ELENA, NO SE PEINA PORQUE NO QUIERE O PORQUE NO SABE

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.308
Calificaciones
96.875
Ubicación
Madrid
La infanta Elena cada vez se peina menos o peor.
La cosa es, ¿porqué cada vez se peina menos?. Es por fastidiar. O porque no se da cuenta si no tiene a alguien encima como el Marichalao.
Las pruebas.

infanta-elena.jpg
 
Lleva un tiempo con este cambio. Antes llevaba unas trenzas estupendas o el pelo bajo control

¿Qué significa el cambio de peinado de la Infanta Elena?
  • Parece una mujer nueva a tenor de su actual melena natural con ondas al viento
13966147824329.jpg


La Infanta Elena y los nuevos peinados que ha lucido en actos públicos. EM

BEATRIZ MIRANDA
Actualizado: 05/04/2014 06:31 horas
La Infanta Elena está pletórica. Se trasluce en su mirada infinita, en su amplia sonrisa... Pero sobre todo, en su cambio de peinado. Es matemático: "Cuando una mujer cambia de pelo es que ha recuperado una ilusión perdida", sentencia el peluquero Alberto Cerdán, al habla con LOC. En efecto, la hija mayor del Rey parece una mujer nuevaa tenor de su actual melena natural con ondas al viento.

A falta de una confirmación oficial de su supuesta nueva relación con el jinete Luis Astolfi, su novio de la juventud, Doña Elena, al fin, ha pasado página. Ya era hora, porque casi siete años después del "cese temporal [hoy definitivo] de su conviviencia con Jaime de Marichalar",se ha deshecho la trenza de aires 'rottenmeierescos' que había convertido en su santo y seña en calidad de royal separada entregada a sus hijos.

Los 50 son los nuevos 30
Recién cumplidos los 50, y una vez sorteados con deportividad y saber estar los escándalos del caso Nóos y de la princesa Corinna (protagonizados por su hermana Cristina y su padre Don Juan Carlos respectivamente), Elena de Borbón, por su simpatía y cercanía, es el miembro de la Casa Real con mejor imagen junto a su hermano el Príncipe de Asturias. Además, es la más española de todos, ya que adora la hípica, el flamenco, los toros y es muy campechana, ese adjetivo tan zarzuelí, como el Rey.

Lució un semirecogido con rizos no encrespados en un acto deportivo en febrero

Desde su divorcio de Marichalar, no habíamos sabido nada de Elena de Borbón a nivel sentimental. En una ocasión se le asignó un romance con Fernando Garrido, su jefe en la Fundación Mapfre, donde trabaja como directora de Proyectos Sociales y Culturales. Pero se trató de un rumor falso.

Doña Elena se ha enfrentado estos siete años a la soledad de la alcoba volcándose en sus hijos, Frolián y Victoria, al principio de su divorcio muy pequeños y más necesitados del cariño de su madre que ahora, que son preadolescentes.

Sin embargo, esta situación de tristura ya ha cambiado afortunadamente para Doña Elena. En LOC hemos advertido un cambio en su imagen a mucho mejor en cuanto ha superado los 'annus horribilis' que han hecho tambalear los cimientos de Zarzuela y que, en consecuencia, han hecho sufrir a la Infanta Elena en la intimidad de su hogar por incumbir directamente a sus seres queridos.

El moño trenzado con el cuello al aire lo lució en el reciente funeral de las víctimas del 11-M

Haya o no relación con Astolfi, hoy por hoy Doña Elena rima con melena. El último mes de diciembre, coincidiendo con su cambio de década y con los primeros rumores de su reencuentro con el jinete, la Infanta acudió a un acto oficial, la inauguración de un centro de distribución de alimentos, con el pelo suelto. Llevábamos años sin verla así de feliz. "Ahora se llevan las melenas ochenteras de tendencia ondulada. El rizo hecho con volumen", sostiene Cerdán, quien afirma con rotundidad: "Las mujeres, en un 99%, cambian de imagen cuando vuelven a enamorarse". El tono de su pelo ahora, es más claro que antes: "Ya se sabe, una mujer no se hace mayor, se vuelve rubia", bromea el estilista.

"Doña Elena está más favorecida con el pelo en tonos marrones naturales, con unas cuantas mechas en tonos rubios o miel, ya que tiene la piel cetrina y esos colores le aportan luz a la cara", opina Cerdán. "También le rejuvenecen la raya al lado y el pelo liso. Hasta hace poco lo llevaba bastante encrespado y eso le daba una sensación de postizo".

Alisado japonés
Precisamente este lunes, Doña Elena se alisó el pelo como una tabla para asistir al funeral de su ex suegra, la Condesa Viuda de Ripalda. Parecía 10 años menor.

Llevó un semirecogido con bucles en el Salón Internacional del Estudiante

Otro cambio que aplaude Cerdán de Doña Elena es que se peine los rizos con más volumen, que los marque más. Eso sí, él la anima a que dé un paso más en su nuevo look y corte por lo sano: "Yo le cortaría un poco la melena, para darle un toque más afrancesado. Le haría un corte bob pero un poco más largo. Le dejaría una melena por encima de los hombros para que su pelo tuviera más movimiento, un estilo que ha puesto en boga Olivia Palermo", concluye el estilista sin antes volver a afirmar que está claro que Doña Elena tiene una nueva ilusión, "de ahí que haya cambiado la rutina de su pelo y haya decidido dejar de hacerse la trenza larga" que lucía desde hace ya demasiado tiempo. Por fin ha llegado el momento de cortársela. La melena y la trenza.
 
En 2016 ya está echada a perder

La infanta Elena está de moda

    • 7 de junio de 2016, 10:28

      La infanta Elena está de moda. Tras pasar unos años discretamente apartada de los focos, la hermana mayor del rey ha vuelto al primer plano gracias a sus continuas apariciones junto a su padre, el rey Juan Carlos, con quien ha formado un equipo que ha triunfado en las mejores plazas. Con 52 años cumplidos, separada hace casi diez años y divorciada desde 2010, la infanta Elena ha dejado atrás a lo largo de su vida a varios personajes, fue el patito feo de la familia que, tras su boda con Jaime de Marichalar, se transformó si no en un cisne, sí al menos en una mujer sofisticada cuyos atrevidos modelos la colocaron en el ranking de las más elegantes. Impuso su voluntad cuando peleó por separarse de su marido en contra de la voluntad de su familia y, una vez divorciada, empezó a construir un personaje que no parece necesitar una nueva pareja para sentirse realizada. Quizá haya tenido alguna relación en estos últimos años, pero ninguna se ha conocido aunque el afán por buscarle novio haya confundido a alguno de sus muchos amigos con sus parejas.

      La infanta, a quien de joven y también de mayor, se le atribuye un carácter endiablado ha acabado siendo la menos problemática de la familia. Aunque va por libre, es la única que se habla con todos y hace de puente entre unos y otros, hija sobre todo de su padre, a quien tanto se parece, reconciliada con una madre de la que se sintió lejos durante su juventud, paño de lágrimas de su hermana Cristina y respetuosa con las decisiones de su hermano que, en estos momentos, se refugia en su propio núcleo familiar no siempre permeable a sus padres y hermanas.

      A doña Elena le tocó compartir destino con su hermana Cristina cuando el anterior rey decidió apartar a su hija mayor de la Corte, cuando ya empezaba a gestarse el escándalo del caso Nóos. Con la excusa de centrar en los entonces Reyes y los entonces Príncipes la imagen de la Corona, a las dos infantas se les dio el pasaporte: a Cristina literalmente y a Elena dejándola fuera también de la agenda oficial. Desde la proclamación de don Felipe, sus hermanas ya no son miembros de la familia real aunque es obvio que continúan siendo familia del Rey, como lo es que Cristina jamás volverá a tener representación oficial. Pero, ¿por qué no Elena? La duquesa de Lugo es muy popular en muchos ambientes, quizá más tradicionales o más conservadores, en los que la reina Letizia no se prodiga. A la Reina, que pretende modernizar la monarquía hasta hacerla irreconocible, le sería muy útil que su cuñada Elena la representara en algunos ambientes y de ese modo, la Corona abarcaría todo el arco social desde los defensores e los animales a los taurinos, de los modernos de Malasaña a la romería del Rocío.

      La infanta Elena es un gran activo, nunca les hará quedar mal y les puede aliviar el trabajo. De momento ya se ha encargado de ejercer de acompañante de su padre, en vez de dejarlo que vaya solo por esos mundos de Dios. Con su hijo Felipe que a punto de cumplir 18 años parece haber dejado atrás la juventud rebelde y su hija Victoria, tan estilosa como una mini Inés de la Fressange, a doña Elena hay que darle cuartelillo.
 
Hace ya un par de años que pasa de todo. Yo creo que no lo hace a propósito. Es que no la asesoran
Aquí en Tattoi con su cuñaaaaa, la Cristina y la fea del ole, la Olympia Greece de Marichandal

elena-4--a.jpg
 
Hace ya un par de años que pasa de todo. Yo creo que no lo hace a propósito. Es que no la asesoran
Aquí en Tattoi con su cuñaaaaa, la Cristina y la fea del ole, la Olympia Greece de Marichandal

elena-4--a.jpg


Mejor que pida ayuda a su majestad la Leti que dispone de peluquera las 24 horas, con una llamada su peluquera acuda presta a ponerle guapa.
Seguro que si Elena le solicita ayuda a su majestad la Leti , se la va a prestar de inmediato con mucho gusto.
 
@Dubois, muy bien traído el tema.

Tengo una hipótesis, creo que elena es fiel lectora de este foro, y se ha dado cuenta de que su sangre real, su porte, belleza y elegancia es suficiente, que lo de arreglarse el pelo es una pérdida absoluta de tiempo. Cuando va con el pelo hecho un asco, se mete en el foro y se anima.

Que corte un poco el pelo y se lo regale a su cuñada para hacerse otra peluca. La Infanta tiene para ella y para la otra que buena falta le hace
De acuerdo, Reina Mercedes, lo que le sobra a elena es pelo y mala hostia.
 
Back