Elle Macpherson a los 55: Portada de Vogue Australia con sus hijos

Elle nunca se casó con el padre de sus hijos y hace ya bastantes años que no están juntos. El padre de estos dos mocetones es Arpad Busson, que a su vez tiene una hija más pequeña con Uma Thurman, que a su vez tiene otros dos hijos (de más o menos la edad de estos) con Ethan Hawke, que a su vez tiene otros dos hijos (o hijas, no estoy segura) con la ex-niñera de los anteriores.

Como veis, un árbol genealógico sencillito.

Por cierto, la hermanita de estos chavalotes, Luna, estuvo con su padre en la boda de Ernst Jr. y Ekaterina. Recuerdo una foto en la que iba de la mano de Olympia de Grecia. No descarto que el árbol genealógico de la niña y de los mocetones del reportaje se complique aún más. A Arpad le gusta pirulear y siempre tiene compañía, pero no se conforma con cualquiera. Hace un tiempo se rumoreaba que podría estar saliendo con Mabel de Holanda.

El padre de las criaturas con Elle:
47929C5A00000578-5212347-image-a-22_1514267270949.jpg



Con Uma:
rs_634x1024-150918112517-634-Arpad-Busson-uma-thurman.jpg



En una foto más reciente:
3C36131B00000578-4137346-Busson_is_asking_to_have_Luna_for_10_days_a_month_plus_extended_-m-62_1484852493586.jpg


Por una vez, un hombre envejece mientras que sus ex-mujeres no ;).
Gracias por la info!
Los hijos le salieron mucho más guapos que él en mi opinión. Creo que han sacado más de Elle, quien por cierto sale guapísima en esta foto con Arpad.
 
Gracias chicas! Me gustaría traducir toda la entrevista así tenemos más para cotillear pero es muy larga, ni ganas jaja.
Yo creo que el mayor es muy guapo. Al menos sale guapísimo para mi gusto en la portada (bueno, en las otras fotos también, pero la mejor foto es en la portada)
Tiene hijos buen mozos Elle. Sabemos si sigue casada con el padre de los chicos?


Que se sepa está soltera. Después de la relación con Arpad, estuvo varios años con Jeffrey Soffer, otro millonario.
ellemacpherson.jpg



Arpad Busson, luego de Uma, salió un tiempo con Kristin Scott thomas
9lqedrd5k15ided9.jpg


Hablando de Uma, la nueva sensación de Hollywood es su hija Maya Hawke, que acaba de salir en la tercera temporada de Stranger things. También sale en la nueva de Tarantino.

0177823.jpg
 
Elle nunca se casó con el padre de sus hijos y hace ya bastantes años que no están juntos. El padre de estos dos mocetones es Arpad Busson, que a su vez tiene una hija más pequeña con Uma Thurman, que a su vez tiene otros dos hijos (de más o menos la edad de estos) con Ethan Hawke, que a su vez tiene otros dos hijos (o hijas, no estoy segura) con la ex-niñera de los anteriores.

Como veis, un árbol genealógico sencillito.

Por cierto, la hermanita de estos chavalotes, Luna, estuvo con su padre en la boda de Ernst Jr. y Ekaterina. Recuerdo una foto en la que iba de la mano de Olympia de Grecia. No descarto que el árbol genealógico de la niña y de los mocetones del reportaje se complique aún más. A Arpad le gusta pirulear y siempre tiene compañía, pero no se conforma con cualquiera. Hace un tiempo se rumoreaba que podría estar saliendo con Mabel de Holanda.

El padre de las criaturas con Elle:
47929C5A00000578-5212347-image-a-22_1514267270949.jpg



Con Uma:
rs_634x1024-150918112517-634-Arpad-Busson-uma-thurman.jpg



En una foto más reciente:
3C36131B00000578-4137346-Busson_is_asking_to_have_Luna_for_10_days_a_month_plus_extended_-m-62_1484852493586.jpg


Por una vez, un hombre envejece mientras que sus ex-mujeres no ;).
Está en caída libre, por más que le guste pirulear no sé si le da el cuero.:D
 
Que mujeres más pesadas no se resisten a pasar pagina y ahora con sus retoños marionetas

Pesada de que, de tener 55 años y estar estupenda y muchisimo mejor que muchas de 20 y que van encima de Divas?

Aparte, no se de que tiene que pasar pagina, hace muy bien posando con sus hijos y diciendo al resto de mujeres que se puede llegar a la mediana edad con una actitud vital y optimista.
 
Última edición:
Pesada de que, de tener 55 años y estar estupenda y muchisimo mejor que muchas de 20 y que van encima de Divas?

Aparte, no se de que tiene que pasar pagina, hace muy bien posando con sus hijos y deciendo al resto de mujeres que se puede llegar a la mediana edad con una actitud vital y optimista.

Y encima la reclama la revista para la portada porque saben que vende, no es que llega ella a la redacción y pide una portada con sus hijos.
 
Back