Elizabeth Quesada (blog Vístetequevienencurvas)

Registrado
11 Oct 2019
Mensajes
159
Calificaciones
472
Hola, abro este hilo pues no he encontrado uno propio y me ha extrañado.
A mi esta chica me gusta, pero me gustaría que subiera más videos a youtube, por los general IG y sus stories no terminan de convencerme, al desaparecer en 24h y también porque aunque puedes guardar cosas en destacados, no sé como hay que buscar en ellos. Menos mal que el IG tv no se borra
 
Hola!
A ver si animamos este hilo que yo también la sigo!
A mi lo que no me gusta de ella es que a veces me parece que esta en venta constante, que si sus guias, que si el bundle, que si el congreso libre de dietas, el vestido negro, el vestido de colores...

Lo que más me gusta son los asaltos al probador donde te trae tiendas donde hay tallas grandes y no se mete embutida en tallas pequeñas de tiendas normotallas como la pretty, por ejemplo.

Y a vosotras que os parece? Alguien más la sigue?
 
A mi me gusta pero se me hace algo pesado en el tema de vender,vender y vender, entiendo que es su trabajo pero ahora sus Storys solo son teletienda, me pierdo un poco con todo lo que vende, armario feliz, guías , vístete feliz etc etc.. no acabo nunca sus historias, me aburre un poco. Antes molaba más. Eso no quita que es simpática .
 
Back