ELECCIONES GENERALES.

Desastre total y absoluto. Lo peor para un país es inestabilidad, no el color que gobierne. Caídas de bolsas, prima de riesgo, etc. etc.....a la mierda todo
 
Enhorabuena a tod@s l@s que habeis votado. Gran avance del PACMA, 50.000 votos mas que UPyD y ha duplicado. La sensibilidad contra el maltrato animal aumenta, una alegria.
En Madrid segunda fuerza Podemos, la gente ha visto que Carmena no es el coco.
Tiempo de negociar fin de rodillos. Me parece bien
 
Vamos ahora a ver los que decian que nunca negociarian con podemos pq eran una alternativa "bolivariana " (barbaridad donde las haya, dime tu a mi q tiene q ver simon bolivar con europa) y pq habia q dar titulares. A ver que dice ahora Felipe....;)
Del pp ni hablo, estan acabados a Mi parecer...

Simón Bolívar con europa a día de hoy no sé, el régimen bolivariano de Venezuela con Podemos, muchísimo, desde financiar su creación a usarlos como lavadoras de imagen en España mediante agitprop cibernética
 
Simón Bolívar no tendrá nada que ver con Europa pero Podemos sí tiene que ver y mucho, con el desastroso gobierno Bolivariano de Venezuela. Haber tenido o tener, como clientes a los bolivarianos le ha costado el triunfo a Podemos.

No entiendo que tiene que ver España con Venezuela. Por cierto, lo medios de comunicaciones decían día y noche que Venezuela era una dictadura ¿ si Venezuela es un dictadura como es que ganó la oposición?. Si miembros de Podemos han sido asesores de Venezuela no me parece mal, ¿Felipe Gonzalez no trabaja para Colombia? ¿ Aznar no apoyo a Chavez ?--
 
Estas elecciones earn una estafa, se sacaron dos partidos para see la bisagra del hermano mayor
pero los numeros no dan, ahora toca dear la cara, gobierno pepero en solitario con apoyo puntual suciata asi lo que pice el IBEX. El coletas y el del injerto son una estafa, hay gente que lo sabia y no voto a nadie, eso era el castigo para todos estos trileros
 
Enhorabuena por el cambio

Tanta corrupción tanto robar que se pueden esperar??? La gente va a joder... yo lo he echo y lo reconozco..

Espero que el psoe y podemos no hagan pacto ni tampoco hacer un gobierno de 11 partidos por que va a ser muchísimo peor por que cada uno va a tirar a sus intereses..
O se abstiene el psoe y podemos y gobierne sin minoría el pp pero lo bueno que tiene que pedir permiso a 3 partidos para sacar una ley. .

Ellos se lo han buscado y los ciudadanos nos hemos vengado
 
69 escaños para decir que son los triunfadores de esta noche, o para comparecer con complejo de ser la última cocacola del desierto, poniendo condiciones y reglas, no es que sean pocos, es que no son nada.

Partiendo de la base de que tienen poco mas de 12 meses de vida.
Que se financian con apoyo de la gente.
Que rozan los 70 escanos por obra y gracia de que la ley electoral, siendo el porcentaje de votos casi el mismo del psoe.
Pues yo no diria que no son nada.
Y si a eso le sumas los chorrocientos escanos que perdio la casta y el pinchazo de las naranjas....
Pues creo que esta bastante bien.
No suficiente pero tiene mucho merito.
Pero tu no se lo vas a ver.
Y me da igual.
Si se puede.
 
No entiendo que tiene que ver España con Venezuela. Por cierto, lo medios de comunicaciones decían día y noche que Venezuela era una dictadura ¿ si Venezuela es un dictadura como es que ganó la oposición?. Si miembros de Podemos han sido asesores de Venezuela no me parece mal, ¿Felipe Gonzalez no trabaja para Colombia? ¿ Aznar no apoyo a Chavez ?--


Celebrar elecciones es solo una parte de la democracia (por cierto, uno de los argumentos de Podemos), la separación de poderes, la libertad de pensamiento etc. son elementos que de faltar, ya hacen que un gobierno sea dictatorial.

Espa~na, guste o no, tiene mucho que ver con Venezuela. Desde estas asesorias de Podemos a la venta de armas y buques de guerra por parte del gobierno del PP. Todos quieren su tajada, no hay inocentes.
 
La noticia es que hemos necesitado 8 años: 4 del pp y 4 de psoe con mayoría absoluta para darnos cuenta que los políticos no valen...

Miedo me da negociar con los independentistas por que van a estar jodido y les importa una mierda España

Cómo yo muchísima gente hemos votado a mala hostia por que lo tenemos perdido y ya nos da igual...
 
Partiendo de la base de que tienen poco mas de 12 meses de vida.
Que se financian con apoyo de la gente.
Que rozan los 70 escanos por obra y gracia de que la ley electoral, siendo el porcentaje de votos casi el mismo del psoe.
Pues yo no diria que no son nada.
Y si a eso le sumas los chorrocientos escanos que perdio la casta y el pinchazo de las naranjas....
Pues creo que esta bastante bien.
No suficiente pero tiene mucho merito.
Pero tu no se lo vas a ver.
Y me da igual.
Si se puede.

Totalmente de acuerdo @greyre, se te ha olvidado de que en Catalunya es la primera fuerza.
Tiene mucho mérito.
SI SE PUEDE
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back