Elijah Wood: hay un circulo de pedofilos en Hollywood.

Pues al final quizás debería prohibirse que los menores de 18 años salgan en ninguna peli ni serie ni nada...
No solo porque en el entorno pueda haber de esos asquerosos pederastas, sino también para evitar la explotación infantil.. que sabiendo todo esto, que haya padres que expongan a los hijos a este peligro solo por la pasta... hay que proteger a los niños de esos padres egoístas....

Hoy día no hacen falta series ni pelis con niños en ellas para entretener al público infantil. Hay dibujos animados, actores de 18-20 años que pueden hacer papeles de adolescentes perfectamente, etc. Se sabe que esto que digo quizás sea una quimera, porque se mueve mucho dinero en el cine infantil y hay padres aborrecibles, que se limitan a ver a sus hijos famosos como cajeros automáticos y cierran los ojos a otros "problemas"...


Recuerdo que Camilo José Cela escribió algo al respecto sobre los niños y la industria del cine. Propuso que no hubieran críos en ella porque no era necesario y era perjudicial.

En los casos de abusos de éstos, los padres solían callar y cobrar, en España estaba el caso de Marisol, la madre mirando a otro lado y la niña con los Goyanes. Vamos, que tus hijos te importan una mierda.
 
En el caso de Marisol, venía de una familia tan paupérrima que su madre no tenía ni puñetera idea de lo que estaban haciendo con su hija, ya que fue el padre quien dió el permiso para que se la llevaran, a cambio de cuatro duros y muchas mentiras, pues era gente ignorante y confiada...
 
Se llamaba Room 23 y contaban cómo Chris Hemsworth se acostó con Kenneth Brannagh para tener un papel protagonista, no recuerdo en dónde, vamos, que tuvo que pasar por caja. Como Sienna Miller y mil historietas del entonces matrimonio de nicole Kidman.
me hubiese encantado leerlo sobre todo por Sienna Miller siempre me he preguntado cómo llegó hasta donde está y cómo tiene tanto éxito entre los hombres y mira que es raro que yo piense eso de alguien pero yo a esa tía no le veo nada de nada y sus actuaciones pesimas
 
Última edición:
Creo que a día de hoy está más controlado y el intercambio de s*x* por dinero es entre personas ya legalmente mayores de edad pero los 70, 80 y los 90 fueron años de degradación donde por obtener un papel hasta las madres vendían a sus hijos. Con la llegada de los smartphone, la Internet a tus manos y la tecnología, donde cualquier grabación sale a YouTube en un segundo, se han tranquilizado por la cuenta que les trae, pues ese tipo de delitos está muy penado y ya no hay como ocultarlo o es muy difícil. Que asco los Woody Allen y los Polanski de la Meca. Recuerdo efectivamente la escena del libro de Puzzo donde llevan a una Lolita menor de edad a tener relaciones creo que con Johnny Fontane, el Frank Sinatra protege de Don Corleone. Se sentía repulsión al leer el capítulo.
 
El Culkin solía ir a casa de M.Jackson a dormir... Nada más que decir, salvo que es normal que acabe así. Ojalá que se recuperé porque puede acabar moriendo joven.
 
Creo que a día de hoy está más controlado y el intercambio de s*x* por dinero es entre personas ya legalmente mayores de edad pero los 70, 80 y los 90 fueron años de degradación donde por obtener un papel hasta las madres vendían a sus hijos. Con la llegada de los smartphone, la Internet a tus manos y la tecnología, donde cualquier grabación sale a YouTube en un segundo, se han tranquilizado por la cuenta que les trae, pues ese tipo de delitos está muy penado y ya no hay como ocultarlo o es muy difícil. Que asco los Woody Allen y los Polanski de la Meca. Recuerdo efectivamente la escena del libro de Puzzo donde llevan a una Lolita menor de edad a tener relaciones creo que con Johnny Fontane, el Frank Sinatra protege de Don Corleone. Se sentía repulsión al leer el capítulo.
Creo que lo que más asco me da de todo lo que he leído es que el grupo de asqueroso estos se pasaba a los "Coreys" como si fuesen basura. Que asco que nausea yq ue todo, tratando dos niños como puro ganado.
No sigo de verdad, me pongo enferma
 
Pa mi que están tan saciados de todo que ya nada les llena. No se, o eso o que se juntan allí todos los putos majaras de los USA, que mira que los hay.
Total que no sabes muy bien que es peor, si mandar al niño a un cole de curas o dejarle que se apunte pa un castin de Mayoral.
Lo peor es la impunidad con la que deben actuar.

Nada les frena. Y son poderosos. Sus millones de dolares les salvan de todo. (O eso creen ellos). Los padres que abandonan a sus hijos en manos de esos asquerosos saben lo que hacen. Todo por la pasta.

En la película El Padrino se dejaba ver que un productor de Hollywood violaba a una niña actriz. El productor que le niega un papel a "Frank Sinatra" y luego cambia de opinión al despertarse con la cabeza cortada de su caballo favorito dentro de su cama.
 
Las actrices de la época dorada de Hollywood (y los actores) no se libraban si el todopoderoso director del estudio quería tema con ellos. Y supongo que tampoco los niños. Dicen que Elizabeth Taylor se estrenó bastante antes de cumplir 18 años con el tapón del Rooney. Luego la vida le depararía mejores amores y amantes que ese hombrecillo pelirrojo.
 
Se llamaba Room 23 y contaban cómo Chris Hemsworth se acostó con Kenneth Brannagh para tener un papel protagonista, no recuerdo en dónde, vamos, que tuvo que pasar por caja. Como Sienna Miller y mil historietas del entonces matrimonio de nicole Kidman.

En el blog que digo venían a decir algo así como que Sienna participaba de orgías y entre los otros participantes estaba el matrimonio Cruise- Kidman. Se me viene Eyes Wide Shut a la cabeza.
Sienna subió por el viejo truco de saltar de cama en cama o el viejo truquis del casting sofá. Hizo cuatro cosillas sin importancia hasta que empezó a hacer cine de verdad y su filón lo tuvo con la relación con Jude Law y el escándalo. Se lió con Daniel Craig estando con Jude.
 
Creo que lo que más asco me da de todo lo que he leído es que el grupo de asqueroso estos se pasaba a los "Coreys" como si fuesen basura. Que asco que nausea yq ue todo, tratando dos niños como puro ganado.
No sigo de verdad, me pongo enferma


El rumor hablaba de que en Hollywood les decían "Los Coreys", los que iban de cama en cama, los que eran pasados de unas manos a otras y todo Cristo lo sabía. Recuerdo cuando lo dijo la actriz que hacía de Nelly Oleson en la Casa de la Pradera:
"¿Los Coreys?, todo el mundo sabía lo que pasaba con ellos". Vamos, que era algo normal por lo visto.
 
Las actrices de la época dorada de Hollywood (y los actores) no se libraban si el todopoderoso director del estudio quería tema con ellos. Y supongo que tampoco los niños. Dicen que Elizabeth Taylor se estrenó bastante antes de cumplir 18 años con el tapón del Rooney. Luego la vida le depararía mejores amores y amantes que ese hombrecillo pelirrojo.


Y las historietas de Natalie Wood, que decían que se pasó por la piedra a todo bicho viviente y creo que con el consentimiento de la madre. De Natalie se dijo fue violada por Kirk Douglas, ahí quedó el rumor. Las salvajadas que les hacían a Judy Garland o Marilyn los de la pandilla de Sinatra.
Pero si leí en algún sitio que Walt Disney se inspiró en no se qué actor adolescente que presuntamente le gustaba para adaptar el personaje de Peter Pan, no recuerdo el nombre del chaval, que como tantos, pues pasó por caja.

El caso de Beyonce, que aún teniendo al padre controlándole no tuvo más remedio que decirle "da igual, te vas a tener que acostar con más de uno, así que mejor te casas con el que te de poder", y acabó con quién acabó, que no pegan ni con cola. Es que ya ni yendo con tu padre ni metiéndose tu padre en la masonería como los Knowles, no te salva ni San Pedro de tener que pasar por la madriguera. Además, que recuerdo el proceso de transformación de Beyonce de ser una prístina muchacha niña bien del sur a aputonarse alarmantemente a cuando la cedieron al marido.

Esas estrellas que de repente ponen en relieve su sexualidad están dando el mensaje de que con ellos ya ha habido mandanga de la buena.

Como tantas veces hemos debatido en el hilo de conspiraciones en el Foro Libre, luego estarían esas artistas que son directamente putas de la élite y vendrían a ejercer el papel de prost*tutas "sagradas" en las altas reuniones de poderosos. Beyonce es una de ellas, como Rihanna, hablo de las actuales. Las giras promocionales vienen a ser una buena herramienta de visitar sedes poderosas.
En su día, en los años de oro, pues me estoy imaginando a Grace Kelly cuando se acostaba con el Aga Khan antes de ser princesa, y con media plantilla de rodaje, ya lo decía Hitchcock a su mujer "si es que se acuesta hasta con el conserje".

Esos artistas siendo recibidos por políticos, monarcas y toda la parafernalia...
 
http://elpais.com/elpais/2009/08/03/actualidad/1249282135_850215.html

Ya en la epoca de Luna de pael se hablaba de abusos del padre y amigos varios
El actor estadounidense Ryan O'Neal flirteó con su propia hija sin reconocerla en el funeral de la que fuera su pareja durante años, Farrah Fawcett, hasta que ella le tuvo que decir: "¡Papá, soy yo, Tatum!". En una entrevista difundida hoy por la revistaVanity Fair en su edición electrónica, el propio protagonista de Love Story reconoce haber tratado de ligar con su hija, la también actriz Tatum O'Neal, a la que hacía algunos años que no veía, en el funeral de Fawcett, fallecida el pasado junio tras una larga batalla contra el cáncer.

"Acababa de poner el ataúd en el coche fúnebre y estaba viendo cómo éste se alejaba cuando se me acerca una hermosa mujer rubia", explica el controvertido actor de 68 años, que no dudó en proponerle tomar una copa y preguntarle si tenía coche. O'Neal asegura en la entrevista, que estará incluida en el número de septiembre de Vanity Fair, que "sólo estaba tratando de ser divertido con una sueca desconocida". "Y resultó que era mi hija. ¡Es tan lamentable!", añade. El actor estuvo varios años con Fawcett, y le propuso matrimonio en los últimos días de la actriz, mientras intentaba superar la enfermedad.

Farrah Fawcett, candidata póstuma a un premio Emmy
Un mal padre

Tatum O'Neal, de 45 años, que fue detenida el año pasado en Nueva York por comprar crack y cocaína en la calle, explica al respecto que este incidente es un claro reflejo de cómo es la relación entre ambos. "En resumidas cuentas, así es nuestra relación. Hacemos con ella lo que queremos. Han pasado unos años desde que no nos vemos y él siempre ha sido un mujeriego, un vividor", argumenta Tatum, quien en 1974 se convirtió en la persona más joven en ganar un Oscar a la mejor actriz de reparto por su trabajo en Luna de papel.

O'Neal es padre cuatro hijos: Tatum O'Neal y Griffin O'Neal (con Joanna Moore), Patrick O'Neal (con Leigh Taylor Young) y Redmond O'Neal (con Fawcett). En la entrevista, reconoce también que no le importaría tener algún hijo menos: "Creo que yo no tendría que haber sido padre, no hay más que echar un vistazo a lo que he conseguido: o están en la cárcel, o deberían estarlo".

Redmond, que cumple condena desde abril en una prisión californiana por varios delitos relacionados con las drogas, es el último con el que mantiene relación, ya que con el resto no está en contacto. "Y nunca he sido más feliz", añade. A la propia Tatum le llama "put*" en la entrevista cuando hace alusión al libro que ésta escribió en el que describía, entre otros detalles de la familia, el consumo de drogas de sus padres y los abusos físicos y psicológicos de su padre hacia sus hijos. El amor que éstos profesan a su progenitor no es mucho mayor y, por ejemplo, Griffin describe a su padre en la revista como "un narcisista psicópata" que sólo quiere hacer dinero con la muerte de Fawcett.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
440
Back