Elena viaja a Washington para apoyar a su hermana. 26 de dic

Calificaciones
43.801
Según la revista Pronto, Elena viaja a Washington a pasar el fin de año con su hermana y apoyarla.

2011122673pronto.jpg

Calificaciones
24.113
Por supuesto que estarán acompañados por la gente que los quiere, lo que no quiere decir que aprueben los supuestos delitos que han cometido, pero no los van a dejar solos en momentos difíciles como estos.

Calificaciones
75.271
Coincido con Moniquean, yo de hermana haría lo mismo.
Se comprendería el posado del "circo del sol" de Elena, para que la reina la deje tranquila hacía fin de año.
Por cierto Baqueira...........quién acudirá a la cita? azzpirante e hijas? ya es tiempo, por algo las clases de Leíto han costado al pueblo español un escenario suizo!!!!!!!!!!

L

lenn

Guest
y porque los crios estan muy unidos entre ellos

el pobre froilan estara aburridisimo, primero en aquel internado y ahora separado de sus primos sobre todo de juan que eran uña y carne
ahora tienen que conformarse de estar con las letizias y esas niñas son muy pequeñas

aparte de porque esta muy unida a su hermana, seguro que lo hace por los crios especialmente por su hijo

Calificaciones
11.547
y porque los crios estan muy unidos entre ellos

el pobre froilan estara aburridisimo, primero en aquel internado y ahora separado de sus primos sobre todo de juan que eran uña y carne
ahora tienen que conformarse de estar con las letizias y esas niñas son muy pequeñas

aparte de porque esta muy unida a su hermana, seguro que lo hace por los crios especialmente por su hijo

Genial: las hermanas juntas y los primos tambien.

Calificaciones
2.885
Estupendo.
Muy buen gesto por parte de Elena, juntas en las alegrias y tambien en la desgracia.

Calificaciones
94.368
Pues al parecer, en una cadena de Televisión, lo que han dicho, es, que La reina Sofía viaja a Washington, para pasar el fin de año con su hija Cristina.

No puedo asegurarlo porque yo no lo he visto. Me lo han contado.

O

otros primos

Guest
Pues al parecer, en una cadena de Televisión, lo que han dicho, es, que La reina Sofía viaja a Washington, para pasar el fin de año con su hija Cristina.

No puedo asegurarlo porque yo no lo he visto. Me lo han contado.

esquiaran en Aspen toda la familia la pena es que lo que cuesta mantener las casas en Baqueira de la Ireal family
para irse a esquiar a la otra parte del mundo.

Calificaciones
54
Me parece muy bien: es su hermana y pase lo que pase debe estar con ella

Calificaciones
14.071
cuanto amor y que pena me dan todos :a22:se lo pasan pipa ahora esquiar como son todos tan deportistas que pena verdad :a22:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

:a43:ESPAÑA ES RICA

Calificaciones
54.535
Estupendo.
Muy buen gesto por parte de Elena, juntas en las alegrias y tambien en la desgracia.

si si, ya lo dijo alguien "la familia que roba unida, permanece unida", y en este caso son todos unos corruptos parasitos

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

esquiaran en Aspen toda la familia la pena es que lo que cuesta mantener las casas en Baqueira de la Ireal family
para irse a esquiar a la otra parte del mundo.

esquiaran en Aspen? oh probrecitos, la deben estar pasando taaaaaan mal :a43::a43:

E

esodigoyo

Guest
Coincido con Moniquean, yo de hermana haría lo mismo.
Se comprendería el posado del "circo del sol" de Elena, para que la reina la deje tranquila hacía fin de año.
Por cierto Baqueira...........quién acudirá a la cita? azzpirante e hijas? ya es tiempo, por algo las clases de Leíto han costado al pueblo español un escenario suizo!!!!!!!!!!

JUSTO en esto estaba yo PENSANDO, EN LA CASA DE BAQUEIRA. Tan bonito como es Viella y todo el Valle de Arán. ¿Y no habrá nadie allí?. QUE PENA.