Elena, icono de estilo para InStyle

A ver, de cara es fea. Pero, de tipo, tiene buen tipo, buena planta y es alta.
El cuerpo lo tiene.
Lo que pasa es que no tiene muy buen gusto, tampoco.
Si tuviera buen gusto, teniendo buena planta, eso le taparía la fealdad de la cara.

Y, por favooorrrr.... esta dichosa trenza! Que se la corte, ya!
Y, que no lleve el pelo tan encrespado!
 
Elena es muy de "todo lo que tengo traigo" que decía aquel.
A veces parece un árbol de Navidad, pero mira, todo el mundo la ve tan elegante, que la que estoy equivocada debo de ser yo.
Me pongo yo alguno de sus looks más "coloridos", y lo menos que me llaman es mamarracha.

IMG_1444.JPG

IMG_1443.JPG
 
¿Cómo puede leti ser icono de estilo si no sabe vestirse sola?
¿Cómo puede Leti ser icono de estilo si hace copia de it girl y blogueras?
Hay que tener jeta para afirmar algo así.
estilo en años.jpg estilo2.jpg estilo3.jpg estilo5.jpg estilo6.jpg
Todo es copia...siempre copia....hasta la forma de la nariz es una copia....
 
Admiro a Elena su individualismo. Se pone lo que quiera y lo luce. Podrá no gustar a todo el mundo cómo le queda lo q lleva, pero lo sabe llevar. Sobre todo, cuando se presenta a algún evento todo el mundo sabe q es la Infanta de España la q llega, no simplemente una marca carísima cubriendo un saco de huesos...
 
Uf, que bien que especificó que se trataba de Elena, porque yo, leyendo:

"A principios de junio apareció en mi mesa una imagen de una sofisticada mujer de mediana edad que asistía a un concurso de pintura infantil en Madrid. Me llamó la atención su paleta tonal de azules y blancos, la silueta escultural de su chaqueta...",

"justifica que es todo un icono por siete motivos",

"por los broches y adornos que suele lucir "

y, especialmente, por
"que le importa 0% vestir según su edad. ¿Blusas con transparencias y bikinis a los 50? ¿Por qué no?"

rematado por esta parte:
Otro motivo estilístico que alaba es "su fidelidad a los bolsos de Chanel" y, por último, su "completa lealtad a España", por todas las ocasiones en las que la infanta ha apoyado con su vestimenta a los equipos y selecciones nacionales.

Convensía estaba que hablaba de la tetis:bucktooth:
 
Uf, que bien que especificó que se trataba de Elena, porque yo, leyendo:

"A principios de junio apareció en mi mesa una imagen de una sofisticada mujer de mediana edad que asistía a un concurso de pintura infantil en Madrid. Me llamó la atención su paleta tonal de azules y blancos, la silueta escultural de su chaqueta...",

"justifica que es todo un icono por siete motivos",

"por los broches y adornos que suele lucir "

y, especialmente, por
"que le importa 0% vestir según su edad. ¿Blusas con transparencias y bikinis a los 50? ¿Por qué no?"

rematado por esta parte:
Otro motivo estilístico que alaba es "su fidelidad a los bolsos de Chanel" y, por último, su "completa lealtad a España", por todas las ocasiones en las que la infanta ha apoyado con su vestimenta a los equipos y selecciones nacionales.

Convensía estaba que hablaba de la tetis:bucktooth:
¡Cómo te entiendo! Me despistó lo de "... vestir según su edad y las blusas con transparencias" y me dije, otra ración de babas... de caracol pa la jit grill consuerte por parte de otra lista que se cree que estamos geograficamente a la izquierda, según se baja, de Méjico.:meh::shame:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back