¿Eliminaron el vídeo de LetriniCia "preguntándole" a Teresa Berganza?

Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
17.660
Calificaciones
117.813
Ubicación
Buenos Aires-Argentina
Ayer hice un comentario sobre las "magníficas" dotes de entrevistadora de la supuesta mejor periodista del mundo mundial , hoy devenida en reina de España, que tuvieron la mejor expresión en su interminable "pregunta" a Teresa Berganza .

Como una prima cotilla manifestó que no había visto el vídeo, lo busqué para mostrarlo pero me encontré que había sido eliminado.
Es una casi irreparable pérdida ya que todos los que alguna vez hemos visto a LetriniCia intentar quedar como una sesuda intelectual no podemos olvidarlo.
Detiene a la Berganza que se estaba retirando del escenario luego de dar un discurso y Lety informa que quiere hacerle una pregunta. Y comienza a hablar y hablar y hablar con una voz engolada y haciendo los bruscos ademanes que acostumbra y se enreda, y sigue y sigue hablando y se sigue enredando y cuando ya todos estaban dormidos sin entender lo que quería decir y preguntar le dice a Berganza que opine .
La gran Teresa, que ya se estaba cachondeando desde el inicio, le da las gracias y se retira.

Sería magnífico que alguna cotilla hubiera guardado en sus archivos esa "joya" del intelecto leticiero y pudiéramos mostrarlo para las nuevas generaciones de Cotillas. Yo no lo hice y me arrepiento.....

Recuerdo que alguien hizo una transcripción de la ridícula y larga parrafada, pero tampoco pude encontrar ese mensaje.


Si su autor o alguien lo encontrara , se mostraría lo que es capaz la Leti con tal de intentar mostrar su pretendido nivel intelectual.
Aunque faltarían los ademanes de camionero y lo engolado de la dicción , que hizo bromear a la Berganza : " qué bien habla nuestra reina!" Y Leti , sin darse cuenta de que Teresa se estaba mofando de ella ,lo tomó como un elogio .
:ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
la transcripción hecha por @warual:

 
Lo he vuelto a ver... Creo que ahora me vendrá bien una infusión relajante. :p

Casi nada que añadir. Solo esto
'Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y disipar dudas'

main-qimg-074c41e34463066267f5c735d13fd318.jpg
 
Que pena ajena provoca ver éste vídeo. Letizia siempre queriendo dárselas de intelectual y termina como una tonta pretenciosa! "todo mundo canta, niños, concursos, yo acerté... Piensas, bueno no lo sé, dime que piensas".... ? ? ?‍♂️ ?‍♂️ ?‍♂️

Igual se puede hasta leer un poco de ironía en Berganza (que genia), no sé si Letizia lo habrá notado o confundido con "los halagos" (como pronuncia nuestra reina, que bien habla) recibidos por parte de la mezzosoprano.
 
Última edición:
Que pena ajena provoca ver éste vídeo. Letizia siempre queriendo dárselas de intelectual y termina como una tonta pretenciosa! "todo mundo canta, niños, concursos, yo acerté... Piensas, bueno no lo sé, dime que piensas".... ? ? ?‍♂️ ?‍♂️ ?‍♂️

Igual se puede hasta leer un poco de ironía en Berganza (que genia), no sé si Letizia lo habrá notado o confundido con "los halagos" (como pronuncia nuestra reina, que bien habla) recibidos por parte de la mezzosoprano.
Lo peor de todo es que a ella ( y a su esposo, sus asesores y sus amigas babosas) les debe parecer una magnífica intervención, porque de lo contrario es inentendible que este bochornoso video siga colgado en el canal de la Casa Real..

Cuando no lo encontraba y en todos los lugares que lo había puesto aparecía que ya no estaba disponible, pensé que al menos les dio vergüenza.
Pero no....ni siquiera eso....
 
Que pena ajena provoca ver éste vídeo. Letizia siempre queriendo dárselas de intelectual y termina como una tonta pretenciosa! "todo mundo canta, niños, concursos, yo acerté... Piensas, bueno no lo sé, dime que piensas".... ? ? ?‍♂️ ?‍♂️ ?‍♂️

Igual se puede hasta leer un poco de ironía en Berganza (que genia), no sé si Letizia lo habrá notado o confundido con "los halagos" (como pronuncia nuestra reina, que bien habla) recibidos por parte de la mezzosoprano.
Esos halagos por parte de Berganza creo yo que son, medio pitorreo, exquisto y fino, y medio salir por algún lado para no tener que preguntarle a la KK algo como "Hummm...¿Y la pregunta que me intenta formular es?...
 
Esos halagos por parte de Berganza creo yo que son, medio pitorreo, exquisto y fino, y medio salir por algún lado para no tener que preguntarle a la KK algo como "Hummm...¿Y la pregunta que me intenta formular es?...

Exacto!!! Fue tan pretenciosa al preguntar, siempre queriendo exhibirse!
Por algo Juan Carlos la ponía en ridículo siempre cuando hacía ésto en las reuniones familiares: "Sí Letizia ya sabemos que eres la más inteligente, ahora deja a hablar a los demás ".
 
El video todavía se encuentra en el canal de la Casa Real en Youtube, lo que hay que verlo allí a partir del momento 0:58


MENUDA MIERDA LLEVA ENCIMA LA LETI. Esto pasa por mezclar trankimakin y sidrina... en un primer momento pensé que quería hacerse la "campechana" (discurso, dicción, gesticulación), pero cuando empezó con la pregunta enrevesada ya pensé "acaba de entrar en modo programa de Sánchez Dragó". La Berganza como se nota que conoce el percal de sobra, que fina y que aguda que estuvo
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
435
Back