Elena Milla

No hay mucho salseo en el hilo, parece que su sueño de vivir fuera de España se ha acabado, leí un comentario de que es la versión nórdica de Jenifer Ortiz la de myh, la verdad es que supongo que tendrán la misma edad pero está parece que tiene 40, siempre ha hablado a la gente como perdonandole la vida, a mí me cae igual de mal que cuando estaba en myh, he entrado a cotillear y sigue igual.
Le ha comprado o le han regalado unos Gucci a la niña, dice que tenemos 15% de descuento en marcas como Fendi Gucci etc etc... Anda que si tuviera que vivir ella de los que compran de esas marcas aún iba ganar menos de lo que gana...
Esta gente que no tiene los pies en el suelo me cae fatal.
El novio al principio era guapo ahora me parece 0 atractivo, a la niña ahora aún bueno pero antes la traía horterisima a la pobre...
Desde luego que ha conseguido lo que ha querido, no se cuanto tiempo puede vivir esta gente del fútbol al no ser reconocidos...
A ver si alguien la conoce algo más de cerca y nos puede contar cosillas ...
 
Con jenni se lleva bien....
Pero últimamente como que yo las veo mas distantes...
Los padres de Elena tienen dinero....y ella pues también le ha venido bien estar con el muchacho ese...antes era mas prepotente,desde que ha tenido a las niñas es mas simpática...
 
Habéis visto el vídeo con su novio, los dos con el chándal de 70€ que ha diseñado ella y el con el chándal que parece un pijama y rascándose el paquete? ?????
 
Back