Elena Tablada demanda a David Bisbal

:a21: Gracias lou, una sonrisita de vez en cuando siempre viene bien.
Yo me rio mucho en este foro.
 
Salvo casos extremos, los hijos siempre deben estar a cargo de la madre, con las visitas pertinentes del padre (las que la pareja acuerde o lo que diga el juez).

Sí que veo exagerado eso de que Tablada pida una casa de 1 millón de euros.. estos datos han salido como rumores en revistas, pero no se saben a ciencia cierta...

La manutención de la hija ya la establecerá el juez, pero todo depende de lo que gane Bisbal, que seguro que es un pastón... Si él vive de lujo, la hijita también se lo merece...

Yo veo bien que sea un juez el que dicte las cantidades a dar, ya veremos lo que pasa...

Últimamente, se está dando muchos "palos" por parte de la justicia en este tema de pensiones/manutenciones a las mujeres "famosas"... recuerdo ahora a Lidia Bosch y también a la ex de Rafi Camino...
 
¡de dónde ha salido esta chica?
¿No pueden vivir ella y su hija en un piso?
Que se sepa su madre y abuela viven en un piso de alquiler, es decir,
que no son propietarias, pero ella quiere un casoplón como el de Lydia Boch
y 3ooo euros para la manutenciòn de la cria
A esta si que le ha salido el tiro por la culata
Recuerdo una entrevista que le hicieron a Bisbal donde decía que der ser padre...
de momento ni se lo habian planteado y de boda, todavía menos y a los pocos dias... anunciaron el embarazo
¿No sabe Elena que existe la pildora anticonceptiva?
Le quiso atrapar y la que ha caido en la trampa es ella
!qué calculadoras son!
 
pues li la madre toma sustancias se le puede quitar la custodia muy rapidito... no hay matrimonio entre ellos y el padre tiene familia para cuidar muy bien de la cria...
la tablada se puede quedar sin la custodia y teniendo que pagar ella la pension a su hija.
 
¡de dónde ha salido esta chica?
¿No pueden vivir ella y su hija en un piso?
Que se sepa su madre y abuela viven en un piso de alquiler, es decir,
que no son propietarias, pero ella quiere un casoplón como el de Lydia Boch
y 3ooo euros para la manutenciòn de la cria
A esta si que le ha salido el tiro por la culata
Recuerdo una entrevista que le hicieron a Bisbal donde decía que der ser padre...
de momento ni se lo habian planteado y de boda, todavía menos y a los pocos dias... anunciaron el embarazo
¿No sabe Elena que existe la pildora anticonceptiva?
Le quiso atrapar y la que ha caido en la trampa es ella
!qué calculadoras son!


+1000
 
Ay ay ay Elenita por qué no agarrás para las 8 horas?

De todas formas lo que más me sorprendió de la nota fue la denominación de DISEÑADORA para referirse a Elena Tablada, Coco Chanel se debe estar retorciendo en la tumba ahora cualquiera llega a ser diseñadora!!!
 
Coco Chanel, si levantase la cabeza, no se extrañaría de nada, ella fue una costurera que ejercía la prostit*ción y con ese dinero y sus "amistades peligrosas" levantó la casa de modas Chanel que no era más que "otra sala de costura" del París de la época aunque después y, siempre gracias a sus amantes, despegase de de forma fulminante. Esperemos que Elena consiga levantar una casa de modas con el dinero de Bisbal y de otros. ¿Si lo consigue ya será bendecida para siempre por la sociedad?, lo espero y espero poder recordar para entonces todo esto.
 
Ay elenita, elenita, eso de trabajar que cansadito es hija .... ¿verdad?

Ahora a intentar exprimir al Bisbal via hija, claro. Ni con mil campañas de lavado de imagen mejoras la idem despues de esta....
 
Pues a mi no me parece ni tan mala, ni tan listaaaaaaaa, las hay mucho más.
Han mantenido una larga relación ( no de tres meses, ni aquí te pillo y aquí te mato) y tienen una hija. El baile es cosa de dos, y traer un hijo al mundo también, existen unos magníficos métodos para no quedarse embarazado, si uno de los dos no quiere.
Ahora tiene una obligación con respecto a esa niña, y también a la madre, si el acuerdo es que le compre una casa, ( la casa en la que vive Elena en Ciudalcampo entre los aviones y la crisis no creo que llegue en mercado a valer más de 500000 euros) que se la compre, y que Elena va a ingresar no se cuanto?? le esta pidiendo 3000 euros al mes a una persona que gana más de 20 millones de euros al año, eso son 36.000 euros al año, vamos que el parado que tiene que pagar a su mujer 300 euros por hijo lo pasa bastante peor. Seamos justos con las personas. Además a mi Bisbal me parece un paleto infumable y con el cerebro justito para defenderse en la vida.
 
Por no mencionar que esta chica presuntamente tiene problemas de adicción a sustancias. Porque lo que no es normal es que vaya colocada siempre que sale de noche.

Si eso no es ser mala madre, que baje Dios y lo vea.

Yo, si fuera el juez, le quitaba la custodia de por vida.

Osea que le quitarías la custodia porque cada vez que sale de noche se toma unas copas??? que horror, la santa inquisición¡¡¡, Afortunadamente para el mundo tú no eres Juez´. Es decir una chica joven, sale con sus amigos, se toma un par de cubatas y le tienen que retirar la custodia de su hija. Pues que sepas que yo tengo tres, soy la mejor madre del mundo y cuando salgo con mis amigas me tomo los cuabatas que me de la gana, como tu, tus hijos /hijas y todo madre de pichichi.

Háztelo mirar carca.
 
la verdad que el Bisbal ha resultado todo un imbecil mangoneado por su familia que sí tiene un interés enorme en su dinero, le controlan todos sus gastos, este anormal nunca slió de la falda de su madre, no me extraña que Elena haya querido salir corriendo, lo peor es un hombre mamalón , y ojalá que le saque el vivir, no digo yo una casa para su hija, también una mensualidad de acuerdo a las ganancias generadas durante los años que se paseaba muy orgulloso del brazo de su novia muy guapa.
Miserable. Si antes me parecía un conejo saltarín, ahora me parece de todo menos un hombre, y que tenga cuidado con su carrera, ésa que se dirige desde la casa de sus padres con la asesoría de su hermano, mmm, a menos que no le interese el mercado internacional y se conforme con ser cantante de las ferias de su pueblo.
a Elena le deseo que siga para adelante, no va a tener problemas de falta de compañía ni de dineros tampoco, ella tiene buen olfato .
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back