Elena y Cristina, contra Felipe VI y Letizia con los hijos en medio

¿alguien se cree que Urdanga hizo todo sin que la Casa lo supiera?

Bueno, hay quien cree en el mundo de las piruletas...
No sólo lo sabía, si no que se lo facilitaba. Todo, supuestamente :sick:
Lo que pasa, es que solo pueden desenmascarar a los de arriba los que están a su mismo nivel. El problema es que "prefieren" callar, chuparse el mal trago de la mejor manera posible....y !a vivir que son dos días!
Qué falta de dignidad y decencia tienen TODOS:vomit:
 
No es lo mismo,ni causa tanto impacto que lo que dijo Torres,lo dijera Cristina.A parte que Cristina podría aportar lo que la familia reunida acordaba cuando hablaban entre si de esos negocios.Con Torres podrían manipular de que era un resentido fuera de la familia, se podía dejar entender, que era un mentiroso para salvar el culo.Pero con Cristina es otro cantar.Torres además pasó de puntillas con Felipe.Pero quien de verdad conoce la posible implicación de su hermano,es Cristina y Elena.Puedo entender que con Cristina se aleje por las repercusiones que le puede salpicar pero...Que le pasa con Elena,era necesario mostrarse tan agresivo con ella como lo hemos visto en público??? Me lo hace a mi,y pongo una demanda de derechos por ser la primógenita según recoge la Constitución de la no discriminación por razones de s*x*.

Yo entiendo que en las familias de este tipo no se habla de dinero ni de negocios, en su caso otros hablan/hacen por ellos. En serio, ellos sólo hablan del bien de España, y se consideran, en sí mismos, parte de la solución. Así están las cabezas.

Urdangarín al final, pringó a la Casa, hasta donde pudo, siguiendo la estrategia de Torres, haciéndose de nuevo amigos, causa común con él y literalmente siguiendo en el interrogatorio a Peeters como a su Letrado. Quedó meridiano en el juicio, y Cristina le siguió al decir que confiaba en su marido y en los asesores de su marido, que éste dijo que era la Casa, y que no sólo conocía los chapús sino que "no daba un paso sin ellos". Que sus asesores eran Tejeiro y los supervisores de Tejeiro en la Casa.

Entiendo perfectamente que ni el padre ni el hijo quieran saber-en público-nada de los Urdangarín Borbón. El asunto Noos, para la Corona es ahora mismo la espada de Damocles, a ver cómo lo gestionan. Y si Elena públicamente les dá su apoyo, toma partido en contra de los intereses de la Institución. Y parece que ha elegido, por lo que supongo habrá valorado todas las consecuencias.

Por último es tan constitucional el art. 14 (D a la igualdad entre hombres/mujeres) como el de la titularidad y orden de sucesión en la Corona (art. 57) y los dos tienen el mismo sistema reforzadísimo de reforma.
 
Sobre la discrimacion a la hora de suceder a la mujer..
Es que la monarquía no tiene ni pies ni cabeza..
También está prohibido discrimar por razón de edad ..porque prevalecer Elena sobre Cristina??
Me diréis que otras casas reales así lo hacen pero sentido alguno ninguno..
Es una institución anacrónica donde el varón o el mayor tienen más derechos sobre la segunda por decir algo..¿?¿
Por que???
En un parto gemelar ya me dirás..
 
Si piensan que es todo una injusticia, y que ellos van a pagar el pato de todos.....¿por qué no destapan el tinglado?
Lo he pensado muchas veces y lo he escrito aquí alguna que otra.
Es una locura por lo que hay detrás, pero, ¿no sería lo más lógico en otras circunstancias?(n)
La típica reacción de: "si caigo yo, los demás van conmigo"

Yo sigo pensando que los hermanos no están peleados y que la sentencia ha sido "dictada" hace tiempo desde arriba - Cristina, si acaso, tendrá que pagar una multa, a Urdanga le toca una sentencia leve - este favor es a cambio de la abdicación de JC, por lo que todas las noticias sobre las supuestas peleas entre hermanos, la enemistad con la cunada, el teatro del juicio del caso Noós, las magistradas indecisas, etc. es puro circo para dar la impresión al pueblo de que el Sexto es honesto, transparente y que deja hacer a los jueces su trabajo de forma independiente, queriendo demostrar así que todos somos iguales ante la Ley. Y los medios lacayos apoyándoles, claro.
Pero si todo el sistema putrefacto de monarquía de partidos es una farsa, montado en la mentira y el engano.
 
Yo creo que la sentencia hace mucho que la saben. Estarán esperando el momento oportuno, y lo mas tarde , para darla. y luego los recursos y nos haremos viejos. Hurtanga no entrará en la cárcel, porque todos los presuntos chorizos están fuera.
 
Yo sigo pensando que los hermanos no están peleados y que la sentencia ha sido "dictada" hace tiempo desde arriba - Cristina, si acaso, tendrá que pagar una multa, a Urdanga le toca una sentencia leve - este favor es a cambio de la abdicación de JC, por lo que todas las noticias sobre las supuestas peleas entre hermanos, la enemistad con la cunada, el teatro del juicio del caso Noós, las magistradas indecisas, etc. es puro circo para dar la impresión al pueblo de que el Sexto es honesto, transparente y que deja hacer a los jueces su trabajo de forma independiente, queriendo demostrar así que todos somos iguales ante la Ley. Y los medios lacayos apoyándoles, claro.
Pero si todo el sistema putrefacto de monarquía de partidos es una farsa, montado en la mentira y el engano.
Por eso hay que ir a un Proceso Constituyente.No hay otra manera de que cambie esta falsa democracia, que sigue con la influencia de la dictadura.Es triste ver que nos gobiernan con mentiras.Ya está bien de esa falta de respeto como si fueramos subnormales.Yo si creo que cristina está enfadada de verdad.Está cerrada en banda pensando que por que si todos tienen mucho que esconder, por que a ellos solamente y les dejan a la intemprerie.El hermano es como es y no tiene remedio.Fñojo e insensible a todo lo que no sea él mismo y ahora sus nenas,a la consorte varia su ánimo,a veces,la rechaza y otras la quiere,ella sabe jugar con él divinamente.LE SOBRA EXPERIENCIA.
 
Tal vez lo que tiene es que le dio a Cristina la familia que no tuvo, los Urdangarin son una piña y ella fue siempre el verso suelto de la Familia Real
Sí, es muy posible. Ya antes que estallara Noos, Cristina se mostraba muy unida a su familia política. Y su familia de origen, francamente, parece cualquier cosa menos una familia
 
Bueno Cristina que se siga manifestando que siga haciéndose notar. Ayer conversaba con un cura español que no vio mal la poca convicción católica de la reina y que jura por todos los santos que Felipe y Lizta tengan chanchullos. Y como el hay un montón
 
Pues ha destapado lo de otros para tapar lo suyo, es decir para poder sacudirse al anterior ha sacado todo lo que le ha interesado, pero ahora que tiene a su maromo al mando tapa todo lo suyo y lo de sus adosados.
Como republicana no le debo nada a kk, como republicana solo agradeceré a quien saque a la monarquía de forma definitiva, como republicana no me vale que se carguen a uno para poner a otro.

Como dije, me expliqué fatal, quería decir que Letizia no ha comprendido como funciona una monarquía... destapando la merde que diría ella, de sus cuñados, ha abierto la veda para todos ellos. Que se dijera que JC era de pantalón alegre a nadie importaba salvo a su santa. Al contrario, en un país machista como el nuestro, hasta le hacía quedar bien. Lo mismo se puede decir del supuesto retraso de la Infanta Elena, que podía generar un sentimiento de simpatía o compasión, o similares dimes y diretes que se han dicho durante gran parte del reinado del emérito.

A lo que la consorte ha dado alas, y por eso digo que no ha entendido nada, es a algo mucho más grave. Convertir a un miembro de la familia real en ladrones, es, por extensión, convertirlos a todos en lo mismo. Nadie puede creer, ni con una angelical inocencia, que Urdanga y su santa montaron todo ese tinglado ellos solitos, por su cuenta y sin apoyos de quien mandaba. Y JC mandaba y mucho.

Por eso digo que esta chica, bueno SRM Doña Letizia es tonta. Pero tonta sin paliativos, esta sí que lo es de verdad.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back