Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Me he registrado porque queria comentar. Descubri este foro por casualidad y me parece cruel y duro las criticas sobre esta mujer. Por otro lado, la exposicion de su vida y separacion, ahora que aparece con novio, me da por pensar que debe ser humillante hacia el ex, si aun siente algo por ella o añora su anterior vida. No se si es asi
Pocas críticas recibe después de ir de diva por la vida y de meterse con una persona que pedía dinero en la calle. Eli nunca ha tenido los pies en la tierra y se cree la última Coca Cola del desierto y realmente no aporta nada que no aporten otras Instamamis. Vende la vida de sus hijos , los expone y usa para publicidad, , da lecciones cuando no es experta en nada , y tiene una vida básica donde va dando tumbos para ver si puede mantenerse sin trabajar. Habla de ser altas capacidades pero no se le nota en nada. Básicamente, las críticas que recibe son por el contenido que ofrece y como trata al resto de gente

La veo frecuentemente quizás por eso me parece excesivo ciertos comentarios aunque no este de acuerdo con cosas que haga. Es una persona!
Es lo que tiene exponerse en redes ,tener un canal de Youtube por si no lo sabes dónde cuenta cosas íntimas de su vida ,partos , separación etc....creerse modelo ,cantante también 😂ir de super lista y poderosa,compra seguidores mira estadísticas de sus publicaciones como con tantos seguidores no tiene like que debería ,eso es una estafa a marcas o empresas de publi,comentamos lo que ella expone desde hace muchos años ..

Yo si no escribí esto reviento … vamos a ver esta tipa no dijo que no iba a exponer a su novio … y hace un vídeo con el ?
Además tiene TOdO el derecho a rehacer su vida eso por supuesto pero coxx .. después de 19 años si la otra parte lo está pasando como el puto culo , está aún en proceso de superarlo aunq sea un poquito por lo que la unió en su día … no puedes omitir ciertas cosas …. ciertos vídeos ? Ya ni hablar de sus hijos … que bastante tendrán pa encima su madre ahora en bragas publicando a los cuatro vientos su gilipollez con el chico ese… está gente ( mujeres hombres vaya ) no piensan en sus hijos en clase, en lo crueles que pueden llegar a ser otro niños… en los padres de otros niños que comentaran y verán todo esto. Yo es que no entiendo nada .

Yo si no escribí esto reviento … vamos a ver esta tipa no dijo que no iba a exponer a su novio … y hace un vídeo con el ?
Además tiene TOdO el derecho a rehacer su vida eso por supuesto pero coxx .. después de 19 años si la otra parte lo está pasando como el puto culo , está aún en proceso de superarlo aunq sea un poquito por lo que la unió en su día … no puedes omitir ciertas cosas …. ciertos vídeos ? Ya ni hablar de sus hijos … que bastante tendrán pa encima su madre ahora en bragas publicando a los cuatro vientos su gilipollez con el chico ese… está gente ( mujeres hombres vaya ) no piensan en sus hijos en clase, en lo crueles que pueden llegar a ser otro niños… en los padres de otros niños que comentaran y verán todo esto. Yo es que no entiendo nada .
Yo pienso igual la.gente es malintencionada y cualquiera le puede hacer un comentario a los niños

Todo por likes y comentarios ,para que le suba el ego más aún de lo que lo tiene .

¿Os imagináis como estaría si estuviese en el otro lado de la moneda? Demuestra que tiene cero empatía, habrá ganado miles de likes pero también ha perdido seguidores y es que es completamente normal, a la gente no le cuadra absolutamente nada

Back