Eloise van Oranje-Nassau en Vogue de Holanda

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.296
Calificaciones
423.538
vog00006857-preview-1613571520.jpg
 

Una mirada al armario y la caja de joyas de Eloise van Oranje-Nassau​

Quiero parecerme a mí mismo. Para mí, la ropa y los accesorios suelen estar vinculados a recuerdos especiales ”. Lea el avance de la entrevista con Eloise aquí.
POR ALJA BAKKER
17/02/2021

Los mejores looks de la princesa Ariane a lo largo de los años
por Vogue NL

Dado que se puede seguir a Eloise van Oranje-Nassau Van Amsberg en Instagram , sus 238.000 seguidores pueden disfrutar de su ropa y estilo de vida alegres y lujosos . “La moda siempre ha sido un gran amor para mí. Lo noto todos los días: si mi atuendo es bueno, me siento bien. Me gusta estar ocupado con la ropa . Buscando hermosas piezas en tiendas especiales. Ya tenía ojo para eso cuando era niña '', dice Eloise.
Este contenido se importa de {embed-name}. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información, en su sitio web.

La madre como icono de estilo​

“Todavía uso la ropa de mi madre con regularidad . Su estilo es genial y todo le queda muy bien. Tiene un talento para combinar colores y diseños que no deberían coincidir, pero los usa de tal manera que quedan bien . A ella también le encantan los tacones altos , como a mí. Me gustaría tomar prestados sus zapatos , pero mis pies son dos tallas más grandes que los de ella ".
PUBLICIDAD - SIGA LEYENDO A CONTINUACIÓN

Segunda mano​

' No sigo las tendencias , trato de desarrollar mi propio estilo y no parecerme a los demás. En parte por esta razón compro ropa de segunda mano tanto como puedo . Mi regla es: primero ver si puedo encontrarlo en una tienda de segunda mano y si no, entonces puedo ir a una tienda 'normal'. De vez en cuando compro pantalones en Zara, pero luego me aseguro de que no sean una prenda sensible a las tendencias que no quiero usar después de una temporada. No ahorro ni invierto en una pieza de diseño cara. Todavía soy un poco joven para eso, creo.


Venta de ropa​

'Vendo ropa con regularidad a través de Instagram. Me alegra saber que mi ropa tendrá una segunda vida de esta manera . Antes no tenía ni idea del impacto de la moda rápida en el planeta, pero ahora lo sé mejor . Es importante pensar detenidamente antes de realizar una compra y asumir la responsabilidad. Además, disfruto mucho tener contacto con mis seguidores de esta manera '.
Lea la entrevista completa y descubra que la sesión con Eloise en la edición de marzo de Vogue estará en las tiendas el jueves 18 de febrero y ahora está disponible para pre-pedido aquí sin costo de envío.
 
Esta chica me cae muy bien, la sigo en Instagram y me da la impresión de estar muy bien educada, con la cabeza amueblada, se dedica a sus estudios y le apasiona su carrera en el “Hotel School” se ve que lleva una vida muy normal y que tiene los pies bien en la tierra. Bien por sus papás ?? Sin ser tal vez la más guapa pero tiene algo que llama la atención
 
Ella tiene la misma mirada de la madre.. esos ojos y cejas son genes fuertes.. creo que las cejas sacadas le queda mejor que pobladas... uno debe buscar la mejor forma de llevar las cejas..

A mi por ejemplo no me caen las cejas pobladas como se llevan ahora... me caen las delgadas; las pobladas y muy pintadas me hace parecer una mujer como disgustada,
 

Ha heredado las cejas pobladas y negras de su madre..........aquellas con las que nos asustó el 16 de diciembre del 2000 cuando se comprometió con Constantjin. Cinco meses después, el día de la boda civil, se presentó con ellas depiladas.........y nunca más las dejó crecer sin control.


1614680113306.png
 
le hubiera hecho Photoshop y le quitaban la cellulitis :eek:

Pues yo la aplaudo por mostrase sin filtros....si viésemos a Isabel Preysler y a esas influencers que lo pintan todo de color de rosa y se ponen filtros y se retocan para parecer perfectas cuando no lo son, nos morimos de la impresión.........

Eloise no es santo de mi devoción porque se sobreexpone de una forma en las redes que no hay necesidad de ello. Debería volcarse en formarse y buscar un buen trabajo para el día de mañana que medios a sus padres no le faltarán para que ella pueda estudiar. Esta juventud de hoy en día está abducida por las redes sociales y todo el mundo parece que aspira a ser youtuber.............qué barbaridad!!! El mundo cada vez va a peor..............
 
Back