Elijah Wood: hay un circulo de pedofilos en Hollywood.

Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.437
Calificaciones
50.064
Ubicación
Miss Casiraghi
'Si puedes imaginarlo, es casi seguro que ha ocurrido': Elijah Wood afirma que se salvó por los pelos de caer en el lado oscuro de la industria.

Por Cinemanía - 23 de mayo de 2016



A través de escándalos más o menos recientes, de declaraciones como las de Corey Feldman y del documental Un secreto a voces, el abuso sexual a menores en Hollywood ha pasado de ser un tema que muchos imaginaban (pero del que nadie quería hablar) a una lacra reconocida. El último en hacerse oír para hablar del tema ha sido Elijah Wood: en una entrevista al diario británico The Telegraph, el actor deEl Señor de los anillos reconoce haberse salvado por muy poco de experiencias muy desagradables a temprana edad.

“Hay un lado oscuro en la industria: si puedes imaginarlo, es casi seguro que ha ocurrido”, declara Wood, comparando este tipo de casos con el de Jimmy Savile, el popular presentador de la BBC cuyos desmanes se hicieron públicos tras su muerte.“Está claro que algo serio estaba ocurriendo en Hollywood”, prosigue Wood. E insiste en que la industria del cine está habitada por “un montón de víboras” y por“parásitos que te ven como una presa”,llegando el actor a afirmar que “todo estaba organizado”.

Dado que Wood obtuvo su primer papel en Regreso al futuro II, con ocho años, es de suponer que corrió mucho peligro al ir de casting en casting. Según explica, se libró gracias a los esfuerzos de su madre, que estaba más interesada por criarle como “un auténtico ser humano” que por impulsar su carrera. Y que, además, le prohibía ir a las fiestas de la industria.

Según The Telegraph, la ONG Bizparents (dedicada a apoyar a los actores infantiles) afirma que hay al menos 100 abusadores de menores ocupando altos cargos en Hollywood, y que “un tsunami de denuncias” está al caer.
 
Elijah Wood: hay un circulo de pedofilos en Hollywood
El actor de “The Lord Of The Rings”, Elijah Wood dijo que en Hollywood existe un circulo de pedófilos. El actor de 35 años afirma que había un circulo de pedofilos activos en Hollywood cuando él era un niño, relacionando la situación al caso del artista británico Jimmy Savile, el cual fue expuesto como un ped*filo luego de su muerte en 2011. Este fallecido artista fue muy popular en la UK hasta que se hizo público que había abusado de cientos de victimas a lo largo de su carrera, y usó su fama e influencias para tapar sus rastros.

elijah-wood-movie.jpg


Elijah-Wood-Set-Fire-Stars-NY-premier.jpg


Elijah dijo en una entrevista al Sunday Times:

“Todos ustedes crecieron con Savile, Jesus. Debió ser devastador.”



“Claramente algo grave estaba pasando en Hollywood. Era todo organizado. Hay mucha gente importante en esta industria, gente que solo tiene sus intereses en mente. Hay mucha oscuridad dentro, no puedes imaginarlo, probablemente está ocurriendo ahora.”

Según el actor, las victimas no tienen el poder suficiente para detener el abuso o hablar de ello, porque tienen miedo de lo que les pueda costar. Wood agradece a su madre por siempre protegerlo de la gente extraña en la industria mientras fue un niño actor y afirma que jamás fue abusado. Elijah dice que es muy probable que esto aún esté ocurriendo en la actualidad.

“Ella fue más consciente en criarme como un buen ser humano que en facilitarme la carrera.”



Otro actor que ha hablado de esto es Corey Feldman en su autobiografía “Coreyography: A Memoir’ that child abuse was rife n Hollywood.” Según explica el actor que protagonizó “The Goonies” y “Gremlins” – “El problema número uno de Hollywood era y siempre será la ped*filia.”

corey-feldman.jpg


Geez! Por eso esos chicos crecen drogadictos y terminan locos o suicidándose. Son chicos que los han dejado en manos de managers en vez de estar pendientes de ellos. Los padres deben estar con sus hijos. Los que han estado al lado de sus padres han terminado bien… ok, no incluyamos a Lindsay. SAD! Y sí, son personas importantes y poderosas que pagan a sus abogados para que tapen sus “indiscreciones” y lo que saben de estas cosas se quedan callados o los apoyan “no enfocándose en eso”, como ya hemos visto casos. Triste realidad!
 
Última edición por un moderador:
La verdad que da mucho miedo el asunto. Quizás ahora estén más controlados por los padres pero los 80 debieron ser terroríficos...
 
macaulay-culkin.jpg


Lo que me recuerda a este señor..... que triste, con una carrera tan prometedora, va y lo meten en manos de Michael Jackson, y al declive, no puede tomar las riendas de su vida, metido en las drogas hasta decir basta.... y luego nos preguntamos cómo fue que llegaron a eso????

Y los padres? Felices haciendo caja......
 
El documental sobre abusos sexuales que quiere silenciar Hollywood
'An open secret', dirigido por Amy Berg, revela la cruda realidad ped*fila que convive entre mánagers, directores de cásting y niños actores en la meca del cine.
NOELIA RAMÍREZ | 26 NOVIEMBRE, 2014 | 07:30 H
cover_7516.jpg

Foto: An Open Secret

Etiquetas: Documental

26

Amy Berg es una documentalista que en 2007 estuvo nominada al Oscar por Líbranos del Mal, un crudo relato sobre cómo el párroco católico Oliver O’Grady violó y sodomizó a cientos de niños mientras la Iglesia Católica de Estados Unidos trató de protegerlo sin éxito, ya que acabó encarcelado por delitos de violación y deportado a su Irlanda natal tras cumplir la mitad de su condena. Ella también dirigió el aclamado documental West of Memphis, producido por Peter Jackson, donde narraba el tremendo error judicial que supuso el caso contra los ‘West Memphis three‘. Berg vuelve ahora a la carga con An open secret (Un secreto a voces), un documental que se estrenó hace unos días en el festivalDOC NYC y que tras pasar varias trabas a su exhibición (se prohibió el pase de prensa), está a la espera de conseguir distribución, pese a que el propio equipo desconfía de poder lograrlo y posiblemente pase directamente a plataformas como Netflix. ¿Por qué? El proyecto de Berg recoge los testimonios de ex niños actores que relatan los supuestos abusos sexuales que sufrieron por parte de conocidos directores de cásting o mánagers en la meca del cine. De ahí que su (socorrido) lema sea El documental que Hollywood no quiere que veas. La supuesta censura que rodea al proyecto es tan férrea que el trailer no está disponible en las plataformas habituales y solo circula un clip cedido por la propia Berg a la edición estadounidense de la revista Elle.

Quién aparece aquí es Nicholas Stojanovich, que participó en su niñez en A quién ama Gilbert Grape o Ed Gein. Su historia se mezcla con otras, como la de Michael Egan, el actor de 31 años que denunció hace unos meses al director de la saga X-Men,Bryan Singer, y a otros acusándolos de drogarlo y abusar de él cuando era un adolescente (tras una tormenta mediática, Egan ha retirado su demanda). Egan fue descubierto en una audición por Marc Collins-Rector, el fundador de Digital Entertainment Network (DEN), famoso por crear shows para chavales que grababa en su casa con la ayuda de su novio, el millonario Chad Shackley y la ex estrella infantil de Disney, Brock Pierce. La misma mansión en la que organizaba fiestas para que jovencitos y peces gordos de la industria ‘congeniasen’. Collins-Rector después huiría a Marbella tras ser acusado de abusos sexuales a principios de 2000. Lo detuvieron en España en 2002 y fue extraditado a EE UU, donde admitió haber transportado a menores a través de estados a cambio de s*x* (ahora se cree que vive en Amberes). Amy Berg, la directora del documental, explicó a Elle haber sido testigo de lo que pasa en ese tipo de fiestas. “Hace cinco años me invitaron a una en la casa de Bryan Singer. Duré 15 minutos. Me sentí muy incómoda y con ganas de salir de allí. Era muy intenso: todos esos chavales, niños, corriendo con su mini bañador y rodeados de un montón de hombres viejos de la industria”.

Uno de los principales testimonios de su documental es Evan H., que relata los abusos que sufrió desde los 11 hasta los 16 años por parte de su mánager,Martin Weiss y cómo consiguió enviarlo a prisión en 2012, gracias a grabar una conversación en la que confirmaba que había abusado de él todo ese tiempo. Weiss era uno de los agentes más conocidos de la industria, un hombre capaz de conseguir papeles para chavales en shows de Nickelodeon y codearse con lo más granado de Hollywood. Un hombre que supuestamente también abusó de Corey Feldman y Corey Haim, dos niños prodigio y consecuentes juguetes rotos de la generación de los 80 y 90. Feldman, que participa en el documental, lo contó en su biografía (“el principal problema de Hollywood es la ped*filia. Son como buitres”) y lo corroboró hace unos días en televisión, donde culpó a la industria de fomentar una cultura que pemite que este tipo de depredadores sexuales campen a sus anchas. “Tenía 15 años. Miro aquellas fotos y veo que todos los hombres que me rodeaban son pedófilos. Puede que yo dijera que sí, pero solo era un niño”. Weiss, a todo esto, solo cumplió seis meses de condena.

corey_haim_corey_feldman_5418.jpg

Corey Haim y Corey Feldman (que aparece en el documental) sufrieron abusos sexuales por parte de un conocido agente, Martin Weiss.

Cordon Press

Directores de casting, agentes y hasta los supuestos ‘reguladores’ del trabajo con niños son señalados en un documental en el que también caen acusaciones sobre actores que, pese arrastrar con un historial delictivo de abusos a menores, siguen trabajando con niños en series y películas. Hay un momento del documental en el que un ex niño actor, Joey C., se enfrenta a Michael Harrah, un jefe de comité del Sindicato de Actores (SAG) encargado de gestionar el trabajo con niños. “No me gustó cuando me hiciste dormir en tu cama y tocarte. Lo odié”, dice. Harrah, que no sabía que estaban grabándolo, replica: “Eso fue algo que no querías y no lo debí hacer, pero no hay forma de que lo podamos borrar”. Harrah dimitió tras hacer esas declaraciones.

Paul Petersen, que fundó la organización sin ánimo de lucro A minor consideration para apoyar a ex niños actores, es uno de los activistas que más está luchando para que los niños tengan más derechos en pantalla (los animales tienen más que ellos) y para que se implante una normativa que obligue a comprobar si los ‘cazatalentos’ han cometido abusos en el pasado. “La ped*filia es solo uno de los problemas que complican la vida de los chavales en Hollywood. También existe el incesto, pero todo se esconde bajo las sábanas”, explica a S Moda. Petersen, que no ha visto el documental y dice que no lo verá porque “Amy Berg nunca ha pedido ayuda para las víctimas”, carga contra otras organizaciones como BizParentz, que apoya a las familias cuyos hijos trabajan en el entretenimiento. “Somos el único grupo que busca el bienestar de los niños. El nombre de BizParentz ya lo dice todo. Nosotros estamos aquí para ayudarlos, no para buscar cobertura de prensa”.

Berg, mientras tanto, prepara su siguiente documental, centrado en la vida de Janis Joplin y ha dirigido su primera película, Every Secret Thing, con Dakota Fanning, Elizabeth Banks y Diane Lane como protagonistas en una historia sobre dos chicas de clase baja y niños perdidos. Está claro que los finales felices no van con ella.

amy_berg_4650.jpg

Amy Berg, directora del documental, y Evan H., en el estreno en el DOC NYC.

Getty

Artículo actualizado el 23 mayo, 2016 | 15:23 h
 
Última edición por un moderador:
La elite y la ped*filia v :el secreto de hollywood
Publicado el 10 mayo 2015 por Asier Auge
LA ELITE Y LA ped*filia V :EL SECRETO DE HOLLYWOOD

http://m1.paperblog.com/i/320/3201583/elite-ped*filia-v-el-secreto-hollywood-L-5jLjU2.jpeg
Después que una serie de revelaciones de abuso sexual infantil golpeó el mes pasado a Hollywood, en California, Estados Unidos de América, tanto los expertos y las ex estrellas infantiles dicen que la campaña sólo roza la superficie, de lo que ha sido durante mucho tiempo el secreto más oscuro de la industria del entretenimiento.
http://m1.paperblog.com/i/320/3201583/elite-ped*filia-v-el-secreto-hollywood-L-_q4fe1.jpeg

Martin Weiss

Fox News Network (Red de Noticias de Fox), en los Estados Unidos, informó que las ex estrellas infantiles de varias épocas – una de ellas ya con 60 años de edad- reaccionaron con sagacidad sombría cuando las acusaciones de abuso sexual fueron presentadas o descubiertas contra tres empleados de Hollywood: Martin Weiss, un gerente de Hollywood de 47 años de edad, quien representaba a actores niños; Fernando Rivas, de 59 años de edad, un premiado compositor del programa televisivo Sesame Street (Barrio Sésamo); y el registrado como delincuente sexual, Jason James Murphy, de 35 años de edad, un agente con quien se obtenían trabajos de reparto, quien trabajaba frecuentemente con clientes jóvenes.


http://m1.paperblog.com/i/320/3201583/elite-ped*filia-v-el-secreto-hollywood-L-DSxNB8.jpeg


Fernando Rivas




http://m1.paperblog.com/i/320/3201583/elite-ped*filia-v-el-secreto-hollywood-L-n9uKS9.jpeg


Jason James Murphy

Corey Feldman(los Goonies), una estrella infantil de la década de 1980, le dijo al programa Nightline (Las noticias por la noche) de la cadena televisiva ABC, que los pedófilos sobrevolaban alrededor de los niños actores de Hollywood “como buitres”.

“Les puedo decir que el problema número uno en Hollywood era, es y será siempre la ped*filia”, dijo Feldman. “Había un círculo de hombres de edad avanzada que se nucleaba en torno a este grupo de niños, y todos ellos tenían o su propio poder o conexiones con un gran poder en la industria del entretenimiento”.




http://m1.paperblog.com/i/320/3201583/elite-ped*filia-v-el-secreto-hollywood-L-ohT4ue.jpeg


Corey Feldman

La ex estrella del programa televisivo Little House on the Prairie (La pequeña casa de la pradera), Alison Arngrim, recientemente estuvo de acuerdo con esa denuncia.




http://m1.paperblog.com/i/320/3201583/elite-ped*filia-v-el-secreto-hollywood-L-341Nc6.jpeg


Alison Arngrim

“Esto ha estado ocurriendo durante mucho tiempo”, le dijo Arngrim aFox News. “Fue la habladuría de la que se hablaba en secreto, durante los años de la década de 1980. La gente decía, ‘Oh, sí, los Coreys, todos los habían tenido. La gente hablaba de ello como si no fuera gran cosa”. Arngrim se refería a Feldman y a su co-estrella en la película The Lost Boys (Los niños perdidos), Corey Haim, un drogadicto que falleció el año pasado(10-03-2010), siendo una muerte que Feldman atribuyó al sufrimiento psicológico causado por el abuso sexual.




http://m1.paperblog.com/i/320/3201583/elite-ped*filia-v-el-secreto-hollywood-L-w0osyF.jpeg


Corey Haim y Corey Feldman

“Escuché literalmente que se los había ‘hecho circular’”, dijo Arngrim. “La frase significaba que se les proveyeron drogas y que fueron utilizados para mantener relaciones sexuales. Era horrible, estos niños no tenían todavía 18 años de edad. Hubo todo tipo de historias sobre cada uno de ellos por parte de, cito entre comillas, ‘su grupo de tutores’ para abajo, de que ellos dos habían sido víctimas de abusos sexuales y que estaban siendo corrompidos totalmente en todas las formas posibles”.

Arngrim es ahora miembro de la junta y vocera nacional de la organización Protect, (Proteger), un grupo para la defensa de los niños.

Paul Peterson, de 66 años de edad, estrella del programa televisivo The Donna Reed Show (El programa de Donna Reed), una comedia popular de las décadas de 1950 y de 1960, y presidente de A Minor Consideration (De una poca consideración), dijo que, incluso en una época aparentemente más inocente, Hollywood ya era una grave amenaza para los niños.

“Cuando vi esa entrevista, una serie completa de nombres y rostros de mi historia se hizo presente a través de mi cabeza”, dijo Peterson, refiriéndose a las declaraciones de Feldman.

El psicoterapeuta Jenn Berman, radicado en Beverly Hills, California, dijo que Hollywood atrae a los pedófilos “porque los niños allí pueden ser vulnerables y menos cuidados”. “Naturalmente, los niños quieren un montón de atención, y cuando se pone a un niño en un estudio sin ser supervisado y llama la atención de alguien que es poderoso, eso crea una vulnerabilidad para una situación muy peligrosa”, dijo él.

Arngrim dijo que el problema es extremadamente difícil de plantear, debido al carácter lucrativo de Hollywood. “Nadie quiere detener el trabajo cómodo”, dice Arngrim. “Si un actor infantil está siendo abusado sexualmente por alguien del programa, la familia, los agentes o los gerentes – las personas que están recibiendo dinero de esto – van a decir, ‘Bien, ¿presentamos cargos’? No, porque eso va a llevar a paralizar totalmente todo el espectáculo, y detendrá todos los cheques. Por lo tanto, la presión es para que no se diga nada”.

Peterson elogió a Feldman por romper el silencio en la entrevista de referencia, una decisión que él llamó “muy valiente”.

Además, él dijo que “sería realmente maravilloso si sus denuncias llegaran a a todas las capas de protección y se identificaran las personas que verdaderamente son parte de una red de por**grafía infantil en todo el mundo, porque es descomunal y no respeta fronteras, así como tampoco respeta la edad de los niños involucrados”.
FUENTE:http://www.elmundodelosasi.org/2011...-la-superficie-del-problema-ex-ninos-actores/
 
Última edición por un moderador:
http://m1.paperblog.com/i/320/3201583/elite-ped*filia-v-el-secreto-hollywood-L-QfP8EF.jpeg



Marc Collins-Rector

(DEN), famoso por crear shows para chavales que grababa en su casa con la ayuda de su novio, el millonario Chad Shackley y la ex estrella infantil de Disney, Brock Pierce. La misma mansión en la que organizaba fiestas para que jovencitos y peces gordos de la industria 'congeniasen'. Collins-Rector después huiría a Marbella tras ser acusado de abusos sexuales a principios de 2000. Lo detuvieron en España en 2002 y fue extraditado a EE UU, donde admitió haber transportado a menores a través de estados a cambio de s*x* (ahora se cree que vive en Amberes). Amy Berg, la directora del documental, explicó a Elle haber sido testigo de lo que pasa en ese tipo de fiestas. "Hace cinco años me invitaron a una en la casa de Bryan Singer. Duré 15 minutos. Me sentí muy incómoda y con ganas de salir de allí. Era muy intenso: todos esos chavales, niños, corriendo con su mini bañador y rodeados de un montón de hombres viejos de la industria".





http://m1.paperblog.com/i/320/3201583/elite-ped*filia-v-el-secreto-hollywood-L-1IttsZ.jpeg


Bryan Singer

Uno de los principales testimonios de su documental es Evan H., que relata los abusos que sufrió desde los 11 hasta los 16 años por parte de su mánager, Martin Weiss y cómo consiguió enviarlo a prisión en 2012, gracias a grabar una conversación en la que confirmaba que había abusado de él todo ese tiempo. Weiss era uno de los agentes más conocidos de la industria, un hombre capaz de conseguir papeles para chavales en shows de Nickelodeon y codearse con lo más granado de Hollywood. Un hombre que supuestamente también abusó de Corey Feldman y Corey Haim, dos niños prodigio y consecuentes juguetes rotos de la generación de los 80 y 90. Feldman, que participa en el documental, lo contó en su biografía ("el principal problema de Hollywood es la ped*filia. Son como buitres") y lo corroboró hace unos días en televisión, donde culpó a la industria de fomentar una cultura que pemite que este tipo de depredadores sexuales campen a sus anchas. "Tenía 15 años. Miro aquellas fotos y veo que todos los hombres que me rodeaban son pedófilos. Puede que yo dijera que sí, pero solo era un niño". Weiss, a todo esto, solo cumplió seis meses de condena.
Directores de casting, agentes y hasta los supuestos 'reguladores' del trabajo con niños son señalados en un documental en el que también caen acusaciones sobre actores que, pese arrastrar con un historial delictivo de abusos a menores, siguen trabajando con niños en series y películas. Hay un momento del documental en el que un ex niño actor, Joey C., se enfrenta a Michael Harrah, un jefe de comité del Sindicato de Actores (SAG) encargado de gestionar el trabajo con niños. "No me gustó cuando me hiciste dormir en tu cama y tocarte. Lo odié", dice. Harrah,que no sabía que estaban grabándolo, replica: "Eso fue algo que no querías y no lo debí hacer, pero no hay forma de que lo podamos borrar". Harrah dimitió tras hacer esas declaraciones.

Paul Petersen, que fundó la organización sin ánimo de lucro A minor consideration para apoyar a ex niños actores, es uno de los activistas que más está luchando para que los niños tengan más derechos en pantalla (los animales tienen más que ellos) y para que se implante una normativa que obligue a comprobar si los 'cazatalentos' han cometido abusos en el pasado. "La ped*filia es solo uno de los problemas que complican la vida de los chavales en Hollywood. También existe el incesto, pero todo se esconde bajo las sábanas", explica a S Moda. Petersen, que no ha visto el documental y dice que no lo verá porque "Amy Berg nunca ha pedido ayuda para las víctimas", carga contra otras organizaciones como BizParentz, que apoya a las familias cuyos hijos trabajan en el entretenimiento. "Somos el único grupo que busca el bienestar de los niños. El nombre de BizParentz ya lo dice todo. Nosotros estamos aquí para ayudarlos, no para buscar cobertura de prensa".



http://m1.paperblog.com/i/320/3201583/elite-ped*filia-v-el-secreto-hollywood-L-ZfbL7j.jpeg


Amy Berg y Evan H
http://smoda.elpais.com/articulos/e...-sexuales-que-quiere-silenciar-hollywood/5602


LA ped*filia EN DISNEY
Disney es una madriguera de pedófilos, según investigación de CNN
http://m1.paperblog.com/i/320/3201583/elite-ped*filia-v-el-secreto-hollywood-L-XXQehN.jpeg
Unos 35 trabajadores de la compañía Disney han sido detenidos desde el año 2006 hasta el actual julio, acusados de estar implicados en delitos sexuales relacionados con niños, ya sea por intentar mantener relaciones con menores o por posesión de por**grafía infantil, según una investigación desarrollada por la cadena de televisión norteamericana CNN.
En el marco de estas pesquisas también han sido arrestados cinco trabajadores de Universal Studios y dos de SeaWorld. Hasta la fecha, del total de arrestados, 32 han sido condenados y el resto siguen pendientes de una decisión judicial.
Siempre según las indagaciones de la cadena estadounidense, dos de los casos investigados, referidos a posesión de por**grafía infantil, ocurrieron dentro de las instalaciones de Disney y así consta en los informes de la Policía. Sin embargo, ninguno de los casos se refiere a niños o adolescentes que visitaran los parques de ocio de Disney.
En la última redada que completó la Policía en julio, los detectives de la Oficina del Sheriff del condado de Polk arrestaron a dos trabajadores de Disney y a uno de Universal Studios, entre otras personas.
El oso Teddy perseguidor de niños


http://m1.paperblog.com/i/320/3201583/elite-ped*filia-v-el-secreto-hollywood-L-avEe77.jpeg


Allen Treaster


Uno de los detenidos es Allen Treaster, un conserje de la atracción de Disney Reino Animal que antes solía trabajar en otra atracción de Toy Story. La Policía se refiere a él en sus informes como “el gran oso Teddy perseguidor de jóvenes” y sostiene que se dirigió a ver a un menor de edad tras haberle mandado un mensaje en el que decía que iba a hacer realidad su “fantasía”.
Uno de los arrestados por supuestos delitos relacionados con menores es Robert Kingsolver, encargado de reparaciones de la atracción el Reino Mágico y acusado de haber intentado tener relaciones sexuales con menores. Kingsolver ha defendido su inocencia y ha asegurado que sólo acudió a un supuesto encuentro con una niña para advertirle de que no debía tener relaciones con adultos.


http://m1.paperblog.com/i/320/3201583/elite-ped*filia-v-el-secreto-hollywood-L-zM0Pxf.jpeg


Robert Kingsolver


Entre los detenidos figuran guardias de seguridad, una costurera, un guía para personalidades VIP, un empleado de una tienda de regalos y varios empleados de mantenimiento, según los informes de la Policía y los documentos judiciales.
Uno de los detenidos hace varios meses es Cedric Cuthbert, que trabajaba en el parque de Disney en Port Orleans y que fue sorprendido bajándose por**grafía infantil en 2013 cuando escribía un sermón para su iglesia, donde ejercía de pastor. Cuthbert fue condenado a seis años de prisión.


http://m1.paperblog.com/i/320/3201583/elite-ped*filia-v-el-secreto-hollywood-L-Fun9FA.jpeg


Cedric Cuthbert


Paul Fazio trabajaba en la tienda de regalos de Reino Animal y fue condenado por descargar vídeos de escenas de s*x* con menores de edad. William Marrero-Maldonado, que trabajó como guardia de seguridad de Disney, fue arrestado en abril por descargar vídeos de por**grafía infantil.
Fuente:http://www.cubadebate.cu/noticias/2...ilos-segun-investigacion-de-cnn/#.VR-ga_msW-v
 
Las sórdidas fiestas secretas de Hollywood
La denuncia contra Bryan Singer es sólo el último de una serie de escándalos sexuales en Hollywood.
Hollywood
5
comentarios
polanski-nicholson.jpg

Jack Nicholson y Roman Polanski | Corbis
EnviarCorregir
CHIC 2014-04-20
La reciente denuncia contra el director Bryan Singer por abuso de menores ha traído a colación el sórdido mundo de las fiestas sexuales enHollywood. Sólo hay que asomarse al Instagram de Rihanna para percatarse de que algo pasa en las grandes mansiones y barcos de las estrellas de la calurosa California, tan dedicada al entretenimiento global como al personal.

En el caso de Singer, el director de la inminente X-Men. Días del Futuro Pasado, una de las películas más ambiciosas del año, el delito estaba a punto de prescribir al haber tenido lugar a finales de los noventa. El denunciante Michael F. Egan III, que ahora supera la treintena, ha declarado que tras su primer encuentro con el realizador -cuya homosexualidad era ya conocida- mantuvo varios más y que de hecho fue "violado numerosas veces" en la mansión donde se celebraban habitualmente esas "sórdidas fiestas" cuyos invitados, todos ellos destacados miembros de la industria de Hollywood, estaban desnudos y mantenían relaciones sexuales con adolescentes.

Se trata del vértice de una serie de revelaciones que se harán públicas en próximos días, tras descubrirse que Egan forma parte activa de un documental de la directora Amy Berg sobre abusos sexuales en Hollywood. La película descubriría otros casos hasta ahora ocultos y que implicarían no sólo a Singer, sino también a otras personalidades del mundo del espectáculo.

Se trata de un caso ni mucho menos novedoso en la meca del cine, el de las fiestas secretas, que sin duda haría las delicias de un lector de novela negra. Las perversiones sexuales en el viejo y nuevo Hollywood han sido una constante ya desde tiempos de Fatty Arbuckle, entañable y orondo actor cómico muy popular en los treinta que, en la cima de su carrera y cobrando un millón de dólares anuales de la Paramount, se convirtió en el centro del primer gran juicio espectáculo en Hollywood. Arbuckle fue acusado de provocar la muerte a la actriz Virginia Rappe mientras la violaba con una botella durante una fiesta en un hotel de San Francisco. El actor fue declarado inocente pero su vida personal y profesional acabaron destruidas. La puerta estaba abierta ya fuera para leyendas como para escándalos reales: las presuntas violaciones deErrol Flynn, la afición a las jovencitas de Charles Chaplin, la ninfomanía de Vivien Leigh, o la azarosa vida sentimental de Rock Hudson a ambos lados de la acera.

Nada que ver con las legendarias fiestas de Jack Nicholson, que acabarían derivando en una de las grandes tragedias del negocio. El director Roman Polanski fue llevado el 24 de marzo de 1977 ante un tribunal de Los Ángeles tras ser acusado de drogar y violar a una niña de trece años en la casa del actor, mientras éste estaba de vacaciones. Horas antes de ser condenado, el cineasta huyó a Europa y, desde entonces, no ha vuelto a pisar suelo americano. Unos años antes, la pareja de Polanski, Sharon Tate, había sido víctima de una de las más terribles masacres de la crónica negra americana, la perpetrada por el asesino Charles Manson y sus discípulos en su casa de California.

El caso de la actriz Tatum O’Neal resulta igualmente siniestro, por estar implicada una menor de edad. En su autobiografía, la hija de Ryan O’Neal realiza graves acusaciones contra su padre, verdadero culpable de introducirla en una red perversa de drogas, alcohol y s*x* aún siendo menor de edad. Además, señala directamente a Melanie Griffith por haberla inducido a participar en una orgía.

El escándalo de la madame Heidi Fleiss fue otro de los más notorios. Acusada de delitos fiscales y sexuales, el caso adquirió relevancia pública debido al renombre de sus clientes, entre los que figuraban los inevitable Charlie Sheen y Jack Nicholson. Ahora Fleiss es un personaje afamado de diversos realities y tiene incluso una columna en Maxim. La leyenda de las "sociedades sexuales" dentro de esa industria ha sido un rumor constante a lo largo de las décadas. En ellas, sus miembros celebran fiestas secretas en mansiones que, al ser propiedad privada, se mantienen casi siempre lejos de la acción policial o de los paparazzi y las celebridades se codean con prost*tutas de lujo, quizá en busca de un contacto en el mundo del espectáculo.

La adicción al s*x* debe ser una afección relativamente común entre quien lo posee todo. Dos de los casos recientes más célebres han sido los del actor televisivo David Duchovny (Expediente X), que acabó arruinando su matrimonio con la actriz Téa Leoni tras varias idas y venidas. Pero sobre todo está Michael Douglas, cuyo reciente -y superado- cáncer de lengua le obligó a confesar algunos de sus excesos en la cama. Nada que ver con las renovadas acusaciones de Ronan Farrow y su madre Mia contra su ex Woody Allen, y que implicaban un delito de ped*filia contra su propia hija adoptiva, o los "accidentes" aislados callejeros de Hugh Grant y Eddie Murphy (ambos por separado, afortunadamente) que lejos de acudir a fiestas prefirieron métodos más tradicionales para entablar relaciones.

En la actualidad, hablar de juergas en Hollywood es hablar de Lindsay Lohan, joven promesa de la actuación que vio muy pronto su futuro arruinado por el alcohol, las drogas y la indisciplina de sus horarios nocturnos, y del no menos célebre Charlie Sheen. En el caso de ella, su relación con la DJ Samantha Ronson, repleta de rupturas y regresos, es sólo la punta del iceberg de una vida acelerada que ha sido plasmada recientemente en un reality show sobre su rehabilitación que apenas ha durado unas semanas en antena. Y qué decir de Sheen, tan aficionado a las drogas, pero también a relacionarse, casarse y descasarse con jóvenes actrices por** del Valle de California, y que acabó tarifando con todo el mundo en la serie Dos hombres y medio, la que le dio renovada fama y dinero. Para ambos, los casos de John Travolta y sus visitas a saunas gays, se tratarían de poco más que incidentes aislados.
 
Última edición por un moderador:
Un cómico del cine y el mayor escándalo sexual de Hollywood






Se llamaba Roscoe "Fatty" Arbuckle. Fue una estrella del cine mudo. Pero lo detuvieron y juzgaron por la muerte de una aspirante a actriz durante una desmesurada fiesta en un hotel. Y su carrera se acabó.






Ricardo V. Canaletti. DE LA REDACCION DE CLARIN.
Virginia se estaba divirtiendo. Tomó una botella de vino y la levantó en alto como si fuese un trofeo. Desde esa altura volcó el pico y con la lengua quiso capturar algo de la bebida que caía a borbotones sobre su cara bonita, su cabello negro y su vestido de tenue seda oscura. La espuma le cubrió los ojos.

"Fatty" la miraba radiante. Sólo con la mano derecha se quitó el cinturón. Su enorme abdomen pareció estallar.

El gordo se levantó del taburete apresuradamente. "Esperé mucho este momento", dijo. Virginia lo miró divertida y dejó que arrugara su vestido empapado. El ímpetu los hizo caer en la cama, que estaba al lado. Ella cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás. Ronroneaba. Se quedó inmovil y complacida cuando advirtió que un cinturón le rodeaba la garganta.

Roscoe "Fatty" Arbukle tenía su noche. A decir verdad se trataba de una celebración: días antes había concretado un contrato único con la Paramount. Un millón de dólares por tres años lo convertían en el cómico del cine mudo mejor pago en toda la corta historia de la industria. Era una celebridad; el público lo aclamaba y Hollywood estaba a su merced, como Virginia.

Diez minutos después, la chica sufría una hemorragia y la fiesta se convirtió en el mayor escándalo sexual que recuerde Hollywood.

"Fatty" Arbuckle tenía 34 años entonces y oscilaba entre los 120 y los 130 kilos de peso. Había actuado desde los 8 años. Ya entonces su aspecto provocaba alguna sonrisa, que "Fatty" aprovechó a su favor. Dejó Kansas donde había nacido y trabajó en la comedia musical y en el vaudeville, hasta que en 1912 conoció al director y productor Mack Sennett, dueño de la Keystone Film Company.

Empezó ganando 25 dólares a la semana y a los pocos años sus películas lo convirtieron en uno de los cómicos más famosos de los Estados Unidos, como Chester Conklin o Ben Turpin.

Fue amigo de Charles Chaplin. En Hollywood Chaplin empezó con unpequeño papel de extra en una película de Arbuckle. Se cuenta que cuando Sennett lo mandó al vestuario a cambiarse para su primera escena, Chaplin sólo encontró un chaqué que estaba en la basura, un bombín que pertenecía al suegro de "Fatty" y un par de pantalones del gordo con unos zapatos enormes. Cuando Sennet lo vio se mató de risa. Sólo le agregó al personaje unos bigotitos de utilería.

"Fatty" era un hombre generoso, bonachón y amigo de las fiestas, que la prensa del espectáculo calificaba de divertidas y desmesuradas. A veces duraban días y esto aumentaba su fama. Pero su mujer, Minta Durfee, se cansó de los excesos de su marido y lo abandonó.

A "Fatty" también se le reconoció ser un descubridor de talentos. En 1920 impulsó la carrera de un joven que se convertiría en su mejor amigo, Buster Keaton. Buster fue el cómico que nunca reía y esto tiene una razón: cierta vez fue a almorzar con Arbuckle y un productor de la Paramount para hablar de un papel que le iban a dar. Keaton tenía una seria crisis estomacal y hacía esfuerzos para no reírse y no vomitar. A "Fatty" le causó tanta gracia que le pidió que siempre se mantuviese serio.

En agosto de1921 Arbuckle estaba en la cumbre de su carrera. Y era millonario: tenía 25.000 dólares en ropa, un Rolls—Royce y una mansión en Beverly Hills. Además, ese año, la Paramount le ofreció el control total de sus películas, firmó un contrato fabuloso y creó Comique Film Corporation. El 3 de setiembre anunció que se iba de Hollywood a San Francisco a festejar durante 48 horas. Alquiló los cuartos 1219, 1220 y 1221 del hotel St. Francis y llevó una victrola, discos, ginebra y whisky. En los Estados Unidos regía ya la Ley Seca, pero era también la época del jazz, de los Años Locos, y "Fatty" era "Fatty", ¡quién no lo quería!

Virginia Rappé era Virginia Rapp. Cambió el apellido al entrar en la farándula. Su mejor habilidad era bailar desnuda en funciones privadas. Tuvo un hijo en 1910, se hablaba de algunos abortos y los maledicentes la culpaban por una epidemia de sífilis que hubo en Hollywood.

La Rappé conocía a Arbuckle porque había sido la amante del director de cine Henry Lehrman, que había sido compañero de trabajo de "Fatty".

Nunca se aclaró por qué ella, "Bambina" Maude Delmont (que solía dar fiestas con alcohol y mujeres para luego chantajear a sus invitados) y Al Semmacher estaban alojados en el hotel Palace, muy cerca del St. Francis, cuando Arbuckle llegó a su fiesta. Algunos especularon que todo el grupo viajó con "Fatty" desde Hollywood. Otros decían que algún conocido en común los invitó a la fiesta del cómico.

Habían pasado más de 24 horas de diversión cuando a las tres de la mañana del lunes 5 de setiembre "Fatty" dijo que iba a su habitación a cambiarse porque quería dar un paseo (estaba en piyama, como le gustaba estar en sus reuniones).

Maude Delmont aseguró que el gordo llamó a Virginia a su dormitorio. Entonces se oyeron gritos.

Hubo algunos que intentaron derribar la puerta pero no pudieron. Al rato, "Fatty" abrió. Virginia estaba desmayada y sangrando; otros, en cambio, sostuvieron que se desgarraba la ropa. Según la Delmont, Virginia le dijo."He hurt me" (él me lastimó, refiriéndose a "Fatty"). Pero la mayoría pensó que sólo estaba muy borracha. Cubrieron todo su cuerpo con hielo y "Fatty" se fue a pasear.

Recién el jueves llevaron a Virginia al sanatorio Wakefield y el viernes murió. Tenía 25 años.

"Fatty" fue arrestado de inmediato. La Paramount contrató a los mejores abogados, pero no pasó por alto que el público se había vuelto contra el cómico ferozmente, en cierta manera influido por la campaña del diario San Francisco Examiner, de William Randolph Hearst, quien no ocultó su intención de acabar con Arbuckle. El cómico, según el periódico, encarnaba la depravación de Hollywood. Rappé, en contrapartida, era una niña inocente atrapada por un miserable. Adolph Zukor, el mandamás de la Paramount, rompió su contrato.

Se habló de que "Fatty" había violado a Rappé con algún objeto. Se habló de que el destino fatal de Rappé estaba ligado a su apellido ("rape" en inglés significa violación). Hasta se hicieron gráficos para demostrar cómo había sido la agresión.

Dos meses después, en noviembre, comenzó el juicio. El testimonio médico que se tomó en cuenta decía que Virginia había muerto por unaperitonitis por rotura de la vesícula.

"Fatty" habló. Dijo que cuando fue a su cuarto a cambiarse el piyama vio a Rappé vomitando en el baño. La llevó hasta la cama y la dejó para volver a la fiesta. No aclaró por qué, si su intención era dar un paseo, volvió a la fiesta. Agregó que cuando regresó al cuarto minutos después, la encontró en el piso, la volvió a poner en la cama y salió a pedir ayuda.

"Fatty" fue absuelto por 10 votos a favor y dos en contra.

Como no era un veredicto unánime se decidió hacer un segundo juicio. En esta ocasión Arbuckle no dio testimonio y el jurado lo condenó por homicidio no premeditado por 10 votos contra y dos.

Hubo un tercer juicio, en marzo de 1922. Arbuckle volvió a dar su testimonio y fue absuelto definitivamente.

Los críticos más serios dicen que la verdad es una mezcla de las dos historias que se ventilaron: "Fatty" quiso enamorar a Virginia y ella sufrió un colapso por padecimientos que arrastraba de antemano.

La carrera de Roscoe Arbuckle había terminado. Ya nadie lo contrataba. En abril de 1922 se le prohibió filmar (aunque en diciembre levantaron la medida), y Hollywood creó una oficina para controlar el comportamiento privado de sus estrellas.

"Fatty" no se recuperó del golpe. Su amigo Buster Keaton le ofreció algunos papeles secundarios, y en 1933 firmó contrato con la Warner Brothers para hacer comedias cortas. Se lo veía contento por esta posibilidad. El 29 de junio de ese año se fue a la cama pensando en el proyecto. Murió mientras dormía de un ataque al corazón. Tenía 46 años.
 
Última edición por un moderador:
Ay elijah mi amor platonico, como me hubiera gustado ser leonor Watling en la peli "los crímenes de oxford",

siempre tan sensato, y buena gente que parece.

Y hablando del tema de abusos y violaciones en Hollywood siempre se ha sabido y se ha ocultado o permitido,

pero si hasta en la novela "lolita" de Nabokov se relata este tema.
 
Hay una modalidad de abusos en HOllywood que se llama "casting del sofa", te ponen delante de una cámara con el director y tienes que fingir un orgasmo o relaciones sexuales con otro actor o actriz, lo graban en video . Thandie Newton pasó por ello y luego su "casting", pues el director lo iba pasando a sus amigos y se iban riendo de ella y de la otra actriz.


Una de las películas infantiles por excelencia de los años ochenta es ‘Los Goonies’. Corey Feldman, uno de sus protagonistas, acaba de hacer unas declaraciones en una entrevista con ABC news que podría cambiar la imagen que el mundo tiene de ese filme infantil. En las producciones de varias de las películas en las que participó, sufrió abusos sexuales.

Abusos sexuales a niños en Hollywood
Feldman ha narrado cómo en su infancia sufrió abusos sexuales por parte de los magnates de Hollywood. Un grupo de personas que se sienten por encima de la ley, y que hicieron lo mismo a muchos otros niños actores, incluido su desaparecido compañero de reparto Corey Haim.

El gran problema de Hollywood fue y siempre será la ped*filia
Durante el rodaje de 'Los Goonies', 'Cuenta Conmigo' o 'Jóvenes ocultos'. En el set de todas aquellas películas, Feldman que contaba con catorce, o menos años, sufrió abusos sexuales.

El libro donde lo contará todo
Feldman ha asegurado que está preparando un libro donde lo contará todo. Una biografía donde desenmascarará a los pedófilos magnates de la industria que durante años abusaron de niños con la técnica del casting de sofá. Una prueba en la que aquellos niños que ‘pasaban por el aro’ conseguían papeles en películas.
 
Juder. Juder. Cómo está la cosa por el mundo... La foto esa del Jack con el Polansky da una mala espina que pa que... Que asquete, de verdad, qué cobardía y que infamidad, abusar de los niños, que son lo único sagrado en este mundo. Asco.
 
Back