Elisabeth y Emmanuel corren una maraton benéfica 21/12/2022

Calificaciones
124.103
Cada vez me gusta mas esta familia. Los 4 hijos tiene una educación exquisita, llevan ya mucho tiempo participando en actos oficiales claves, están presentes y participan en actos benéficos como este o para visitar o llamar ancianos durante la pandemia, hacen deportes (y lo vemos a menudo), formación académica y militar para los mayores, hablan perfectamente como mínimo 3 idiomas (francés, neerlandés, ingles)...

bailan ballet, tocan el piano, el sax, el violín y... Gabriel no me acuerdo que instrumento, creo que también el piano. Lisa creo que también habla alemán y seguramente polaco, por la familia materna, me pregunto si hablan italiano (en caso que visiten con frecuencia a la familia de Paola)

Calificaciones
78.669
los guardaespaldas de estos chicos deben estar MUY bien entrenados, con tanto deporte que hacen todos los hijos, deben estar en muy buena forma física.

Pregunta: Donde está el armario empotrado guardaespaldas de Lisa???? Hace mucho que no lo veo
Hombre, los guardaespaldas de cualquier cargo público se supone que tienen un buen entrenamiento porque son policías o militares. Y cuando acaban su turno rotativo de escoltas, vuelven a su unidad como policías y militares.

Calificaciones
57.609
Los hermanos corrieron 9km juntos para esta causa benéfica