Elena de Borbon visita a su padre en Abu Dabi

Registrado
8 Abr 2012
Mensajes
18.142
Calificaciones
68.918
Elena de Borbon viajo la semana pasada a Abu Dabi para visitar a su padre. Paso una semana y regreso este domingo pasado. Lo dice La Vanguardia y Vanity Fair y otros medios de comunicacion.
 

Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
7.332
Calificaciones
18.540
Ubicación
España

La Infanta Elena visita en secreto a su padre, el Rey Juan Carlos, en Abu Dabi​

La Infanta Elena ha viajado hasta Abu Dabi sin ninguna compañía para pasar unos días junto a su padre, el Rey Don Juan Carlos. Se trata de la primera visita familiar que recibe el emérito desde que abandonara España el pasado mes de agosto.

La Infanta Elena no podía más y ha viajado hasta Abu Dabi para visitar a su padre, el Rey Don Juan Carlos. El Rey emérito lleva ya allí desde el 3 de agosto y su hija mayor, con la que está muy unida, no ha dudado en ir a visitarlo y pasar unos días con él. Así lo asegura ‘La Vanguardia’, que incluso muestra una imagen de la hermana mayor de Felipe VI en el aeropuerto. La hija mayor de Don Juan Carlos y Doña Sofía no dudó en viajar sola hasta Abu Dabi. Fue reconocida por un empresario español que volvía a Madrid en el mismo avión en el que viajó la Infanta Elena tras visitar a su padre.

https://www.semana.es/casas-reales/...-rey-juan-carlos-abu-dabi-20201125-002288221/
 

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
37.684
Calificaciones
221.041

Los detalles del viaje de la infanta Elena a Emiratos: secretos, horarios y acompañante​

La hija mayor de los Reyes eméritos tomó un vuelo de Emirates el miércoles a las 14:25 horas. Iba con al menos un escolta y había guardado con extremo sigilo sus planes​


La infanta Elena siempre ha sido el gran apoyo de su padre, Juan Carlos I. Y su última demostración de amor ha sido un viaje a Emiratos Árabes, donde el Rey emérito vive desde el pasado mes de agosto. La hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía voló el pasado miércoles por la tarde, 11 de noviembre, en un vuelo regular a Dubái para pasar cuatro días con su padre.

La Infanta despegó a las 14:25 horas en un avión de la compañía Emirates. El vuelo duró siete horas, pero con el cambio horario de tres horas más, aterrizó en suelo emiratí a las 00:25, hora local. Volar a Dubái o a Abu Dabi no es extremadamente caro y, si se planea con tiempo, un billete de ida y vuelta pude costar poco más de 1.000 euros.

Doña Elena viajó, además, acompañada de al menos un escolta. Este viaje, avanzado por ‘La Vanguardia’, terminó el domingo, cuando regresó a Madrid y fue vista por un viajero español que incluso le tomó una fotografía. La noticia ha sorprendido a muchos, incluso a las personas más cercanas a la familia, quienes llevaban con un secretismo extremo este viaje. Pocos eran quienes estaban al tanto de que doña Elena tomaría ese avión; en tiempos de internet, ya se sabe.

PCR sin cuarentena​

La elección de Dubái como destino, a 100 kilómetros de donde se ha refugiado don Juan Carlos, no es casualidad. En estos momentos, para viajar a Abu Dabi, donde reside el Rey (según todas las informaciones publicadas), hay que presentar un permiso, si se trata de una visita a un familiar o si el viaje es por motivos laborales. El Gobierno no expide visados para turistas que deseen ir a la capital. Sí lo hace, en cambio, para quienes deseen ir a Dubái. Así que la infanta Elena, como todos los viajeros, solo tuvo que presentar una prueba PCR negativa, realizada al menos 96 horas antes del vuelo, para poder entrar en el país.

Si hubiera aterrizado en Abu Dabi, además, se le hubiera requerido realizar una cuarentena estricta. Es lo que exige el Gobierno, tal como nos detalla la Embajada de Emiratos Árabes Unidos, quienes añaden que a los viajeros se les da una pulsera con la que les hacen seguimiento.

A las 13 horas en Barajas​

De Dubái a Abu Dabi hay 100 kilómetros. No sabemos si el Rey emérito se desplazó hasta el lugar, o si ha trasladado su residencia, o si fue la Infanta quien viajó después hasta Abu Dabi. Lo que sí sabemos es que doña Elena llegó a las 13 horas del miércoles al aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez destino Dubái y que volvió a España por la misma ruta, el domingo 22, día en el que se cumplían 45 años de la proclamación de su padre.

Es la primera visita familiar que recibe don Juan Carlos de la que tenemos constancia. El monarca vive bastante aislado, y bastante aburrido también, en una especie de exilio en el que tiene pocas ocupaciones. Su estado de salud es precario, por lo que necesita cuidados constantes. Cuenta con un fisioterapeuta que le ayuda en la movilidad y hace gimnasia a diario.

¿Volver a Zarzuela?​

La misma Mariángel Alcázar apuntaba el pasado sábado en 'La Vanguardia' que el Rey tiene dudas sobre su futuro en España. “¿Hay alguien que quiere que vuelva?”, pregunta a sus allegados cuando le llaman, informó en el diario catalán. Desde que el 3 de agosto abandonara el país, don Juan Carlos vive pendiente de la actualidad española, y casi cada día se despierta con una noticia relativa a sus finanzas.

Las personas de su círculo más íntimo, quienes le apoyan llueva o nieve, admiten su voluntad férrea de regresar y dicen que quiere volver a Zarzuela. Es su casa, siempre lo ha sido, y es donde quiere vivir. Y morir. Pero cada vez lo tiene más difícil, algo que parece que hasta él mismo admite en las conversaciones que mantiene con sus amigos y familiares.

Suele llamar por teléfono a diario, una costumbre que llena sus horas, largas y pesadas en un lugar en el que poco hay que hacer. Es precisamente por ese motivo por el que escogió Emiratos, para que nadie pudiera encontrarle y hacerse esa temida fotografía, una imagen que pasaría a la historia. La de la infanta Elena visitándole ya ha causado un buen revuelo.

 


Registrado
11 Sep 2020
Mensajes
327
Calificaciones
1.542
También es padre de Felipe y lo mandó lejos.
Pero solo para proteger el chiringuito que les cobija a todos.
Porque gracias a ese chiringuito, viven todos de maravilla y han conseguido fortunas ocultas que ahora la justicia investiga y quien sabe si ellos heredarán. Supongo que de tan ocultas como están, heredarán.
Aunque Felipe haya renunciado a no se sabe qué, pues su padre aún vive.
Que no digo que no haya amor filial, pero sobre todo seguro que hay mucho interés.
 
T

Taconez Lejanoz

Guest
(...) después de todo .... Después de todo lo golfo, putero y crápula que es, es su padre.
Si, es su padre. En las buenas y también cuando está en el exilio. Lo de golfo y putero no es tema de nadie mas que de su mujer y familia y si a ellos no les importa, a nosotros tampoco. Convengamos que un hombre putero tampoco es una rareza. Yo conozco varios.

El problema es lo que ha robado y eso debe investigarlo la justicia. La hija seguramente lo quiere y tendrá ganas de verlo-

Me parece muy bien que Elena no se olvide de él. Para cretino está ese hijo mal nacido que le heredó el kiosco, los negocios turbios y la jefatura de estado y le metió una patada en el culo apenas pudo, como si él mismo fuera mejor.

Realmente creo que el hijo es mucho peor que el padre
 
Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
12.287
Calificaciones
77.741
(...) después de todo .... Después de todo lo golfo, putero y crápula que es, es su padre.
Cada hijo reacciona distinto respecto a las acciones paternas. Yo, por ejemplo, como hija, no hubiera perdonado esa actitud hacia mi madre. Ella no lo ve asi.
Respecto a su comportamiento como rey no opino ya que no soy española y no reina sobre mi. Se lo dejo a ustedes.
 
Registrado
1 Nov 2010
Mensajes
5.372
Calificaciones
27.498
Cada hijo reacciona distinto respecto a las acciones paternas. Yo, por ejemplo, como hija, no hubiera perdonado esa actitud hacia mi madre. Ella no lo ve asi.
Respecto a su comportamiento como rey no opino ya que no soy española y no reina sobre mi. Se lo dejo a ustedes.
Es que cuando tu padre tiene millones escondidos en todos los paraisos fiscales conocidos y estás a punto de heredar, los cuernos de tu madre duelen menos...