Elijah Wood: hay un circulo de pedofilos en Hollywood.

https://www.google.es/amp/s/amp.cin...om-hanks-en-youtube-se-le-acusa-de-ped*filia/
Bueno, la información es inexacta, no lo acusan por ser de otra corriente política, ni es reciente la acusación. Hace pocos años Weinstein, Epstein y el príncipe Andrew eran personajes respetados y también había "rumores malévolos" en su contra y mira dónde están.
Ya veremos en unos años.
 
Sí, hay que tener cuidado con la Info. A veces ya no se sabe bien, por una parte, se crean miles de cuentas falsas que sueltan bulos y hay que ser selectivos con la información que nos llega. Por otra parte, es cierto que nos ocultan muchísimas cosas de personajes poderosos cuando hay historias turbias
Como dices, veremos con el tiempo.
 
La mayoría del contenido del Instagram de Tom Hanks está lleno de sórdidas fotografías de supuestos objetos perdidos en las calles, carreteras, playas: guantes, zapatos de niñas y chupones/chupetes y con mensajes raros (¿código para otros?).
Hace años existe el rumor que el actor es ped*filo, en estos días diferentes redes sociales han estado mencionado el tema, supuestamente Hanks está arrestado, lo del coronavirus no es tal en su caso.
Algunas personas comentan diferentes teorías, que está en Australia arrestado, otros dicen que a través de las fotos que ha posteado podría estar enviando mensajes, quizá pretende pedir asilo en Grecia al ser ciudadano honorario (desde diciembre del 2019), en fin, cualquiera puede entrar en Twitter e Instagram y leer los comentarios de las personas. Cientos de comentarios,por cierto.
Y muchos son comentarios de hace varios años,igual en YouTube, en un sketch para el programa de Jimmy Kimmel (otro más que se dice lo mismo) del grotesco reallity de Toddlers &Tiara´s donde hace de padre de una niña concursante. Los comentarios se acaban a Hanks.
También el actor fue acusado por Isaac Kappy -quien aparentemente se suicido en mayo del 2019-en un vídeo donde expone varios nombres:
Steven Spielberg, Oprah, Seth Green, Kathy Griffin, Barak Obama, Stephen Colbert, Jimmy Kimmel,Dan Schneider,Dave Chapelle,Marina Abramovic, Kevin Spacey,Jimmy Savile,la familia real de Inglaterra, John Podesta...



Lo que está siendo de Tom Hanks es acojonante. Como sea verdad, en serio, es para cogerles y...
 
Bueno, la información es inexacta, no lo acusan por ser de otra corriente política, ni es reciente la acusación. Hace pocos años Weinstein, Epstein y el príncipe Andrew eran personajes respetados y también había "rumores malévolos" en su contra y mira dónde están.
Ya veremos en unos años.
to m hanks siempre me dio muy muy muy muy mala espina
 
to m hanks siempre me dio muy muy muy muy mala espina
A mi como histrión me parece bueno pero él no me gusta ni físicamente ni como persona, ni como figura , obviamente después de leer todo lo que se dice menos me agrada, al contrario cada vez lo veo con más cara de pervertido y cínico, a eso me refiero que no me gusta físicamente.
Si son ciertos los rumores que se dicen de él -todo apunta que sí, sólo hay que ver con detenimiento su IG, sus amistades y mensajes- va a ser un escándalo tal que lo de sus amigos Weinstein-Epstein se quedará corto-. Lo que sucede es que la mayoría de sus papeles son del típico gringo bueno y correcto, está encasillado en ese estereotipo y vete a saber si todo ha sido planeado para que nadie sospeche de un actor que encarna papeles de héroe moderno,noble, simpático, con valores. Yo creo que la misma industria lo protege porque muchos personajes poderosos están involucrados en las mismas porquerías, curioso que quien lo acusa abiertamente -Isaac Kappy- aparece suicidado en el mismo punto donde Hanks hizo una foto semanas antes con este mensaje:
1586191399608.png
En fin...y como está foto sórdida así está lleno su Instagram, con mensajes en clave, con guantes perdidos ¿por qué guantes? ¿para no dejar huellas? y con zapatitos de bebés y niños... lo lamento por sus fans pero no es normal postear estas fotos, ni cool, ni es arte, ni es documentar nada, si acaso estará documentando sus trofeos.
 
Ese blog estuvo rulando por la red hace bastante tiempo, años. Yo lo conocí porque hace muchísimo, alguien puso el link en el este foro. Lo escribió un abogado que se movía por el mundillo, puesto que por negocios, se llevaban casos de artistas y demás. Puras perlas, estaba muy bien documentado y algunas cosas que publicó acabaron siendo publicadas en los medios después.
Uno de los nombres que daban de presunta prost*t*ta que hizo de todo para subir a lo más alto era Salma Hayek, que metió a Penélope Cruz en el entorno de unos narcos cuando estaban rodando una peli; más tarde, se publicaba que en efecto, Penélope Cruz y ella habían estado alojadas en la mansión de un super narco en México en la frontera y ahí hicieron migas con ese entorno turbio. Que las dos venían a practicar el mismo oficio.
Ni siendo famosa y ya hasta con cierto nivel te libras de pasar por la piedra, s algo cíclico.

Lo de Salma Hayek lo sabe todo el mundo. Primero fue novia del actual dueño de Televisa(canal de Mexico) cuando era hijo del dueño, gracias a eso rápido protagonizo telenovelas, después fue amante de Julio Cesar Chavez (boxeador) y fue el quien la mantenía cuando llego a los Angeles.
 
Está desierto el hilo pero bueno...

Yo supe lo de Sharon Tate hace unos años, pero anoche leí sobre el tema un poco más a raíz de una foto de ella que subieron a una página de imágenes de Hollywood y leí comentarios de gente que decía que Polanski había estado implicado. Me quedé loca. Lo que tengo claro es que ese tipo es un violador y un ped*filo, que tiene 90 años, ha vivido como ha querido y se irá de rositas al otro mundo.

En fin, feliz 2024 si alguna llega a leerme 🎄✨🍇💖🎉
 
P
Y digo yo, donde porras están los padres?por que mis hijos no se van " a una fiesta en Hollywood" con su manager sin estar yo presente ni de palo. Vamos que la ped*filia no es algo nuevo en el mundo.
Hay casos y casos. Me suena que los "Harrypotter" tuvieron una buena experiencia haciendo las pelis (pero vamos, lo mismo mañana mismo suena algo escalofriante)
Si no me equivoco, en los Goonies los que hacían de padres en la ficción lo eran en la vida real
 
El hijo de david Bowie decía que durante su infancia cerraba la puerta de su dormitorio con llave, porque si no lo hacía posiblemente alguien iba a entrar en su dormitorio a fo...selo

jajajajajajajaja

Es dramático, pero cogno, tiene gracia. (Porque nunca le pasó eso, claro).
Es que el pobre... Bowie se metió hasta las las rayas de la ORA y Angie, pues tal. Tuvo más suerte Lexie, que Bowie ya tenía la cabeza más asentada y a Iman se la ve normal
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
453
Back