lo otro rellenos, botox etc, luce muy guapa. A Elsa mal que bien no le ha faltado trabajo, al menos una produccion anual, nada de estrellato pero si parece que suficiente como para pagar sus cuentas.
 
Pues yo veo a la nena mas bien tirando a feota.Elsa no tiene talento para actriz por eso ha tenido que recurrir boda con famoso.
 
Me gusta mucho esta familia, Elsa se ve mucho más centrada y madura, el marido es un semidios, y aún encima padrazo, siempre súper pendiente de la niña. Y coincido con vosotras, Elsa ya era muy guapa, no todas quedaríamos así de guapas con una rinoplastia y unas fundas de porcelana en los dientes.
 
En las fotos oficiales ya está operada, lo acertado es operarse continua y progresivamente para no quedar cambio drástico.
en un programa sacaron fotos iniciales, y era poco agraciada, similar a su madre la medianu, nariz picotuda y gigante.

Pataky+shops+Paris+hFxTdJOeNLbl.jpg


hay que reconocer qué nariz tan bien operada, y qué estiramientos, botox, peelings más bien aprovechados.

61st+Cannes+Film+Festival+Indiana+Jones+4+vN3QG21R6wRl.jpg
 
Ella es muy mona, muy bajita pero su cara es bonita. Y su marido está como quiere, me gusta, y la bebe es bella.
 
Siempre he pensado que para estar guapa tan operada, debe haber una base y Elsa (o la Preysler) la tienen, además de ir haciéndolo poco a poco de forma casi imperceptible, a excepción de la nariz. Si no mirad a la Esteban, Lindsay Lohan, La Duquesa de Alba o su hija, o a querida Leti, por poner ejemplos de mal operadas.

El cirujano cuenta y mucho, no ha querido transformarla en otra persona, sino cambiar defectillos que no hacían resaltar su belleza natural, que la tenía y en grandes cantidades y mejorar su aspecto.

Se ha cortado el pelo y sigue estando guapísima. Lo único que le falla a esta chica es la estatura y sus cualidades interpretativas que son más bien mediocres, pero como dice Super Cotilla, con una peli al año y algunas promociones le basta y le sobra. Además es simpática y natural, jamás le he visto un feo o una mala cara a la prensa. No va de diva para nada.

El marido está bueno pero no es mi tipo en absoluto. La cría mona no me parece, solo riquiña, curiosa y risueña, ya veremos cuando crezca, que los bebés cambian mucho.
 
No me gusta nada cómo le queda el pelo corto, pero es que a mí las mujeres con pelo corto no me gustan. Ahora la veo una mezcla de María Adánez y Nausicaa Bonnin. Es verdad que Elsa está muy bien operada, pero ya tenía una base muy buena, y eso, aunque penséis que no, cuenta muchísimo. En las fotos de Al salir de clase está muy guapa; la veis fea porque los 80-90 fueron terribles, pero está guapa. Su marido no me gusta. Le veo pinta de matón.
 
Yo creo que el estilo de vida totalmente aussie (australiano) del marido la ha influenciado bastante: luce más relajada, menos interesada en el glamour de Hollywood, las revistas y demás. Aún sin él, ella podría seguir dando exclusivas a diestra y siniestra, cosa que ya no hace con frecuencia. Fama tampoco le ha reportado el matrimonio, porque el que hace grandes películas es él y ella no pasa de ser una figurante con algunos diálogos. A mí no me gustan los hombres como él, tan rubios y fornidos, tipo jugador de hockey, pero en las películas se ve bastante guapo y transmite cierta dulzura.

Los He
msworth parecen buenos chicos: sencillos y humildes. Al que anda con la Juana montana no se le ha pegado esa superficialidad y esas ganas eternas de fiestear
 
Back