¿Eliminaron el vídeo de LetriniCia "preguntándole" a Teresa Berganza?

Imagináos cómo serán las comidas familiares de los Ortiz, quitándose la palabra unos a otros para decir la pedantez más vacua y gorda con voz engolada y como que están sentando cátedra. Entre Letizia, el presumido de Mr. Grecian 2000 Ortiz (por lo del teñido de pelo profundo) y la tHelma con H que debe de ser igual de fatua o peor que los dos mencionados (según artículos de la Barrientos)...vaya recua. Indigeribles.
 
Una lástima que haya sido retirado el video. Era una joya.

El engreimiento y la sabiduría postiza junto con el "aquí estoy yo" se dieron de bruces, que se dice, con la soberbia de diva que a la Berganza le rezuma, muy bien empleada aquí y con toda la sorna del mundo.

Pese a ello no creo que sea video eliminado, en algún sitio o alguien debe tener copia. Lo importante es que no se pierda, todo un ejemplo para no meterse en camisa de once varas.
No Llita.
El video todavía se puede ver perfectamente en Youtube. Disfrutalo de nuevo:

 
Jajajaja en el video además de las frases inconexas hay joyitas gestuales como:
  1. dedito acusador ( hay un hilo con fotos sobre el dedito señalizador) que queda horrible hablando entre adultos
  2. Gesto " ahí vamos PAL pueblo" o de " saludo militar ", no sabría como describirlo, cuando al principio de la pregunta coloca la palma de la mano de perfil junto a la parte superior de la cabeza, y la alza en el aire ( min 1: 15 cuando dice " no porqueee")
  3. Al " reirse" se mueve mucho en el asiento como inquieta. Eso queda fatal.
Por eso es inentendible que semejante ejemplo de ínfulas y zafiedad lo sigan dejando visible en el canal de Youtube de la Casa Real, como si estuvieran orgullosos de la actuación de LetriniCia.
Es que no hay nadie que advierta lo que todos vemos??? Tanto las testas coronadas como sus conocidos , amigos , consejeros , empleados... son todos tan bestias como la reina de España ???????
O es que todos los que la rodean se dan cuenta, pero ninguno se atreve a decir : "La reina está desnuda" ????
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
110
Visitas
5K
Back