Elena Anaya confiesa lo mal que lo pasó a las órdenes de Woody Allen

hay una anécdota de esta chica drew barrymore y edward norton rodando una escena juntos para el , mucho nivel.

estaban rodando una escena y el mando cortar a gritos diciendo que eran los peores actores que ha visto en su vida o algo así y entonces drew barrymore ,que es la niña de ET ,se giro y le dijo que se callara la p*ta boca porque esta era la mejor escena que el había rodado el en su vida.

cosa que me creo porque esos eran dos actores enormes

e70434c4f488a88fc7e009917cc5ca5b.jpg
Me encanta Drew ?
Y sobre Woody Allen, admiro su cine pero como persona me parece que deja bastante que desear.
 
A mí su cine me parece un tostón sobrevaloradísimo. Hala, ya lo dije :ROFLMAO::ROFLMAO:
Hombre, es que tiene varios tostones, como todos los directores.

A mí, al contrario de lo que dicen los críticos, la mayoría de sus pelis de los 70 me aburren mucho (quitando Annie Hall y la de Todo lo que usted quiso saber sobre el s*x* y nunca le contaron).
 
Hombre, es que tiene varios tostones, como todos los directores.

A mí, al contrario de lo que dicen los críticos, la mayoría de sus pelis de los 70 me aburren mucho (quitando Annie Hall y la de Todo lo que usted quiso saber sobre el s*x* y nunca le contaron).
Es de los 90, pero a mi Misterioso asesinato en Manhattan me parece una obra maestra.
 
A mi WA me encantaba...hasta Match Point, que es alucinante. A partir de ahí, hacia abajo y sin frenos. Y como persona, un neurótico y tímido enfermizo.
“ Match Point” para mi es su obra maestra después de “Hannah y sus hermanas”.
Yo soy muyyyy fan. Admito que ha hecho bodrios como “ Desde Roma con amor”, pero en conjunto, su obra me fascina.
En cuanto a la persona, imagino que es un neurótico que no se aguanta ni él, pero no lo veo como a un abusador, me creo su historia de amor.
 
No entiendo muy bien porqué hay gente que no diferencia entre la vida de una persona y su trayectoria artística.

Caravaggio mató a un hombre en una pelea, y a nadie se nos ocurre decir que hay que quemar sus cuadros o retirarlos de los museos...

Era alto cuchillero. Me maté de risa cuando fui a una de sus exposiciones y la biografía de entrada era básicamente así: llegó a la ciudad de tal invitado por fulano y salió de ahí por acuchillar a zutano. Luego se trasladó a x ciudad de dónde salió también por haberse peleado con mengano. Y así se le fue la vida, ciudad a la que llegaba, ciudad de la que se iba por cuchillero. Hoy lo mandarían a terapia para el control de la ira.
 
Última edición:
“ Match Point” para mi es su obra maestra después de “Hannah y sus hermanas”.
Yo soy muyyyy fan. Admito que ha hecho bodrios como “ Desde Roma con amor”, pero en conjunto, su obra me fascina.
En cuanto a la persona, imagino que es un neurótico que no se aguanta ni él, pero no lo veo como a un abusador, me creo su historia de amor.

Si historia con Soon Yi es bastante enfermita, pero no lo siento un abusador de niños. El único que comete un solo abuso y en una situación rodeado de gente. El tipo paso por investigaciones en dos estados distintos y no le encontraron nada. En cambio, Mía cada vez me cae peor, aunque entiendo su rabia inicial. Pero es tan manipuladora. En su IG se puede notar la necesidad constante que tiene de ser santificada y ha criado a un hijo insoportable, el Ronan.

Ahora, Woody es un neurótico y tiene mucho humor negro. El tipo se dedicaba al stand up antes de ser director. Yo no creo que hable en serio en los rodajes, sí que su tipo de humor no es para todo el mundo, hasta que se acostumbran.

Una cosa que me choca de tanta corrección política es esa necesidad de convertirnos a todos en individuos parecidos y semejantes. Sorry, yo no soy tan buena persona siempre. A mí me gusta putear gente de vez en cuando, ser sarcástica e irónica. Me gusta ser directa cuando tengo algo que me molesta. No quiero andar en modo dulzón siempre. Lo que si soy es empática, respetuosa de las diferencias y cumplidora de las leyes. Yo quiero un mundo donde la gente no cometa delitos y si los comete, pague por ellos, pero no quiero ese mundo que algunos plantean donde todos se contienen. Por supuesto hay situaciones de explotación y maltrato muy sutiles, que no estoy defendiendo, pero que aburrido tener que vivir diciéndole a la gente que es maravillosa en todo. ¿Y si no lo es? A comerse trabajos mal hechos, gente que está en posiciones que no merece y a la que no se la puede sacar de ellas, porque pobrecita, va y se trauma.

Hace poco en Argentina difundieron el audio de una señora en un concurso de canto televisivo, acusándola de maltratadora y la mujer lo único que decía es: chicos, nos salió como el cul... Estuvimos horribles. La señora tiene 60, sus compañeros veintitantos. Los que no pueden asumir que alguna vez hicieron algo horrible, jamás van a superarse.
 
Última edición:
Es de los 90, pero a mi Misterioso asesinato en Manhattan me parece una obra maestra.
Sí, de mis favoritas también.
Era alto cuchillero. Me maté de risa cuando fui a una de sus exposiciones y la biografía de entrada era básicamente así: llegó a la ciudad de tal invitado por fulano y salió de ahí por acuchillar a zutano. Luego se trasladó a x ciudad de dónde salió también por haberse peleado con mengano. Y así se le fue la vida, ciudad a la que llegaba, ciudad de la que se iba por cuchillero. Hoy lo mandarían a terapia para el control de la ira.
Conflictivo se queda corto jajaja
 
Yo no he dicho que se separe la obra del autor (es un tema muy largo...) He dicho que, en una era de la sobreinformación, todo el mundo sabe que Woody Allen es un genio, si, pero tb un depravado y un narcisista.
Si Caravaggio viviera hoy, estaría en la carcel. Y aparte, pintar es algo que se puede hacer a solas, dirigir una pelicula, no.
Será un genio, pero a mi la mayoría de sus pelis se me hacen absolutamente soporíferas.
 
Back