ELECCIONES VASCAS

También parece que te cuidas tú muy mucho de no responder y dar tu opinión sobre las demenciales propuestas sobre inmigración de Podemos. Consistentes precisamente en los errores de que estamos padeciendo y criticando en este hilo, sólo que multiplicados por mil.

Y fíjate que a mí me parece, de todas las imbecilidades que proponen que no son pocas, a todas luces la más letal. Sólo eso les incapacita para gobernar siquiera una comunidad de vecinos.


Pues dime cual es. ¿El de dar una renta básica a las familias que no tienen ingresos? Eso no me parece mal siempre y cuando se atenga a unas normas por supuesto.

Si no es por ahí por donde vas me lo explicas mejor.
 
No has aportado ningún dato del número de inmigrantes que según tú viven del erario público.
Cuando los aportes, me creeré que TODOS cobran un sueldo por ser inmigrantes.

Puse un ... no se como llamarlo. Lo vuelvo a poner...Califcaló tu misma....Me enviaron por whtassap.

OT) ¿Habéis oído hablar del incendio en el edificio de cinco pisos?
1 mensaje de 1 autor

upload_2016-11-13_21-48-7.png


upload_2016-11-13_21-48-7.png

Otro
upload_2016-11-13_21-48-7.png

26 de sept.
Compártelo.

=============

"¿Has oído hablar del incendio en el edificio de cinco pisos?

- Una familia de seis musulmanes, vivía en el primero.
... Todos perecieron.

- Una familia paquistaní de ocho, vivía en el segundo.
... Todos muertos.

- Una familia de Senegal vivía en el tercero. También han muerto todos.

- Una familia gitana vivía en el cuarto. Fallecieron los seis

- *Una pareja blanca vivía en el quinto, pero ambos sobrevivieron*.

- La sociedad musulmana, exigió saber por qué los blancos sobrevivieron
cuando todos los demás perecieron.

- La liga de raza negra ha insistido en que se realice una investigación
pública.

- La ONG *APRE* (agencia para refugiados) también
insistió en que se llevase a cabo una investigación general sobre "su"
situación.

_*El jefe de bomberos fué explícito y aclaró:*_

*La pareja de blancos sobrevivió, porque no cobraban ninguna subvención y se
habían ido a trabajar..... ¿Vale?*"


-.-.-.--.--

La semana pasada me enviaron otra cosa por wthassap

upload_2016-11-13_21-48-7.png
upload_2016-11-13_21-48-7.png
upload_2016-11-13_21-48-7.png
IMG-20161113-WA0000.jpg
 
Po favor vamos hablar con seriedad.
Los inmigrantes han ayudado a crear mucha riqueza en España en regiones como Almería, Huelva, La Rioja, Jaén etc... trabajando en el campo a veces en condiciones deplorables y con sueldo de miseria y nadie hable de ello.
Muchos ancianos gracias a los inmigrantes están cuidados y muy bien atendidos. Solo sacamos a relucir lo negativo, nunca lo positivo de todo lo que han aportado a nuestra economía.
Qué pueden existir abusos???, claro, como en todo, pero culparlos de la ruina de España es vergonzoso.


El tema de los jetas se da en todas partes desgraciadamente. Arriba y abajo en el sur. Lo que hay que hacer es legislar para que eso no ocurra.


Hay personas estupendas que se han desplazado de su tierra para vivir en otros lugares con el sudor de su frente. Todo mi respeto para ellos, pero los hay muy jetas que se aprovechan de la situación, tanto nacionales como de otros países.

Hablando de nacionales hay un vídeo que ha creado mucha polémica. Ahí va.

 
El problema NO es del inmigrante, será de aquellos que No controlan si las ayudas que perciben están justificadas.
Los inmigrantes que conozco trabajan, ellas en cocinas de restaurantes, marroquíes y africanas del Sur, y ellos en servicios municipales o de obra pública.
Los que trabajan en Andalucía en los plásticos y recogida de fruta y aceituna son marroquíes y africanos del Sur y en Murcia mas de lo mismo, gracias a ellos el campo español es productivo.

*En San Sebastián y mas pueblos y ciudades de Euskadi el personal de cocina de restaurantes son emigrantes.
 
Si hay trabajo para los autóctonos y se necesita mano de obra de fuera correcto ,el salario igual ,mismo trabajo mismo salario .
Cobrar poco y en negro menos ,para luego complementar con ayudas
Parece que hasta la entrada de inmigrantes aquí ni había camareros ni servicio doméstico etc..Si no hay trabajo para todos... primeros los de casa , tampoco se debería permitir gente pidiendo por las calles o deambulando esperando a que llegue fin de mes para cobrar sin dar palo al agua.
Para estar pidiendo... en su país mejor, tampoco el gratis total.
Nunca así un país puede salir de los puestos de abajo.
Se da el caso que el paro es brutal y no me van a convencer que es necesario la entrada masiva de gente ,puede ser en zonas determinadas ,en mi comunidad creo no es el caso.
 
Actualidad
Rajoy llama a la puerta del PNV

Por endeiza
Publicado en noviembre 14, 2016
Comentarios
Mariano Rajoy busca el apoyo de los nacionalistas vascos para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado, ante la advertencia del PSOE de que no volverán a ceder a sus pretensiones. Sumados los votos de Coalición Canaria y Ciudadanos, además de los del PP, el PNV le daría a Rajoy los 175 síes necesarios para evitar una enmienda a la totalidad de sus cuentas.
 
Normal que el PNV de sus votos al PP, son la derecha rancia de siempre.
 
Actualidad
Rajoy llama a la puerta del PNV

Por endeiza
Publicado en noviembre 14, 2016
Comentarios
Mariano Rajoy busca el apoyo de los nacionalistas vascos para sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado, ante la advertencia del PSOE de que no volverán a ceder a sus pretensiones. Sumados los votos de Coalición Canaria y Ciudadanos, además de los del PP, el PNV le daría a Rajoy los 175 síes necesarios para evitar una enmienda a la totalidad de sus cuentas.


Eso era fácil de predecir en cuanto adelantaron las elecciones. Se venden al mejor postor sin tener en consideración a los vascos.

Si lo hacen...vuelvo a preguntar ¿A cambio de que?
 
Si por lo menos es para que activen las obras del ave ni tan mal.No es normal que en el norte no haya tren de alta velocidad cuando circula por todo el estado.
 
Back