Elisabeth Reyes

Luna de Masterchef es su clon:

elisabeth-reyes3-t.jpg


Luna+Zacharias+NOS4A2+Nosferatu+Madrid+Premiere+l5DaKNvMvJ5l.jpg
 
Abro post para ella, me sorprende que no tenga hilo.

La sigo mucho en Instagram, su niña es super graciosa, está muy espabilada.

Me sorprende mucho su matrimonio con Sergio Sánchez, ella es guapa y la veía casándose con un futbolista mucho más TOP (pasar de Sergio Ramos a Sergio Sánchez es como tener un Lamborghini y venderlo para comprarte un Dacia...)

Ver el archivo adjunto 1519358
Pues este está mucho más Buenorro que el otro
 
Yo la veo sencilla y bastante cercana. Si que debe hacer trabajos de modelo, pero como cambia tanto de ciudad por el trabajo del marido supongo que le limitará bastante. La niña es tremenda, tiene una gracia! ?
 

Me encanta la niña, es super espabilada y simpática.
Ella me parecía muy guapa pero algo se ha tocado en la cara que le ha dejado aspecto de poli operada y ya no me gusta tanto, además de que siempre que se maquilla se pasa cuatro pueblos con el iluminador.
Por lo demás parece muy agradable, sencilla y madraza.
El otro siempre está jugando a la play y ella con la niña.
 
Pienso igual que vosotras. A mí ella me cae bien, se la ve buena chica, es sencilla y humilde. La niña me tiene enamorada desde siempre. Es para comérsela?

Pero...el padre es cierto que pasa más de todo. Es ella la que siempre se ocupa de la niña y parece que el padre no hace gran cosa. Lo veo poco implicado como padre. Veo más implicada a la abuela (la madre de ella), que al propio padre??‍♀️.
 
Pienso igual que vosotras. A mí ella me cae bien, se la ve buena chica, es sencilla y humilde. La niña me tiene enamorada desde siempre. Es para comérsela?

Pero...el padre es cierto que pasa más de todo. Es ella la que siempre se ocupa de la niña y parece que el padre no hace gran cosa. Lo veo poco implicado como padre. Veo más implicada a la abuela (la madre de ella), que al propio padre??‍♀️.
Totalmente.

Él está al fútbol y a ella la tiene de ama de casa.
 
Si, ella se dedica a la niña y no trabaja desde hace tiempo en nada de modelo.

Hace poco dijeron que a la niña la habían tenido por FIV
 
Back