Elena Tablada demanda a David Bisbal

Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
3.258
Calificaciones
15.989
La diseñadora ha pedido a Bisbal un millón de euros y otros 3.000 al mes para comprarse una casa


Elena Tablada demanda a David Bisbal

Día 09/11/2011 - 17.30h


[video=youtube;K5AOMp88VXY]http://www.youtube.com/watch?v=K5AOMp88VXY[/video]



Aunque ambos dejaron claro que lo suyo fue una separación amistosa, ahora están comenzando a saltar los primeros enfrentamientos. El motivo parece ser algunos asuntos que conciernen a su hija Ella.

La ex del cantante le reclama una pensión compensatoria y parece que la cifra que le ha puesto Bisbal sobre la mesa, no le ha gustado nada. Según recoge la revista Semana, tan sólo cinco meses después de haber puesto punto y final a su relación, el dinero ha hecho que ambos comiencen a discutir.

Al parecer, Tablada reclama al artista una pensión compensatoria para ayudar al cuidado y la manutención de la pequeña Ella. En un principio acordaron que Bisbal le daría a su ex una mensualidad destinada a la niña y se iba a hacer cargo de los gastos de la residencia en la que viven por el momento madre e hija: la casa de la urbanización de Ciudalcampo donde tenían fijada su residencia.

LA CASA, A NOMBRE DEL ARTISTA

Esa casa, tasada en un millón de euros, está a nombre del artista aunque la administradora es su madre. El problema es que ahora está viviendo ahí Tablada, a la espera de que David la compre una casa nueva, tal y como acordaron hacer. Según la revista, ambos se están peleando porque ella está viviendo en un chalet que es propiedad de la familia del cantante.

Además, la gran pelea ha sido a causa del importe de la mensualidad que debe dar Bisbal a Elena. El cantante ha fijado una cifra inicial de 2.000 euros, un importe que su ex considera insuficiente para mantener a su hija y por eso le ha pedido 3.000, lo que supondría un ingreso para la joven de casi medio millón de euros. Pese a la discreción con la que han tratado de sobrellevar este asunto, parece que ya es un secreto a voces que ambos están enfrentados.
 
jajaja eso estaba cantado, es más ya estaba tardando en saberse:a31:
 
qué penita tablada, igual hasta tiene que ponerse a trabajar como los plebeyos.
 
Otra fresca más. Flaco favor le hacen estas pilinguis (leáse Lydia Bosque et al.) a las mujeres que sí necesitan sus pagas para mantener a los hijos de los puteros divorciados.

Esta fresca pide una casa de 170 millones. ¿Es que los jueces son imbéciles o sólo lo parecen? Debería de haber unos límites con esto. Ni alto standing ni marido rico ni leches (y esta encima ni estaba casada). Un mínimo de comodidad ya debería ser suficiente (pongamos un piso de unos 40-60 millones). Si quiere una casa en La Moraleja, que se pague ella la diferencia. Y si el niño va a La Salle o algo por el estilo, que se pague el colegio a parte y sólo le pase el dinero que necesita para comer, vestirse y médicos. ¿Pero 4.000 Leuros al mes? ¿Estamos locos o qué? Que esa niña no necesita lujos, que todavía no sabrá ni caminar, joder.

Es asqueroso el aprovechamiento vaginal de estas mujeres. follxx a cambio de prestaciones lujosas. Vamos, lo que vendría a ser prostit*ción.

Flaco favor nos hacen. Muy flaco. Y luego quieren igualdad. Que trabajen, como todas.
 
Me parece indecente que porque alguien tenga un hijo con un seño millonario, y me da igual que hayan estado o no casados, se considere con el derecho a que éste le ofrezca una vida de lujo pa' los restos.Entiendo que si hay un hijo y el padre tiene posibles a éste se le ofrezca lo mejor de lo mejor, pero la solución es bien simple, que la custodia sea para el padre, que le puede ofrecer esa vida de lujo y la madre que continue su vida como mejor pueda, empezando por buscarse un trabajo para sostenerse económicamente.Porque el padre tenga dinero y yo tenga al hijo no puedo pretender llevar una vida de lujo en una mansión y con manutención mensual millonaria. Lo de trepar vía vaginal se iba a acabar rápidamente.
 
Si se hubiera hecho un buen contrato antes del nacimiento de la nena o durante la convivencia de la pareja, no pasarían estas cosas. La nena tiene todo el derecho del mundo a ser tratada con el mismo lujo que vivendo con su padre, nos parezca lujo extravagante o exagerado o de nuevos ricos, es igual. Y si no, que pida la guarda y custodia el padre y ya está.
 
:a21:¡¡¡PAQUIRRIIIIIIIIN!!!

las+barbas+a+remojo.jpg
 
vamos a ver, el ricitos cuando se separaron le dijo que le daria 3000 euros al mes para la manutencion de su hija, parece mucho pero comparado con los millones que ha ganado el muchacho pues es logico que la pension sea alta, ademas, si fuera mi hija y yo tuviera posibles tambien le daria mucho dinero para que no le faltara de nada y estuviera muy bien cuidada

el problema es que el se ha vuelto a ir a vivir a almeria con su familia, y cuando la familia se mete por medio, sobre todo si es de la del rico, mal empezamos

ya no daba 3000, ya eran 1000 y si el se comprometio a dar una cantidad y va rebajando pues es normal que la tablada decida denunciarlo y que sea un juez el que diga cuanto tiene que pagar el cantante
 
Yo tambien veo claro que sea un juez el que otorgue cuanto tiene que ser la mensualidad.

Pero lo que no veo claro es que pida una casa de un millon de eurones para ella y una niña... no veas la casa no???? , pues normal que necesite 3000 eurones de mensualidad, si para pagar a niñera y limpiadoras etc... no le llega...

Cuando se ha visto esta en otra??? por que mientras el jilguero iba de concierto en concierto sudando la camiseta, ella estaba copitas con las amigas con sus, o sea, jis jis jis, y los snoopy.

Asi que arremangate las mangas y a buscarse la vida, ya vera si ella se tiene que comprar una casa, vereis que de un millon no seria, te lo aseguro, por que ganarlos con el sudor de la frente cuesta mucho esa cantidad.

todo esto me lo dijo mi amiga, que?.
 
Por no mencionar que esta chica presuntamente tiene problemas de adicción a sustancias. Porque lo que no es normal es que vaya colocada siempre que sale de noche.

Si eso no es ser mala madre, que baje Dios y lo vea.

Yo, si fuera el juez, le quitaba la custodia de por vida.
 
Back