ELENA, NO SE PEINA PORQUE NO QUIERE O PORQUE NO SABE

la-infanta-elena-en-la-universidad.jpg

Interesante, culta y guapa!!


En esta foto es Felipe total. Siempre les he sacado mucho parecido a los dos hermanos, siendo ella borbona a tope y siendo el otro más de la genética de la griega yo les veo a los dos muy parecidos.
 
No tengo la culpa de que elenota sea más fea que Leti. Es una comparación injusta, como si comparas a la bruja Lola con Mónica Bellucci

Nadie tiene la culpa de que Elena no quiera pasar por la cirugia plastica. La cuniada a estas alturas estaria
requete- feisima. Ya iba por ese camino cuando afortunadamente el magnifico cirujano la volvio otra.
 
Porque no puede. Tiene el pelo típico mediterráneo: cojonero y crespado. Así es la vida.

Tal vez porque no quiere.
Mi cabello es asi, indomito. Pero teniendo un buen peluquero hace milagros con mi rebelde cabello.
Y la dama en cuestion puede, si ella quiere,
ya que tiene a su disposicion mas medios que yo, para contratar un/a excelente peluquero/a.
 
Elena es fea. Pero profesional. Salvo algún "resbalón" de genio, cumple su cometido y es bien recibida allá donde va.
Nadie elige nacer feo o guapo. El pelo, pues sí, debería hacerse un alisado, pero hay gente que no da tanta importancia a ciertos detalles de estética. Mientras sea profesional, por mí bien.

Si comparamos con Letizia, ella no estaba mal en el TVE, pero luego estaba feísima también. Letizia actualmente es un producto d ela estética. Llegó a estar muy guapa gracias al bisturí, pero ha pecado de exceso y hace tiempo que debería haber frenado.

Si hablamos de genio y mal carácter, recuerdo a tod@s que cuando Letizia y Felipe eran novios sus escoltas llegaron a meter a un periodista en un cuartucho de un centro comercial por el "pecado" de seguirles y fotografiarles. Las escenas de malas caras/mal carácter/vestidos inapropiados/querer echar a la cuñada de una sesión de fotos... son incontables. La familia de Letizia tampoco ayuda.

No me gusta Elena y no me gusta Froilán, pero si tuviera que elegir, hoy por hoy, o mucho mejoran los reyes actuales o creo que Elena lo haría infinitamente mejor. Con pelo encrespado o sin él.
 
Muchas cotillas recomiendan que Elena se alise el pelo. Francamente no lo entiendo.
Me encanta el pelo rizado.
Elena sera como la tia Irene, natural.
Insisto ya es libre.Ya no tiene un pesado al lado.
alexa-marcihalar.jpg
14449275508865.jpg
Se fue bye bye.
duque-1b.jpg
Lo llevarón arrastras, pero consiguieron llevarlo.
marichalar11.jpg
 
Bueno, si no le da la gana de arreglarse más pues allá ella, no? yo tb tengo un pelo muy difícil, mucho pelo, denso y muy rizado, con tendencia a quebrarse debido a la sequedad, de hecho hace ya un aNo casi que (de nuevo, por la enésima vez) lo llevo super corto, para que vaya creciendo nuevamente sano. Aunque yo (imagino que con menos medios que Elena) uso muchísimos productos tal como serums e hidratadores, evidentemente en la pelu tb me lo tratan y me dan consejo y tal, y con todo y con eso en cuanto me entra la pereza, que a veces tb da pereza todo, se me resquebraja y se me seca, como lo llevo corto pues va 'sanando' pero cuando lo llevo largo pues la verdad que cuesta más trabajo. Ya no sólo la disposición natural del pelo a ser seco sino el (ab)uso de la plancha y en general toda fuente de calor y el uso de productos (químicos) inadecuados estropea el pelo muchísimo, luego ahí si ya tienes un pelo difícil y lo llevas largo y encima pasas un kilo de cuidartelo pues voilá.
Le hace falta un buen corte, unas buenas mascarillas y sus buenos serums, igual un tratamiento en keratina le vendría que (valga la redundancia) ni al pelo! :) vamos a lo que voy, que hoy en día un buen tratamiento capilar está al alcance de cualquier bolsillo, vaya que si no se lo hace o no se cuida es porque no le da la gana. Pues nada, allá ella.

Luego que Elena sea más bien feota de cara de eso la pobre no tiene la culpa.

Ahora sí, tiene un buen tipazo la colega.

Saluditos cotillas!
 
Última edición:
No se arregla por que no le da la gana. Un pelo como el de ella primero se corta diferente, se reduce internamente para hacerlo menos masivo, lo he visto hacer en la peluqueria, se plancha y desde luego, a su edad se lleva mas corto... no esa melena de leona .
Logico, no tiene un cabello agradecido, que con secarlo con un secador normal basta, tienes que trabajarlo, hidratarlo, secarlo, plancharlo y mantenerlo.
Esta claro que no esta dispuesta a invertir el tiempo y el esfuerzo. Cuando estaba con Marichalar la trenza era aburrida pero resolvia y salia decente.
Ahora esas melenas horribles, con esa cara , dan susto.
Nos caera mejor o peor y nadie tiene la culpa de ser feo, pero en su caso, el pelo es mejorable. Tambien las cejas.. y las arrugas, un poquito de botox haria maravillas y nadie la culparia.
 
Back