Elie Saab: «Me sentiría muy orgulloso de vestir a la Reina Letizia»

Malditas sean las sucesivas reformas en Educación, que han dejado a este país sin comprensión lectora!!!! :yuck::yuck::yuck::yuck::yuck:

«Nunca he pedido a ninguna mujer que vista mis diseños», responde. «Pero me siento muy orgulloso cada vez que alguna de ellas lo hace, y lo mismo me sucedería con la Reina de España».

Yo esta frase la traduciría como "la reina, qué reina?", o "yo diseño lo que quiero y me da igual quién se lo ponga". Pero desde luego denota que no es precisamente, la ilusión de su vida. Y desde luego, NO SE OFRECE A VESTIRLA. :stop::stop::stop::stop:

A mi me parece más una evasiva que un ofrecimiento, pero claro, es que no soy ABC.

Deberían poner una frase en la portada:
"WARNING: Se advierte al posible lector de que el contenido de este periódico es fictizio, y el parecido con la realidad de cualquier informazión aquí recogida, sobre todo si habla de la familia real, parientes, acólitos, pegados y lameculos, es totalmente accidental"
:troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll::troll:

Además dice la Reina de España, un forma de generalizar y no referirse a la KK directamente.
 
Hace una ropa maravillosa pero no para cuerpos standar... No vestira a la chonizia afortunadamente no ha sido suficientemente discreto. Buff de que nos libramos
 
¡Menudos modelos de Elie Saab! Lucen espectacular en Victoria y Madeleine, para qué hablar del maravilloso vestido de boda de Stéphanie de Luxemburgo... el problema es que el saco de huesos de nuestra Kuin no llenaría jamás alguno de estos modelos, ella es capaz de hacerlo lucir pésimo, por más bello que sea
35a427e0316e3ac2e5.jpg
 
Back