Elisabeth portada del Paris Match Belga. Junio 2020

Que niña (bueno, ya creció pero yo la sigo viendo niña) tan dulce. Se ve amable y confiable, transmite buena vibra. Ella es muy guapa y con mucha clase.

Ya vi que la critican por no tiene facciones perfectas...no importa. Elisabeth es muy atractiva y va desarrollando una encantadora elegancia y personalidad. Además se ve aplicada y atenta....Mil veces prefiero estas cualidades a ser una "bonitilla" de esas que no expresan nada.
 
No entiendo por qué algunas personas ven una unión indisoluble entre el hecho de ser princesa y la belleza. Qué tiene que ver!!!. Elizabeth no tendrá la belleza de su abuela o bisabuela pero tiene la suya unida a una delicadeza, una suavidad de maneras, un aplomo y una educación extraordinarias . En definitiva esas cualidades son las que valen. La belleza pasa y en último caso puede adquirirla a golpe de bisturí pero tiene demasiada seguridad en si misma y en su valor para llegar a ese paso. Por otro lado tampoco lo necesita ni para si misma ni para las funciones que deberá cumplir.
 
Yo la veo atractiva, y su nariz le da personalidad a su rostro. No veo porque tiene que tener complejos. Por no tener la nariz respingada, fina o pequeña? La belleza es mas que tener unas facciones perfectas, al menos para mi y veo que para muchos/as aqui en el foro tambien
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
882
Back