ELENA, NO SE PEINA PORQUE NO QUIERE O PORQUE NO SABE

Aqui iba perfecta. A ver si vuelve a este estilo

infanta_elena_1355_500x830.jpg
 
En 2010 era otra cosa

La Infanta Elena viste como Leighton Meester ¿la convierte eso en Blair Waldorf?
26 de octubre de 2010

Sabía que había visto el modelo en cuestión hace poco, pero con la de looks que llevamos desde el inicio de la cuarta temporada, cualquiera da pie con bola: menos mal que en fashionisima las lectoras son las más avispadas del reino y Cristina se ha dado cuenta al momento de que el vestido que lució ayer por la noche la Infanta Elena en los Premios T de Telva 2010, firmado por Óscar de la Renta, es el mismo que le vimos hace un tiempo a Leighton Meester en la piel de Blair Waldorf, por las calles de París.

leighoscar2.jpg


¿Convierte esto a la duquesa de Lugo en Blair Waldorf? Poca broma porque su similitud no es pura coincidencia:


infantaelena.jpg


Ambas comparten gusto por los accesorios en la cabeza; sean diademas o pasadores; los trajes de chaqueta en tweed tipo Chanel (ay no, que no se puede decir), los pañuelos al cuello, los sombreros, el príncipe de Gales, la pata de gallo, los vestidos de fiesta, los topos y los colores bien subidos de tono.

toposblair.jpg
 
es fea y siempre lo ha sido y lo serà, tambien es cierto que tiene porte y es elegante...creo que a una cierta edad la mujer que se acepta como es y se anima a ser ella misma y a envejecer con dignidad, sin tantos rollos de cirugias y sin pretender eternizarse en los 30 ganan mucho...yo lo prefiero mil veces antes de ver a una cincuentona con los rasgos trastocados de tanto quiròfano, y desde luego lo prefiero antes de llegar a los 60 como la Obregòn..demuestra estar conforme y en paz consigo misma y eso siempre es bueno.
 
Mejor que pida ayuda a su majestad la Leti que dispone de peluquera las 24 horas, con una llamada su peluquera acuda presta a ponerle guapa.
Seguro que si Elena le solicita ayuda a su majestad la Leti , se la va a prestar de inmediato con mucho gusto.
Mejor que Leti le regale uno de sus pelucones a Elenita.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Bueno a mi me encantaba como se vestia cuando estaba con Marichalar, lla le hacia competencia a Carolina de Monaco en hesos tiempos...ahora va mucho menos glamorosa y el pelo ni decir...necesita un buen peluquero y un poco de botox...que sea como sea ella no es cualquier cosa, Marichalar tiene que estar espantado!!!
 
Back