Elena, Duquesa de Lugo

Registrado
3 May 2013
Mensajes
128
Calificaciones
4.392
Cursó sus estudios en el Colegio de Santa María del Camino y, a continuación, los de Magisterio en la Escuela Universitaria ESCUNI de Madrid, y se diplomó en 1986 como profesora de Educación General Básica, en la especialidad de Filología Inglesa.
Tras trabajar como profesora de inglés en el Colegio Santa María del Camino y efectuar un curso especializado de Sociología y Educación en la Universidad de Exeter (Reino Unido), completó sus estudios en la Universidad Pontificia Comillas, de Madrid, donde obtuvo la licenciatura en Ciencias de la Educación en junio de 1993. Además de español, la Infanta también habla inglés yfrancés.

:snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy:
A partir de aqui podemos abrir este post poniendo lo bueno , lo malo y lo regular sobre esta persona, hay post sobre el Juan arlos, sobre Felipe, Leticia, Froila, Urdanga, Cris, pero creo que no habia sobre este personaje que ultimamente vuelve a asomar la patita.

Pongo unas fotos de su relación con los niños.


elena.jpg
elena2.jpg
elena3.jpg
elena5.jpg elena6.jpg
elena4.jpg
elena8.jpg
elena7.jpg
 
Última edición por un moderador:
Otro vídeo que en su momento me gustó y que ví en Cotilleando es este, lo que ocurre es que no sé gallego y no me entero de nada salvo de lo de "Sóplame..."
Si alguna forera con paciencia y tiempo tiene a bien traducirlo le estaría infinitamente agradecida.
 
La verdad es que es una tonteria de cancion ( para mi gusto) , en un momento dicen:"soplame el culo que tengo arena"
 
Pues a mi no me cae bien y tampoco me agradaría como reina (dejando al margen que prefiero la república como modelo de estado): es cazadora y taurina y ha tenido varios altercados con la prensa (la recuerdo encarándose a los paparazzi y llamándolos de todo). Además tengos serias dudas sobre su honradez. Recuerdo que hace unos años compró una empresa de asesoría económica que tuvo que disolver cuando la prensa dio a conocer su existencia. Resulta extraño que una señora que se dedica a enseñar lengua inglesa monte un negocio de esa índole y más extraño es todavía que en la plantilla solo figuraran ella, su secretario y un hermano del secretario que es, nada más y nada menos, que Revenga...
No sé, todo muy sospechoso.
http://elpais.com/elpais/2008/02/27/actualidad/1204098535_850215.html

También tengo entendido que no se portó muy bien con su ex marido. En fin, que no me cae bien aunque parece que es bastante popular (mucho más que su estólido hermano, sin duda).
 
Diez días después de que trascendiera que Elena de Borbón y Grecia, la hija mayor de los Reyes de España, había comprado una empresa de inversiones, ésta ha comenzado su proceso de disolución. Según ha confirmado la Casa Real, "la firma Global Cinoscéfalos SL, creada en agosto del pasado ejercicio y dedicada al asesoramiento en materia económica contable, financiera e inmobiliaria, ha iniciado el proceso de liquidación, trámite que acaba con la disolución de la empresa".

Doña Elena adquirió el pasado 10 de diciembre de 2007 Global Cinoscéfalos, una sociedad limitada con un capital social de 3.600 euros. Esta ha sido la primera vez que un hijo de los reyes de España declara ser propietario de una empresa. Según la información oficial que figura en el Registro Mercantil, su secretario personal y empleado de la Casa del Rey, Carlos García Revenga, era el administrador de la sociedad y el hermano de éste, Javier García Revenga, el apoderado. Doña Elena era la única socia.

La infanta Elena esquía con un amigo
La infanta, que ha cursado estudios de Magisterio, trabaja como profesora de inglés en una guardería que abrió con algunos amigos. No existe ninguna incompatibilidad entre ser hija de los Reyes y propietaria de una empresa, pero hasta ahora sólo los cónyuges de las infantas habían realizado negocios.

Global Cinoscéfalos fue creada en agosto de 2007 por Alejandro Latorre Atance, un conocido administrador de empresas. Se la vendió a doña Elena un mes después de que la Casa del Rey anunciara el "cese temporal de la convivencia" de los duques de Lugo.

Doña Elena recibe una parte de la asignación económica que los Presupuestos Generales del Estado otorgan a la Casa del Rey y que don Juan Carlos administra. La empresa nunca ha llegado a tener actividad.
 
Cursó sus estudios en el Colegio de Santa María del Camino y, a continuación, los de Magisterio en la Escuela Universitaria ESCUNI de Madrid, y se diplomó en 1986 como profesora de Educación General Básica, en la especialidad de Filología Inglesa.
Tras trabajar como profesora de inglés en el Colegio Santa María del Camino y efectuar un curso especializado de Sociología y Educación en la Universidad de Exeter (Reino Unido), completó sus estudios en la Universidad Pontificia Comillas, de Madrid, donde obtuvo la licenciatura en Ciencias de la Educación en junio de 1993. Además de español, la Infanta también habla inglés yfrancés.

:snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy:
A partir de aqui podemos abrir este post poniendo lo bueno , lo malo y lo regular sobre esta persona, hay post sobre el Juan arlos, sobre Felipe, Leticia, Froila, Urdanga, Cris, pero creo que no habia sobre este personaje que ultimamente vuelve a asomar la patita.

Pongo unas fotos de su relación con los niños.


Ver el archivo adjunto 147536
Ver el archivo adjunto 147537
Ver el archivo adjunto 147538
Ver el archivo adjunto 147539 Ver el archivo adjunto 147540
Ver el archivo adjunto 147541
Ver el archivo adjunto 147542
Ver el archivo adjunto 147543
A Elena le veo más como reina que a Letizia.
 
hace mucho dijeron(no me acuerdo donde) q cuando felipe fuera rey elena tenia q ser su consorte y no letizia
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back