Elisabeth Reyes

Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
16.876
Calificaciones
140.162
Abro post para ella, me sorprende que no tenga hilo.

La sigo mucho en Instagram, su niña es super graciosa, está muy espabilada.

Me sorprende mucho su matrimonio con Sergio Sánchez, ella es guapa y la veía casándose con un futbolista mucho más TOP (pasar de Sergio Ramos a Sergio Sánchez es como tener un Lamborghini y venderlo para comprarte un Dacia...)

1594985243423.png
 
Yo flipé con una felicitación que le puso él por Instagram: TE CONOCÍ SIENDO SOLO UNA MUJER BUENORRA ?

FELICIDADES MI VIDA???? te conocí siendo solo una mujer buenorra?? y te fuiste convirtiendo en amiga, novia, mujer y finalmente madre de nuestra monito adriana...❤️ Gracias por permitirnos disfrutar de ti dia tras dia y ser la mejor mujer y madre del mundo!!! Te amamos infinito !!
FELIZ CUMPLEAÑOS ????
@elisabethreyesoficial

 
Yo flipé con una felicitación que le puso él por Instagram: TE CONOCÍ SIENDO SOLO UNA MUJER BUENORRA ?

FELICIDADES MI VIDA???? te conocí siendo solo una mujer buenorra?? y te fuiste convirtiendo en amiga, novia, mujer y finalmente madre de nuestra monito adriana...❤ Gracias por permitirnos disfrutar de ti dia tras dia y ser la mejor mujer y madre del mundo!!! Te amamos infinito !!
FELIZ CUMPLEAÑOS ????
@elisabethreyesoficial



Que nivel de chonismo tan Top!!
 
Ella es muy guapa pero empezo a pasar de novio en novio rapido y empezo a coger fama ....llego el cani este furgolista y se agarro a el.

Me parece buena chica ,profesional ,simpatica y atractiva pero de neuronas lo justo.
 
A mi ella no me gusta. Me parece bastante choni también y no la veo guapa, pierde por el chonismo, la veo basta.

Lo que le hizo a la amiga , sin palabras.



Ella siempre ha asegurado que cuando empezó con él ya estaba divorciado, pero igualmente no entiendo que habiendo mil hombres te vayas con el ex de tu amiga.

Su niña es súper graciosa y físicamente se parece muchísimo al padre.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
114
Visitas
15K
Back