Elenis Lafuente

D

Deleted member 41229

Guest
Hello. Creo que esta chica no tiene hilo, y por eso lo creo, porque tengo cosas que comentar... hoy precisamente ha subido un video de sus zapatillas favoritas y una persona le ha comentado que son fake. Entiendo bastante del tema, y se que no lo son, pero si que tengo constancia de que esta chica antes subía videos promocionando zapatillas falsas, y dando publicidad a sus webs. Me parece algo lícito, que cada uno compre lo que crea, pero lo que me ha molestado especialmente es que niegue el asunto y diga que entiende del rollo y que compra cosas exclusivas y así... cuando literal que esta chica habrá empezado en el mundillo streetstyle como máximo desde hace un año, y se nota, porque una persona de que le molan estas cosas sabe que comprar la ropa "fufu"(fake) es lo peor que se puede hacer.

Creo que es una chica que va un poco a la moda que se lleva en cada momento, sólo hay que ver como vestía antes, con exactamente lo que se llevaba en esa época, sin salirse, y ahora digamos que lo mismo. El novio habrá tenido cierta influencia en cómo viste ahora, porque él si que lleva ropa cara y se nota que entiende algo más, y ella es como un mix de bershka y cosas súper de moda de ese estilo.

Además, me parece que ahora que la gente "la aplaude" por ser de este rollo, se ha subido bastante a la parra.
 
Recuerdo que hizo una canción, la seguía por sus playlist de reggaeton pero hace añitos de eso
 
Back