elegancia y Melenas principescas y reales 2ª parte (1 Viewer)

Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
4.925
Calificaciones
7.078
Holanda:
rey Guillermo. Su cabello rubio, muy feo,abundante le hace muy cabezon, solo le queda bien pelo corto, clásico, sus facciones lo delatan. elegancia ni fu ni fa, derrocha simpàtia y buena gente.
Maxima. melena rubia y larga, Guapa, su estilo no cambia siempre guapa.
Friso. su cabello igual que el de su hermano es muy abundante con greñas horrible, corte normal , clásico es lo mejor.
Constantino: Igual su hermano
Laurentien: su cabello rubio platino, y corto le dan madurez acorde con su edad 50 años.
Mauricio Bernhard, Pieter y Floris. cabello abundante y rubio, Maurits empezó con pelo muy corto y engominado, despúes melenita de un poco presumido y ahora corte normal.
Bernhard nunca fue amigo de los peluqueros, siempre luciendo grañas espantosas de melena y engominado, con traje no le pegaba, como su carácter, tiene síntomas de ser un tipo engreído y prepotente. Desde su linfoma al caérsele el pelo, Ahora lo mantiene corto y con perilla, creo que es mejor, también como persona. Pieter ha lucido todo, pelo corto, no excesivo y cuidado, greñas con flequillo en las carreras y alguna pelo a cepillo. TAMBIEN TIENE PINTA DE PRESUMIDO y de un poco engreído. Floris: igual que pieter luce con corte clásico mejor su cara de tonto.
Princesa Beatriz, la reina retirada luce el mismo peinado desde los 20 años, le hace inconfundible.

Norway.
Sonia , pelo corto y teñido no ha pasado de la media melena
Marta luisa ha lucido su pelo pelirrojo corto y largo, mejor largo exaltan sus ojos azules y le da madurez.
haakon: de joven con pelo a tazon y gafas solo le daba pinta intelectual aunque nada favorecedor, y de buen chico. Ahora su estilismo y zapatos siempre dan que hablar, también elegante y pelo corto cuidado con entradas, su barba de madurez, le hacen interesante sin ser atractivo, ha mejorado mucho su aspecto.
Mette marit: empezó siendo guapa con media melena y rubio normal, ahora solo el preocupa teñirse de platino, su subida de peso es notable, debería cuidarse más.
Ari behn, ha lucido pelo corto y largo, melena negra o canosa, pendiente, poco limpio y aseado.
Suecia:
Carl Gustav: su cabello era rubio y sus ojos azules le hacían casanova. siempre con greñas alguna vez un poco más cuidado, no es amigo de los peluqueros , ahora calvo luce greñas largas horribles.
Silvia: siempre el mismo pelo y longitud del mismo, se tiñe en su color, da sensación de matriarca del clan.
Victoria. pelo largo siempre, con moño o semi recogido aunque la segunda opción mejor, su simpatía me encanta, es una buena persona.
Daniel: de joven lucia melena y daba aspecto de cachas, ahora con su estatus pelo normal repeinado y con gafas, sensación de seriedad e inteligencia, que lo hace atractivo a las foreras, combinado con traje elegante.
Carl Philip: su belleza compensa su cara de bobo y vago y poco intelectual, siempre ha sido hijo de papa. Con 20 años pelo corto que le daba seriedad, ahora greñas con gomina que no se corta ni a tiros, que le da sensación de vago presumido, y de guarro, ni con traje le pega, ni con barba le da madurez, con casco coche de carreras, asqueroso. se le recomienda corte radical más adecuado a su estatus, que también le daría un aspecto de más intelectual y trabajador de chico de oficina.
Sofia: ni fu ni fa. que se cuide los dientes.
Madeleine . siempre ha sido una de las bellezas mas bonitas , sus ojos azules y su pelo rubio encandilaban a los chicos. ahora ha cambiado a un color más oscuro, la preferia de rubia.
CHris. la elegancia es su punto fuerte el corte clásico el dan aspecto serio, parece responsable
 
Última edición:

Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
4.925
Calificaciones
7.078




an
antes de acsarse con Vicky
 
Última edición:
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
4.925
Calificaciones
7.078
marta luisa ha pasado de este pelo corto a uno más largo y con más volumen, más guapa. No pasan los años para ella.
upload_2016-7-12_1-52-11.jpeg
 

Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
4.925
Calificaciones
7.078
Carl Philip ha ido de corto a greñas con gomina que a veces no se cuida y le salen los pelos alborotados, Dada su edad debería llevar un corte más adecuado a su edad y estatus, el de antes creo que le daría la formalidad , que creo que es lo que le falta, incluso pelo corto gomina y barba le darían la madurez necesaria
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)