Los actores de ‘Anatomía de Grey’

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.438
Calificaciones
50.070
Ubicación
Miss Casiraghi
Tras darse a conocer el sorprendente divorcio de Jesse Williams y Aryn Drake-Lee tras cinco años de matrimonio feliz, algunos diarios estadounidenses están comenzando a publicar algunos detalles acerca de esta ruptura en el mundo Hollywood. Según TMZ, el actor de 'Anatomía de Grey' habría solicitado a sus abogados la custodia compartida de los hijos que tienen en común.




Jesse Williams en los BET Awards 2016


El citado medio ha logrado tener acceso a estos papeles, en los que se confirman que fue el actor el que decidió dar el paso y poner fin a su relación con la empresaria, tras entregarle las pertinentes solicitudes de divorcio el pasado 11 de abril. Ese día fue elegido por el actor para que sus abogados solicitaran el divorcio y la custodia compartida de los pequeños Maceo y Sadie.

La estrella televisiva se ha negado rotundamente a aportar cualquier tipo de apoyo monetario a su expareja. Esta medida es común en los acuerdos prenupciales firmados por las celebrities para establecer un acuerdo igualitario, pero en el caso de esta pareja, esto no fue así. El actor tendrá que esperar a la decisión dictaminada por un juez de California.

Una pareja feliz
Esta ruptura ha sorprendido a los seguidores del intérprete de la serie 'Greek', ya que la pareja parecía estar muy feliz durante su matrimonio. El actor y Drake-Lee se conocieron cuando Williams no se dedicaba a la interpretación y daba clases en la ciudad de Nueva York. Tras entablar una relación sentimental durante más de cinco años, quisieron darse el 'sí, quiero' en una boda íntima en septiembre de 2012 en Los Angeles.

51679_jesse-williams-esposa-aryn-drake-lee_m.jpg


El pasado mes de enero de 2014 se dio a conocer el nacimiento del primer hijo en común del matrimonio: la pequeña Sadie. Un año y medio después saltó la noticia de la llegada al mundo de su segundo hijo, Maceo. A pesar de ser muy conocidos, la pareja siempre ha querido llevar con total discreción cualquier aspecto de su vida privada
 
Grey’s Anatomy, Jesse Williams se divorcia

El actor de Grey’s Anatomy, Jesse Williams y su esposa Aryn Drake-Lee han solicitado el divorcio y la custodia conjunta de sus hijos.

El actor de 35 años y su esposa se divorcian tras cinco años de matrimonio, la solicitud la realizaron la semana pasada y dicen que fue una decisión conjunta y amigable. La pareja tiene dos hijos, Sadie de 3 años, y Maceo de 18 meses. Jesse y Aryn se casaron en septiembre, 2012.

Y aunque dicen que fue “amigable”, según JustJared, Williams solicitó a la corte le negaran la manutención conyugal a Aryn. Ellos supuestamente no tienen un prenup. So… eso no es muy amigable, huh? Los motivos del divorcio aún se desconocen. Pero TMZ tiene un reporte que dice que Jesse anda con Minka Kelly y había estado separado de su esposa desde hace un año. Of course! Él ya tiene otra y se divorcia “amigablemente”… SURE!

jesse-williams-aryn-drake-lee-split.jpg


Jesse Williams y su esposa Aryn Drake-Lee se divorcian

Us

jesse-williams-minka-kelly-aryn-drake-lee-tmz-getty.jpg
 
Esto es lo que en Hollywood consideran DIFERENCIAS IRRECONCILIABLES para un divorcio:

Minka Kelly, la nueva novia de Jesse.

MK1.jpg MK2.jpg MK3.jpg MK4.jpg
 
Grey’s Anatomy, Jesse Williams dejó a su esposa porque queria ser soltero

Right! Como ya les comenté, Jesse Williams se está divorciando de su esposa Aryn Drake-Lee con quien estuvo por trece años y tiene dos hijos. Inicialmente, solo se reportó que el divorcio era “amigable” y tal, pero después se supo que Jesse anda con Minka Kelly, y solicitó el divorcio citando “diferencias irreconciliables” y alegando que “estaban separados desde hacia meses.”

De acuerdo a un nuevo reporte, el actor de Grey’s Anatomy, Jesse Williams se divorcia de su esposa, Aryn Drake-Lee, no tan amigablemente como se cree, muy a pesar de que el actor dio muchísimas entrevistas hablando del amor que sentía por ella.

jesse-williams-aryn-drake-lee.jpg


“Es pura mi*rda que él vive por ella. Él la dejó. Van a decir que han estado separados por mucho tiempo, pero la verdad es que él la dejó. Los amigos están devastados”dijo una fuente a Pagesix.

Fuentes dijeron que Aryn era su apoyo y la que mantenía a la familia hasta que Williams logró su gran papel en Grey’s Anatomy en 2009. Y los amigos creen que el surgimiento de Jesse en Hollywood es la razón por la que cambió de parecer. Según leí hace como un año, Aryn es agente inmobiliaria, habla tres idiomas y trabaja en una importante y lujosa empresa de real state.

“Ella no reparó en gastos en esa relación y sacrificó su vida por él y ahora él quiere ser el chico hot soltero de Hollywood. Jesse quiere estar cómodo en Hollywood y hacer lo que sea que crea lo hará la más grande estrella. Está haciendo lo que quiere. Él está tan j*didamente mal. No respetó esos votos. Él quiere ser soltero” dijo la fuente.

Otra fuente dijo al website, “cuando ellos se mudaron a LA a hacer Grey’s Anatomy, todo quedó parejo. Él estaba cuidando de ella por completo.”

Drake-Lee fue a menudo criticada por los medios y los fans por no tener el look glamoroso de Hollywood cuando era fotografiada con él. Ya ven que ella tiene un look bastante común y normal para los estándares plásticos de L.A.

“Luego de un período de tiempo cuando oyes a la gente decir: “Por qué no estas con alguien más hot o con una esta actriz?, ‘Estoy seguro que eso causó un daño a la relación” – dice la otra fuente.

Jesse Williams ha estado relacionado con Minka Kelly desde que surgió la noticia de que había solicitado el divorcio, a comienzos de esta semana. Un insider no pudo hablar específicamente de la relación entre ellos, pero dijo,

“(Jesse y Minka) están trabajando juntos en un vídeo juego con otras pocas personas, como tres personas más, en Francia.”

Honestamente, se veía venir, Aryn no parecía la esposa de un actor, la criticaban mucho por no tener ese aspecto de modelo, y no ser delgada e ir maquillada y peinada con trapos de diseñador. Sin embargo, ella era la que tenía posición cuando se casó con Jesse, es y ahora que él es “famoso” la deja… well, si él de verdad la quisiera no le importaría lo que digan. Ya ven que hay otros actores que no tienen esposas modelos como Pierce Brosnan o Hugh Jackman. Es cuestión de respeto y amor real, si Jesse ya no la quiere mejor que se divorcien, pero ojalá pague por lo que le hizo.

En el reporte no aseguran si Jesse no va a pagar algún tipo de manutención a Aryn, conyugal o para los niños. Se reportó que él había solicitado se negara la manutención, se comenta que puede ser que él no tenga tanto dinero como se cree, después de todo él es solo un actor de serie de TV. Aryn es la que lo mantenía antes de su gran papel. Espero que cuando termine Grey’s quede en el olvido.

Jesse-Williams-Kenzo-Front-Row-Paris-Fashion.jpg


Jesse-Williams-Premiere-Fox-Searchlight-Pictures.jpg
 
ERA DE ESPERAR: PARECE QUE JESSE WILLIAMS YA TIENE NUEVA NOVIA
No pierde el tiempo
El de 'Anatomía de Grey' ha durado poco en el mercado solteril. ¿Quién es la afortunada?
ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES - 27/04/2017 10:46

  • Poco nos ha durado Jesse Williams, de 'Anatomía de Grey' en la lista de solteros guapos. El actor no pierde el tiempo y ya se ha dejado ver acompañado de otra actriz que seguro te resulta familiar. Se trata de Minka Kelly (de '500 días juntos') y según publica TMZ, ella podría ser su nuevo amor, ya que han estado saliendo "mucho" recientemente. ¡Qué fuerrrrrrte!

    Esta foto de hace unos meses podría ser la prueba detonante que aviva aún más los rumores:

Pero... ¿y si sólo es una amiga? Puede ser que la actriz esté ayudando a Jesse en estos momentos difíciles (que siendo él, ya sabemos que no solo ella estaría encantada de hacerlo).

Lo cierto es que es inevitable que se vean y pasen tiempo juntos, ya que ambos están rodando una película en París. ¡Qué afortunada!

Tan sólo una semana después de conocerse que el actor le había pedido el divorcio a su mujer después de 5 años, saltan estos rumores y ya sabemos que, cuando el río suena, agua lleva.
 
He empezado a leer el artículo y he cambiado de opinión varias veces, al principio me he dicho: ohhh, el guapo se habrá liado con alguna de Anatomía de Grey.
Luego he visto a la mujer y me he dicho, es feota, pero bueno. SI se querían.
Que tenga o no tenga novia, pues él sabra, pero muy feo si ha sido ""mientras"" estaba con la mujer.
Las cosas se hacen bien sólo por respeto a la madre de tus hijos, (que no digo que esté liado con la buenorra,eh).
Que los matrimonios se acaban y no eres ni el primero ni el último.

Pero lo que me ha terminado de rematar es lo de que no le va a pasar manutención. Tonto, lo primero haber firmado el acuerdo prenupcial.
Que en Estados unidos el que más gana tiene que cuidar del otro y si no mira el Banderas.
Aunque siendo agente inmobiliario, no creo que gane millonadas, no sé.
 
ay!!!!!! tan bello, tengo un crush con él.
La mujer, sorry, pero es feota y pesada. Tiene novia? es alguien de Grey's?

A mí su mirada me encanta, me recuerda un poco la mirada de Joe Cocker (sometimes)

images


images


jesse-williams1.jpg
 
He empezado a leer el artículo y he cambiado de opinión varias veces, al principio me he dicho: ohhh, el guapo se habrá liado con alguna de Anatomía de Grey.
Luego he visto a la mujer y me he dicho, es feota, pero bueno. SI se querían.
Que tenga o no tenga novia, pues él sabra, pero muy feo si ha sido ""mientras"" estaba con la mujer.
Las cosas se hacen bien sólo por respeto a la madre de tus hijos, (que no digo que esté liado con la buenorra,eh).
Que los matrimonios se acaban y no eres ni el primero ni el último.

Pero lo que me ha terminado de rematar es lo de que no le va a pasar manutención. Tonto, lo primero haber firmado el acuerdo prenupcial.
Que en Estados unidos el que más gana tiene que cuidar del otro y si no mira el Banderas.
Aunque siendo agente inmobiliario, no creo que gane millonadas, no sé.
Lo peor de todo es que antes de que el fuera famoso, ella era la que sostenía el hogar, en cuanto a los agentes inmobiliarios, en EEUU algunos ganan muy bien y tengo entendido que ella es una de las cotizadas, lo de que es fea, el la conoció con ese estilo, se enamoro de ella así y ella le apoyo mucho, es un malagradecido, yo fea no la veo, creo que le falta cuidarse un poquin y ya esta.
 
La verdad es que dejar a su mujer con dos hijos tan pequeños indica un carácter débil e inmaduro. Los hijos cambian la pareja y tener dos tan seguidos todavia más. Yo no se porque se casan si a la mínima de que les salgan problemas salen huyendo.
 
Lo peor de todo es que antes de que el fuera famoso, ella era la que sostenía el hogar, en cuanto a los agentes inmobiliarios, en EEUU algunos ganan muy bien y tengo entendido que ella es una de las cotizadas, lo de que es fea, el la conoció con ese estilo, se enamoro de ella así y ella le apoyo mucho, es un malagradecido, yo fea no la veo, creo que le falta cuidarse un poquin y ya esta.
Me has hecho pensar, un reportaje que vi de agentes inmobiliarios en los USA, había una española que vendió una casa de millones de dolares y con la comisión se fue a comprar una Asthon martin, y decía: pero no esos, de los que tienes escondidos.
Claro que si ella es de éstas que ganan un pastón me alegro de que no necesite ni le pida nada a su marido.
 
Jesse Williams pelea por la custodia conjunta de sus hijos

Jesse Williams está peleando por la custodia conjunta de sus hijos en medio del divorcio de su esposa Aryn Drake-Lee.

El actor de “Grey’s Anatomy” quiere asegurarse de tener suficiente tiempo con sus hijos.

Casi dos meses después de que Jesse Williams y su esposa Aryn Drake-Lee terminaran su relación, E! News reporta que la pareja está peleando por la custodia de sus hijos.

En los documentos de la corte, Jesse y su abogado alegan que Aryn se ha negado a la petición de Williams de pasar mas tiempo con sus dos hijos.

“Aryn restringe mi tiempo con los niños y decide cuando y por cuanto tiempo puedo tenerlos. Ella ha rechazado, sin ninguna razón, cada una de las peticiones que he hecho de que los niños duerman en mi casa” – alega Jesse en los documentos.

“En los pocos días que tengo con mis hijos, Aryn ha insistido en que mi tiempo con ellos sea limitado durante la semana a aproximadamente dos y media horas cada día, a pesar de mis solicitudes de más tiempo, incluyendo pasar la noche con ellos.”

“Por lo tanto solicito una orden judicial para un plan de custodia conjunta.”

Jesse también expresó que siempre ha sido un padre presente y atento con sus hijos.

El abogado de Aryn, emitió el siguiente comunicado a E!

“Proteger la privacidad y el bienestar de sus hijos es de mucha importancia para Aryn Drake-Lee Williams. Es desafortunado que el señor Williams haya escogido llamar la atención del público en este difícil momento y cambios en su familia. Aryn solamente está interesada en lo mejor para sus hijos, apoyando una saludable relación entre ambos padres, y protegiendo la privacidad de los niños. Por lo tanto, ella no comentará mas sobre los alegatos públicos unilaterales y desafortunados del señor Williams.”

Una fuente dijo que la pronta ex pareja está trabajando amigablemente y quieren que todo sea transparente.

“Ellos están trabajando juntos en este arreglo de custodia y permanecen civilizados el uno con el otro como pueden. Simplemente quieren que sea transparente” dijo una fuente a E! “Ambos quieren la custodia conjunta, así que no hay peleas involucradas en lo absoluto.”

Jesse Williams le pidió el divorcio a Aryn en abril. En ese momento el actor solicitó la custodia conjunta de sus hijos y finalizar la manutención conyugal de Aryn. La pareja estuvo junta por mas de 5 años y se casaron luego cuando Jesse trabajaba de maestro de escuela en New York.

Well, tal parece que eso de que “no hay peleas involucrada” no es del todo cierto… algo pasa, right? Ojalá solucionen porque los que sufren son los niños.

Jesse-Williams-Kenzo-Front-Row-Paris.jpg


Jesse-Williams-Premiere-Fox-Searchlight-Pictures.jpg


Jesse-Williams-Aryn-Drakelee-Williams.jpg
 
Esta Minka Kelly no me pasa nada bueno, más conocida como novia de famosos o hija de guitarrista famoso que por su talento como actriz, más me parece muy guapa y muy joven para su edad no parece tener 36 años.
 
Back