ELENA, NO SE PEINA PORQUE NO QUIERE O PORQUE NO SABE

Yo me metí con Victoria Federica y casi me linchan.
En un hilo que había de Froilán sobre su amistad con un torero o algo parecido.
Vamos, que mi comentario venía por la foto de esta niña con el torerito.
Total, que me cayó la del pulpo.
Y yo me pregunto... ¿Por qué es mejor esta niña que las otras dos? ¿Porque no es hija de Letizia?
Me llamaba mucho la atención un comentario que hubo diciendo que esta niña era muy estudiosa, dulce y cariñosa :bored:
A no ser que la conociese personalmente...¿todo eso concluyen viendo una foto?
No sé porqué cae tan bien Elena.
Para mí, todos los Borbones son iguales. No se escapa ni uno. Todos han vivido y viven a costa de los pobres españoles que no podemos llegar a fin de mes o a duras penas lo hacemos.

Yo a Letizia no la conozco. La vi un par de veces de refilón y una vez tuve ocasión de ser saludada por sus regias majestades, entonces príncipes, y mi opinión en base a esos breves encuentros es que se cree por encima del bien y del mal, lo mismo que Felipe pero con otro talante. Pero de Elena sí puedo opinar con propiedad porque por desgracia sí tuve ocasión de tratarla y sufrirla y si todas sus admiradoras hubieran visto y vivido lo que yo, se les caían los palos del sombrajo. Que se acuse a Leti de mal carácter y viva disoluta y se tenga en un pedestal a Elena me hace mucha gracia. Es el vivo retrato de su padre Juan Carlos en todos los sentidos. Pero como es infanta de cuna.
 
Última edición:
Yo a Letizia no la conozco. La vi un par de veces de refilón y una vez tuve ocasión de ser saludada por sus regias majestades, entonces príncipes, y mi opinión en base a esos breves encuentros es que se cree por encima del bien y del mal, lo mismo que Felipe pero con otro talante. Pero de Elena sí puedo opinar con propiedad porque por desggracia sí tuve ocasión de tratarla y sufrirla y si todas sus admiradoras hubieran visto y vivido lo que yo se les caían los palos del sombrajo. Que se acuse a Leti de mal carácter y viva disoluta y se tenga en un pedestal a Elena me hace mucha gracia. Es el vivo retrato de su padre Juan Carlos en todos los sentidos. Pero como es infanta de cuna.

Gracias por responder a mi comentario.
Yo no conozco a ninguna de las dos, pero siempre me ha parecido que Elena de tonta no tiene ni un pelo.
Y sí, yo también creo que tiene el mismo carácter que su padre, incluso diría que el mismo carácter que su tía Pilar, por eso se llevan tan bien los tres ;)
 
la-infanta-elena-en-la-universidad.jpg

Interesante, culta y guapa!!
Y parecida a Froilán.... con peluca y travestido...

Good Shabbos and Happy Sukkot.
 
Que se acuse a Leti de mal carácter y viva disoluta y se tenga en un pedestal a Elena me hace mucha gracia. Es el vivo retrato de su padre Juan Carlos en todos los sentidos. Pero como es infanta de cuna.
El Iros a la merde de Elena.. ya dice mucho de su mal caràcter..... dicen que el emérito es igualito
 
Artículo de hoy 4 d enero en vanitatis. Reportaje de Love de hoy
Elena en Vitoria. Me gusta el look con sombrero


La infanta Elena no deja sola a su hermana Cristina por Navidad
A pesar de los malos momentos que atraviesa la infanta Cristina y de que muchos de los miembros de su familia le hayan dado la espalda, la duquesa de Lugo sigue apoyándola
imagen-sin-titulo.jpg

Las infantas Elena y Cristina en una imagen de archivo (Gtres)
NÚRIA TIBURCIO
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
04.01.2017 – 05:00 H.
La infanta Elena se ha convertido en el mejor apoyo de su hermana. A pesar de los malos momentos que atraviesa la infanta Cristina y de que muchos de los miembros de su familia le hayan dado la espalda, la duquesa de Lugo sigue demostrando su amor fraternal. Así lo prueban unas fotografías publicadas por la revista 'Love' que fueron tomadas durante estas fiestas navideñas en Vitoria, ciudad en la que vive la madre de Urdangarin. En ellas, podemos ver a las dos hijas de los Reyes eméritos paseando por la ciudad vasca bien abrigadas y cómplices. La infanta Elena lleva en su mano una bolsa de 'Casa del Libro', al igual que Iñaki Urdangarin, quien aparece en otras fotografías junto a su mujer y su cuñada y su hijo Miguel.

portada-de-la-revista-love.jpg

Portada de la revista 'Love'


Tal como asegura la citada publicación, la infanta Elena se hospedó junto a sus dos hijos en el hotel Jardines de Uleta, un cuatro estrellas cuyo precio por noche en habitación doble ronda los 80 euros. "Con su cuñado y su hermana se ha dejado ver a la hora del aperitivo en el restaurante La Escotilla, cercano a una de las plazas más importantes de la capital vasca, la Virgen Blanca, donde degustaron unas tapas de marisco fresco, las especialidades de esta taberna marinera, como los buñuelos de bacalao, el atún rojo y las tortillistas de camarón. Les acompañaban los hijos de la infanta Elena y los del matrimonio Urdangarin", explica la revista 'Love'.

imagen-sin-titulo.jpg

Imagen del hotel Jardines de Uleta
Ya en 2014 la infanta Elena viajó a Vitoria para estar junto a su hermana. Durante su estancia, Elena, Froilán y Victoria Federica acompañaron a la infanta Cristina y a toda la familia de Iñaki a realizar una excursión por el campo en Bidart, una ciudad francesa cercana al País Vasco a la que suelen viajar mucho los Urdangarin. En esa visita también se pudo constatar la buena relación que existe entre la infanta Elena y los hermanos de Iñaki Urdangarin, pues durante una tarde, la primogénita de los Reyes eméritos salió a dar una vuelta por la ciudad junto a Laura, quinta de los hijos del matrimonio formado por José María Urdangarin y Claire Liebaert. Ambas mujeres pasearon por el casco histórico de la ciudad, visitaron la catedral y se fueron de compras.

elena-y-cristina-compartiendo-confidencias-en-una-imagen-de-archivo-tomada-en-ginebra-gtres.jpg

Elena y Cristina compartiendo confidencias en una imagen de archivo tomada en Ginebra (Gtres)
 
UN AMOR DE JUVENTUD
La prensa alemana encuentra novio a la infanta Elena

La revista 'Bunte' asegura que la hermana del rey Felipe habría encontrado el amor de nuevo de la mano de uno de sus novios de juventud.

Elena_de_Borbon_y_Grecia-Hipica-Familia_Real-Casa_Real-Jaime_de_Marichalar-Prensa_internacional-Alemania-Casas_Reales_181492325_24231785_1024x576.jpg


La revista Bunte ha relacionado a la primogénita del rey Juan Carlos con un novio de juventud. Gtres

LARA FERNÁNDEZ @larafernandeztv
27.12.2016 17:07 h
La infanta Elena (53 años) podría haber hecho realidad su deseo de cumpleaños, en el caso de que éste consistiera en un novio. Así lo asegura, al menos, la prensa alemana, que ha sido la última en atribuirle una relación sentimental con el que fue su primer gran amor: el jinete Luis Astolfi (57).

Así, la revista Bunteda cuenta de que la vida privada de la hermana del rey Felipe (48) es, desde hace un tiempo, tema recurrente en los medios de comunicación. Concretamente, las ocasiones, cada vez más frecuentes, en las que jinete e infanta aparecen juntos y compartiendo confidencias.

Actualidad_181492350_24232386_1706x960.jpg

La infanta Elena conversa animadamente con Luis Astolfi durante un torneo hípico. Gtres

Ambos están divorciados y son amantes del caballo, motivos más que suficientes para que la publicación deje entrever que la hija del rey Juan Carlos (78) y Astolfi hayan podido retomar una relación que comenzó durante su juventud. Según Bunte, la afición ecuestre que comparten es un punto más que positivo para un posible reencuentro.

Aunque la relación no ha sido confirmada por ningún cauce oficial, no cabe duda de que para la prensa alemana la historia del jinete y la infante es "increíblemente romántica".

Actualidad_181492351_24232412_1706x960.jpg

LA INFANTA ELENA HA COINCIDIDO EN NUMEROSAS OCASIONES CON EL JINETE. GTRES

SIN RELACIÓN CONOCIDA DESDE SU SEPARACIÓN

Cabe recordar que, desde que la infanta Elena cesó temporalmente su convivencia en 2007 con Jaime de Marichalar (53), del que se divorció dos años más tarde, no se le ha conocido ninguna relación seria, al margen de amistades entrañables con personas muy cercanas a ella.

Tanto es así que, aparte de Astolfi, durante estos últimos años se le ha relacionado con el médico de su padre, Ángel Villamor (49) e incluso con su instructor de hípica Felipe Zuleta.

http://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20161227/181482060_0.html
 
Esta sigue con sus malos pelos en otro evento

ACUDE A UN ACTO SOLIDARIO DE PACO ARANGO
Lo que de verdad importa a la infanta Elena
La hija del Rey Juan Carlos ha perdido visibilidad como representante de la familia real, de la que ya no forma parte tras la coronación de su hermano. Eso sí, hay actos a los que le gusta asistir para mostrar su compromiso con la causa
imagen-sin-titulo.jpg

La infanta Elena en una imagen de archivo (Gtres)
PALOMA BARRIENTOS
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
15.02.2017 – 14:34 H.
La infanta Elena vuelve a ser un referente en la vida pública y solidaria. Durante un tiempo estuvo relegada de los actos representativos de la Corona al dejar de formar parte de la familia real -que no de la familia del Rey-. Las tropelías del matrimonio Urdangarin, que les llevó primero a la imputación y después a perder su ducado, le tocó a ella de rebote. La quitaron de en medio y la hicieron invisible. Dicen que el tiempo es el mejor aliado para subsanar errores y así ha sido en el caso de doña Elena.




La infanta Elena, la gran perjudicada de la Familia Real por las decisiones de Zarzuela
LARA FERNÁNDEZ
"La infanta Elena mantendrá un nivel de representación diferente al que tenía hasta ahora. En este tipo de actos, los de más solemnidad, la presidencia la



La duquesa de Lugo ha vuelto a ejercer su papel más solidario y ha querido amadrinar una de las últimas acciones de la Fundación Aladina, creada hace diez años por Paco Arango. Se trata de amadrinar una de las acciones de la Fundación Aladina. Lo hará esta noche junto a Clea, la hija de Paul Newman, en el estreno de la película 'Lo que de verdad importa' en el cine Capitol de la Gran Vía.

La novedad frente a otros actos de este tipo radica en que la recaudación se destina íntegramente a los proyectos de esta organización sin ánimo de lucro. En este caso se trata de financiar la red de campamentos especiales para que niños con enfermedades graves puedan disfrutar de actividades lúdicas al aire libre a las que la mayoría de las veces les resulta complicado acceder. "A las familias les cuesta cero y cuando los niños regresan vuelven felices y los padres nos lo agradecen", explica Paco Arango, que esta noche ejercerá de anfitrión con la infanta, el ministro de Educación Mendez Vigo y los muchos asistentes que acuden al estreno.



paco-arango-y-clea-newman-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Paco Arango y Clea Newman en la presentación de la película (Gtres)


Esta idea original nació hace veinte años de la mano de Paul Newman, que fundó estos campamentos 'Serious Fun Children's Network', que ahora promociona la hija Clea desde que su padre murió. El fin de estas actividades es ofrecer calidad de vida, esparcimiento y diversión a niños con un presente duro y, demasiadas veces, con un futuro incierto.
Paco Arango se sumó hace tiempo a este proyecto del actor norteamericano y su hija, en el que ya han participado muchos niños españoles. "El objetivo de la recaudación es que cada vez haya mas niños que los disfruten para que tengan mas vida".




El duro día a día de Paco Arango: "Se me han muerto demasiados niños"
PALOMA BARRIENTOS
Su fundación está dedicada en cuerpo y alma al cáncer infantil. Reconoce que sufre “una barbaridad”, pero que no lo cambia por nada. Asegura que es muy feliz haciendo lo que hace



La infanta Elena, que ha conocido a través de sus amistades la labor que realiza Paco Arango y sus voluntarios de Aladina, aceptó la invitación de este preestreno donde también acuden otros personajes conocidos que quieren dar visibilidad a la película.
 
Back