Elena viaja a Washington para apoyar a su hermana. 26 de dic

Calificaciones
46.001
Según la revista Pronto, Elena viaja a Washington a pasar el fin de año con su hermana y apoyarla.

2011122673pronto.jpg

Por supuesto que estarán acompañados por la gente que los quiere, lo que no quiere decir que aprueben los supuestos delitos que han cometido, pero no los van a dejar solos en momentos difíciles como estos.

Coincido con Moniquean, yo de hermana haría lo mismo.
Se comprendería el posado del "circo del sol" de Elena, para que la reina la deje tranquila hacía fin de año.
Por cierto Baqueira...........quién acudirá a la cita? azzpirante e hijas? ya es tiempo, por algo las clases de Leíto han costado al pueblo español un escenario suizo!!!!!!!!!!

y porque los crios estan muy unidos entre ellos

el pobre froilan estara aburridisimo, primero en aquel internado y ahora separado de sus primos sobre todo de juan que eran uña y carne
ahora tienen que conformarse de estar con las letizias y esas niñas son muy pequeñas

aparte de porque esta muy unida a su hermana, seguro que lo hace por los crios especialmente por su hijo

y porque los crios estan muy unidos entre ellos

el pobre froilan estara aburridisimo, primero en aquel internado y ahora separado de sus primos sobre todo de juan que eran uña y carne
ahora tienen que conformarse de estar con las letizias y esas niñas son muy pequeñas

aparte de porque esta muy unida a su hermana, seguro que lo hace por los crios especialmente por su hijo

Genial: las hermanas juntas y los primos tambien.

Estupendo.
Muy buen gesto por parte de Elena, juntas en las alegrias y tambien en la desgracia.

Pues al parecer, en una cadena de Televisión, lo que han dicho, es, que La reina Sofía viaja a Washington, para pasar el fin de año con su hija Cristina.

No puedo asegurarlo porque yo no lo he visto. Me lo han contado.

Pues al parecer, en una cadena de Televisión, lo que han dicho, es, que La reina Sofía viaja a Washington, para pasar el fin de año con su hija Cristina.

No puedo asegurarlo porque yo no lo he visto. Me lo han contado.

esquiaran en Aspen toda la familia la pena es que lo que cuesta mantener las casas en Baqueira de la Ireal family
para irse a esquiar a la otra parte del mundo.

Me parece muy bien: es su hermana y pase lo que pase debe estar con ella

Back