Ella es la mujer que cambió la vida de Harry, y no estamos hablando de Meghan

Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
554
Calificaciones
2.440
Ubicación
Fangtasia
Esto es lo que sabemos sobre la mano derecha del duque de Sussex, una de sus allegadas desde 2016.

Martes 28 mayo 2019

90

Príncipe Harry, Meghan Markle. (Ray Tang/REX/Shutterstock/Ray Tang/REX/Shutterstock)

Leslie Carrasco

La vida de un príncipe no es nada fácil, por ello, Harry requiere de mucho apoyo para organizar su agenda, así que cuenta con un gran equipo de comunicación y su vida gira en torno a dos destacables mujeres, además de su esposa, Meghan.

Hace apenas unos días, Harry tuvo que hacer las maletas y pasar lejos de su familia unos días, para asistir a la final de la copa de polo que organizaba en Italia su organización benéfica, Sentebale, pero cuando aterrizó en Roma no se separó de las otras dos mujeres que son parte de su vida: Sara Latham, la jefa de comunicación de la casa de los duques de Sussex, y Heather Wong, su secretaria y asistente personal.

90

Heather Wong (Getty Images)

De ellas, de Latham es de la que más se sabe, ya que su nombramiento fue uno de los primeros movimientos de los duques de Sussex después de separar su equipo del de sus cuñados, los duques de Cambridge. Cabe destacar que Latham fue consejera de campaña de Hillary Clinton.

Sin embargo, es Heather Wong, aunque no es tan reconocida ante los reflectores, la que más tiempo lleva junto a Harry. Wong, actualmente tiene 38 años y empezó a trabajar para el duque de Sussex en 2016 y es la responsable de lograr un gran cambio en la imagen y percepción del duque de Sussex.

90

Heather Wong (Getty Images)

El año pasado asistió a su boda con Meghan Markle en el castillo de Windsor, lo que probaría la buena relación personal que mantienen.

Ella misma fue la encargada de supervisar la planificación de la boda, y también el debut de Meghan Markle en la agenda real poco después de anunciarse su compromiso, en noviembre de 2017.

Todo parece indicar que Wong empezó a trabajar para el príncipe Harry después de ser directora asociada de Milltown Partners, una consultora de relaciones públicas fundada y dirigida por el hombre responsable de mejorar la reputación del príncipe Carlos, Paddy Harverson, quien fue contratado por Clarence House en 2003, una época en la que el fantasma de Diana de Gales todavía hechizaba la imagen del Príncipe de Gales y él fue quien consiguió cambiar la imagen que el público tenía de Camilla Parker Bowles y supervisó su boda con Carlos de Inglaterra en 2005.

La relación de Paddy Harverson con el príncipe Harry fue especialmente estrecha durante los nueve años que trabajó para el padre del joven, y de ahí seguramente que luego se decidiera contratar a Heather Wong como su secretaria personal.



Prueba de su exitoso trabajo con Harry es que el ‘oscuro pasado’ del príncipe quedó atrás, pues de ser apodado por los medios británicos “Harry el Sucio” por sus continuas juergas, se ha convertido en el respetable duque de Sussex, un hombre de familia comprometido con las causas benéficas y amigo de la élite mundial de la filantropía.

https://www.quien.com/realeza/2019/...vida-de-harry-y-no-estamos-hablando-de-meghan
 
¡Los títulos de los hilos! The Sun no es nada al lado. Click bait seguro.
 
Yo no sé quien traduce pero decir "una época en la que el fantasma de Diana de Gales todavía hechizaba la imagen del Príncipe de Gales", penoso.

En cualquier caso, el título del hilo es engañoso. Que una profesional de la imagen ayude a cambiar la imagen de alguien no significa que "le cambie la vida". Por mal que caiga, quien le ha cambiado la vida es Meghan, que lo ha convertido en hombre casado y padre, cambiazos donde los haya. Otra cosa es ver cuanto aguanta Harry sin su libertad y nuevas obligaciones - que le ocurriría con cualquier otra mujer, es su naturaleza -, pero si la pifia, poco habrá "cambiado" la profesional ésa a Harry, y lógico, porque cambiar la imagen de alguien no es cambiar la forma de ser de alguien, si es eso lo que quiere decir este titular tan engañoso.
 
Back