Elena y Cristina, contra Felipe VI y Letizia con los hijos en medio

Pues a Letizia, por que parece, la recibieron con los brazos abiertos: cuando iba de novia enamorada se ve que Cristina e Iñaki les dejaban la casa de Barcelona para que tuvieran sus citas, el anillo de compromiso lo fue a comprar Cristina, cenaban en casa de ellos ya de casados cuando iban a Barcelona... venga ya, que no le pusieron ninguna pega, lo que pasa es que ella no ha parado hasta pegarles una patada en el culo a todos. Qué poco se pensaban los Borbones que una advenediza les echaría de su casa. Bueno, el yayo no la tragó nunca, la vio venir desde el minuto uno:

Jajajajaja borbonezzzzz, he conseguido mi propósito:

LV_20150522_LV_FOTOS_D_54431801021-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


Imposible que dejaran su entonces piso de Barcelona a la pareja, el piso era pequeño para tanta familia, era un piso de 200 metros cuadrados, tenian tres hijos pequeños, niñera y señora de servicio doméstico interna, los leticios cuando viajaban a Barcelona eran invitados a cenar, almorzar etc etc, pero su picadero no era el piso de la hermana, puesto que el novio tenia amigos suficientes en Barcelona que tenian chalets familiares de segunda residencia para poder prewstar a la pareja de forma totalmente anónima. Ni hoteles ni el piso de la hermana, el anonimato era mejor en viviendas privadas que no estan en una comunidad de vecinos como era el piso de la hermana, ni en hoteles que hay servicio de habitaciones, portero, botones etc etc.
Esto de que les dejaba el piso la hermana es puro rumor o leyenda urbana que alguien invento a saber porque.
 
Pues a Letizia, por que parece, la recibieron con los brazos abiertos: cuando iba de novia enamorada se ve que Cristina e Iñaki les dejaban la casa de Barcelona para que tuvieran sus citas, el anillo de compromiso lo fue a comprar Cristina, cenaban en casa de ellos ya de casados cuando iban a Barcelona... venga ya, que no le pusieron ninguna pega, lo que pasa es que ella no ha parado hasta pegarles una patada en el culo a todos. Qué poco se pensaban los Borbones que una advenediza les echaría de su casa. Bueno, el yayo no la tragó nunca, la vio venir desde el minuto uno:

Jajajajaja borbonezzzzz, he conseguido mi propósito:

LV_20150522_LV_FOTOS_D_54431801021-992x558@LaVanguardia-Web.jpg
Ya conoces el refrán : El que ríe el último ríe mejor.
El caso todavía no está cerrado, veremos quien ríe el último..
 
Imposible que dejaran su entonces piso de Barcelona a la pareja, el piso era pequeño para tanta familia, era un piso de 200 metros cuadrados, tenian tres hijos pequeños, niñera y señora de servicio doméstico interna, los leticios cuando viajaban a Barcelona eran invitados a cenar, almorzar etc etc, pero su picadero no era el piso de la hermana, puesto que el novio tenia amigos suficientes en Barcelona que tenian chalets familiares de segunda residencia para poder prewstar a la pareja de forma totalmente anónima. Ni hoteles ni el piso de la hermana, el anonimato era mejor en viviendas privadas que no estan en una comunidad de vecinos como era el piso de la hermana, ni en hoteles que hay servicio de habitaciones, portero, botones etc etc.
Esto de que les dejaba el piso la hermana es puro rumor o leyenda urbana que alguien invento a saber porque.
Pero no vivían ya en la casa de pedralbes esa de 3000 metros cuadrados en esa época?? ??
 
Imposible que dejaran su entonces piso de Barcelona a la pareja, el piso era pequeño para tanta familia, era un piso de 200 metros cuadrados, tenian tres hijos pequeños, niñera y señora de servicio doméstico interna, los leticios cuando viajaban a Barcelona eran invitados a cenar, almorzar etc etc, pero su picadero no era el piso de la hermana, puesto que el novio tenia amigos suficientes en Barcelona que tenian chalets familiares de segunda residencia para poder prewstar a la pareja de forma totalmente anónima. Ni hoteles ni el piso de la hermana, el anonimato era mejor en viviendas privadas que no estan en una comunidad de vecinos como era el piso de la hermana, ni en hoteles que hay servicio de habitaciones, portero, botones etc etc.
Esto de que les dejaba el piso la hermana es puro rumor o leyenda urbana que alguien invento a saber porque.

No, yo estoy lo he leído. Segurísimo. Que por ejemplo cuando quedaban en Barcelona, pues les dejaban el piso para cenar o hablar o lo que sea, para evitar ser vistos y que los descubriera algún periodista.
 
Pero no vivían ya en la casa de pedralbes esa de 3000 metros cuadrados en esa época?? ??
NOOOOOOOOOOOOOO, a la casa de Elisenda de Pinos se instalaron el 2005.
El año 2003 ellos vivían en un piso de la Avda. de Pedralbes de cuatro dormitorios. Salio un reportaje en un periodico en que Carlos Sentis les hizo un reportaje en el salon de su casa y dijeron que el piso se les había quedado pequeño con los tres niños.
 
No, yo estoy lo he leído. Segurísimo. Que por ejemplo cuando quedaban en Barcelona, pues les dejaban el piso para cenar o hablar o lo que sea, para evitar ser vistos y que los descubriera algún periodista.
Si yo gtambien lo leí y me reia un monton, que los invitaban a comer o cenqar en el piso segurisimo, pero en cuanto a dormir pues no, cuando Sofia acudía a ver a sus dormia en una pequeña habitación lo conto Cristina en la entrevista que concedio a Carlos Sentis, dijo que estaba pensando en cambiar de piso para ir a vivir a un lugar mas espacioso, aun no habian comprado el chalet.
 
Oficialmente a la corona se le da un sueldo anual de 8 millones, con Juan Carlos era 7, 5 millones pero Felipe lo ha subido.
Cuando Juan Carlos era rey lo repartia entre Sofia, Elena, Cristina, Felipe y él mismo, 5 personas.
Actualmente esos 8 millones se reparten entre Felipe, Leticia, Sofia y Juan Carlos, 4 personas.
.
.
.
Felipe y Leticia salen ganando, mas sueldo, encantados de estar solitos.
Limpitos y con los gastos pagados.
No recuerdo dónde he leído que la monarquía española es la más cara de europa y yo lo creo.
 
Leyendas urbanas hay un montón que quienes conocen cómo son las cosas se desternillan.Cuentan las cosas según convenga ,vete a saber cual es la verdad de todo.
 
No entiendo este titular.
No guarda relación con el escrito.
¿Por que lo ha titulado asi?.

No dice nada nuevo.
De siempre la Infanta Cristina ha ido con la familia de su marido, antes y ahora. Lleva años yendo.
La amistad con su hermana ha sido siempre igual.
Y es natural que la Infanta Elena pase estos dias con su hermana.
Y cada año los sacan paseando es siempre igual.
No hay novedad.
No se comprende este escrito.
Que la Infanta Cristina, expresara eso, es natural, hace unos dias, alguien se encargó de que se publicara todo lo contrario. Fue claramente un desmentido sobre lo que habian publicado.
 
Que falta hace un wikileaks zarzuelano!!!

Por supuesto que las hermanas seguirán muy unidas como siempre. Y el patriarca seguirá ayudando a su hijas y nietos.
 
Back