¿Eliminaron el vídeo de LetriniCia "preguntándole" a Teresa Berganza?

Ayer hice un comentario sobre las "magníficas" dotes de entrevistadora de la supuesta mejor periodista del mundo mundial , hoy devenida en reina de España, que tuvieron la mejor expresión en su interminable "pregunta" a Teresa Berganza .

Como una prima cotilla manifestó que no había visto el vídeo, lo busqué para mostrarlo pero me encontré que había sido eliminado.
Es una casi irreparable pérdida ya que todos los que alguna vez hemos visto a LetriniCia intentar quedar como una sesuda intelectual no podemos olvidarlo.
Detiene a la Berganza que se estaba retirando del escenario luego de dar un discurso y Lety informa que quiere hacerle una pregunta. Y comienza a hablar y hablar y hablar con una voz engolada y haciendo los bruscos ademanes que acostumbra y se enreda, y sigue y sigue hablando y se sigue enredando y cuando ya todos estaban dormidos sin entender lo que quería decir y preguntar le dice a Berganza que opine .
La gran Teresa, que ya se estaba cachondeando desde el inicio, le da las gracias y se retira.

Sería magnífico que alguna cotilla hubiera guardado en sus archivos esa "joya" del intelecto leticiero y pudiéramos mostrarlo para las nuevas generaciones de Cotillas. Yo no lo hice y me arrepiento.....

Recuerdo que alguien hizo una transcripción de la ridícula y larga parrafada, pero tampoco pude encontrar ese mensaje.


Si su autor o alguien lo encontrara , se mostraría lo que es capaz la Leti con tal de intentar mostrar su pretendido nivel intelectual.
Aunque faltarían los ademanes de camionero y lo engolado de la dicción , que hizo bromear a la Berganza : " qué bien habla nuestra reina!" Y Leti , sin darse cuenta de que Teresa se estaba mofando de ella ,lo tomó como un elogio .
:ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo recuerdo. Daba vergüenza ajena verlo. Parecía que no terminaba más, revoleaba las manos, engolaba la voz y se metía cada vez más en un berenjenal del que no podía salir
 
de la Cotilla "AL LORO"
copiado como estaba la traduccion de lo que dice, que sigue sin entenderse lo que supuestamente quiso decir...

Hola Teresa, gracias.

Voy a pronunciar bien, hablar alto para que me ... bien ¿no?

¿me oyes bien? (con sorna) Iba a... iba a sacar... dfjklekgekljg

Es que has hecho una mención ahora a lo que acabas de decir pero quería que profundizaras en eso.

[--------------------- Teresa: ¡Cómo pronuncia nuestra Reina!]

Lo hago porque estoy hablando CONTIIIGO, TeREEEsa. (risa en la EEE).

Y porque estoy en Oviedo y entonces aquí pronunciooo. MÁS. (con realce de las manos hacia su persona y cierta chulería).

Decía que ésta, éstaaaa proliferación de... notable que hay del fenómeno deee... de canTARRRR, y has hecho ahora una pequeña mención a ello, (remarcando cada palabra con sus modos repipis y pausas absurdas) ahora todo el mundo cAAAnta, [hay guagua :wacky: ]...es una cosa mediáaatica. Todo el mundo cantaniñoooos, concursos-quiero hacerte esaaa, esa reflexión.

Supongooo que, piensas... bueno nolosé, dime que piensas-porque no tendrá eso nada que veRR, con esa EQXpresión de laaa cultura musical que tu encaRRnas, del canto con mayúsculas, es pueril, es algo retórica la pregunta peroo, al final estamos hablando de cantaRR y quizás alguno de esos concursantes, sí, entre en esa senda de deee la cultura musicaal, de verdad. (marcando con la cabeza con énfasis cada una de estas últimas palabras).

Ay, qué, qué, graciaaas, ja, ja, ja. (a los halagos de Teresa).
 
de la Cotilla "AL LORO"
copiado como estaba la traduccion de lo que dice, que sigue sin entenderse lo que supuestamente quiso decir...

Hola Teresa, gracias.

Voy a pronunciar bien, hablar alto para que me ... bien ¿no?

¿me oyes bien? (con sorna) Iba a... iba a sacar... dfjklekgekljg

Es que has hecho una mención ahora a lo que acabas de decir pero quería que profundizaras en eso.

[--------------------- Teresa: ¡Cómo pronuncia nuestra Reina!]

Lo hago porque estoy hablando CONTIIIGO, TeREEEsa. (risa en la EEE).

Y porque estoy en Oviedo y entonces aquí pronunciooo. MÁS. (con realce de las manos hacia su persona y cierta chulería).

Decía que ésta, éstaaaa proliferación de... notable que hay del fenómeno deee... de canTARRRR, y has hecho ahora una pequeña mención a ello, (remarcando cada palabra con sus modos repipis y pausas absurdas) ahora todo el mundo cAAAnta, [hay guagua :wacky: ]...es una cosa mediáaatica. Todo el mundo cantaniñoooos, concursos-quiero hacerte esaaa, esa reflexión.

Supongooo que, piensas... bueno nolosé, dime que piensas-porque no tendrá eso nada que veRR, con esa EQXpresión de laaa cultura musical que tu encaRRnas, del canto con mayúsculas, es pueril, es algo retórica la pregunta peroo, al final estamos hablando de cantaRR y quizás alguno de esos concursantes, sí, entre en esa senda de deee la cultura musicaal, de verdad. (marcando con la cabeza con énfasis cada una de estas últimas palabras).

Ay, qué, qué, graciaaas, ja, ja, ja. (a los halagos de Teresa).
ella quería ir de culta y poner a parir OT...etc...y la otra pasó 3 pueblos de ella
 
Jajajaja en el video además de las frases inconexas hay joyitas gestuales como:
  1. dedito acusador ( hay un hilo con fotos sobre el dedito señalizador) que queda horrible hablando entre adultos
  2. Gesto " ahí vamos PAL pueblo" o de " saludo militar ", no sabría como describirlo, cuando al principio de la pregunta coloca la palma de la mano de perfil junto a la parte superior de la cabeza, y la alza en el aire ( min 1: 15 cuando dice " no porqueee")
  3. Al " reirse" se mueve mucho en el asiento como inquieta. Eso queda fatal.
 
Letizia estudió periodismo y trabajó en varios periódicos, pero solo era redactora.
No salió de las oficinas en ninguno de ellos y era una completa desconocida.

Fue Felipe quien la metió con calzador presentando "Informe Semanal" y "Telediario", haciendo un tutorial del "Euro" y de corresponsal en el "Chapapote" & "La guerra de Irak". El objetivo de eso fue que se la conociera antes de anunciar el compromiso con lo cual dedicaron a ello poco tiempo, el justo para inflarle el curriculum y asegurarse de que CR no quedase mal de cara a la galería.

Cuando se anuncio el compromiso, ya había dejado su trabajo en TVE para centrarse en su nueva vida.
Se olvidó de todo lo que había hecho anteriormente, dedicandose a vivir a todo tren y sin dar un palo al agua.
Con ese historial, no se le pueden pedir peras al olmo y de donde no hay no se puede sacar.
 
Tenía total!!!!!!!
qué ganas tiene esta de llamar la atenciónz!
si realmente hubiera querido hablar un rato con Teresa Berganza seguramente con haaber indicado a alguien que por favor le gustaría reunirse un ratito con ella hubiera sido suficiente con todos los privilegios que tienen. Pero no, tiene que ponerse a decir tonterías delante de todo el mundo y lo de señalar con el dedo es que me voy ahorrar decir por dónde se metía el dedito
por cierto a Bon Jovi sí que le va a ver. por qué será?
.
 
Una lástima que haya sido retirado el video. Era una joya.

El engreimiento y la sabiduría postiza junto con el "aquí estoy yo" se dieron de bruces, que se dice, con la soberbia de diva que a la Berganza le rezuma, muy bien empleada aquí y con toda la sorna del mundo.

Pese a ello no creo que sea video eliminado, en algún sitio o alguien debe tener copia. Lo importante es que no se pierda, todo un ejemplo para no meterse en camisa de once varas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
413
Back