ELISABETH II..................AL VOLANTE

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.697
Calificaciones
28.685
Pobre Carlos.....................que se resigne
18403496_1894333467455124_4226301169329237173_n.jpg
18424116_1894333470788457_8815219600695519395_n.jpg
Queen Elizabeth II was photographed driving back from a church service at the Royal Chapel of All Saints in Windsor Park
 
Qué activos que son!!!! Cuando se es tan mayor se corre el riesgo de perder seres queridos menores pero en el caso de ellos pueden seguir junto a todos sus hijos, nietos y bisnietos.
 
deberian de retirarle elcarnet de conducir, q peligro

No creo que conduce en las calles tan lejos. Conduce en unas zonas cercanas....
Estaba en Berkhesire... Según la descripción , Fue Windsor Great Park... Esa misma zona donde hay un palacio que vive la Reina, se llama Castillo de Windsor.

Te dejo un mapa., Me imagino que manejó desde el castillo hasta la iglesia, pareció que duró solamente 19 a 20 minutos.

upload_2017-5-8_20-5-8.png
 
No creo que conduce en las calles tan lejos. Conduce en unas zonas cercanas....
Estaba en Berkhesire... Según la descripción , Fue Windsor Great Park... Esa misma zona donde hay un palacio que vive la Reina, se llama Castillo de Windsor.

Te dejo un mapa., Me imagino que manejó desde el castillo hasta la iglesia, pareció que duró solamente 19 a 20 minutos.

Ver el archivo adjunto 512234
una señora de 90 años es un peligro publico aqui y en pekin. q no se atrevan a toserle es otro cantar, pero la barbaridad es muy grande y me da igual que conduzca 3 minutos o 20. si le habian quitado hasta los perros con los que vivia no se fuera a caer por dios!!!
 
No tiene permiso de conducir, sólo puede conducir dentro de sus fincas.

Por eso no es un peligro público, es un peligro solamente para ella y quien va con ella en el vehículo.

Creo que es una respuesta a todos los que se han puesto nerviosos las semana pasada.
 
No tiene permiso de conducir, sólo puede conducir dentro de sus fincas.

Por eso no es un peligro público, es un peligro solamente para ella y quien va con ella en el vehículo.

Creo que es una respuesta a todos los que se han puesto nerviosos las semana pasada.

Sin embargo, si vemos el camino que recorrió, pueden haber transeuntes por allí. Me sigue pareciendo un peligro. Yo le admiro su resistencia y ética de trabajo, pero creo que podría dejar de manejar ya.
 
Back