ELECCIONES GENERALES.

Lo que debiera hacer Rivera es leerse un poco el programa de C's. No sé quien lo confecciona pero él lo debiera saber al dedillo.

Ayer en "El objetivo" con Ana Pastor se le preguntó directamente por Garoña y contestó que no sabía la postura oficial de C's sobre Garoña. ¡Ahí queda eso!

Si él no sabe la postura del partido del que es cabeza visible....¡apaga y vámonos!
 
no es cierto, dijo que apostaban por las renovables y que se irá hacia ese tipo de energías poco a poco.
 
Albert Rivera se lía con la central de Garoña: no sabe la postura oficial de Ciudadanos

Ana Pastor ha conseguido liar a Albert Rivera, que ha reconocido no saber la postura oficial de Ciudadanos sobre la central nuclear de Garoña.



http://www.bolsamania.com/en-direct...e-enfrenta-a-las-preguntas-de-ana-pastor.html


tu has visto la entrevista? porque lo dice muy claro, otra cosa que tuviera que esperar a que Ana Pastor le dejara hablar, pero en cuanto pudo, lo dijo
 
encuesta TNS spain semanal para Atresmedia:

BPS.jpg
 
tu has visto la entrevista? porque lo dice muy claro, otra cosa que tuviera que esperar a que Ana Pastor le dejara hablar, pero en cuanto pudo, lo dijo

Si la ví y le ví acorralado en varios momentos incluido el de Garoña que me interesa muy especialmente al vivir yo cerca de esa central y tener área de influencia.
 
encuesta TNS spain semanal para Atresmedia:

BPS.jpg

Cocinada por supuesto. No creo a éstas alturas en ninguna encuesta.

Mas vale que publicaran todo el curriculum político de los líderes de los partidos y no solamente los de las formaciones políticas emergentes.

De Rajoy mejor no hablar. De Pedro Sánchez me río cuando dice eso de que soy un político limpio en clara referencia a Rajoy. Mejor sería que pediría perdón por su paso por Caja Madrid y todo lo que firmó de las preferentes y demás asuntos en los que está relacionado.

Y que tenga un poquito mas de humildad al decir que tanto Rivera como Iglesias están compitiendo por la medalla de bronce, dando a entender que él está compitiendo por la medalla de oro.

En cuatro días perdieron las elecciones los del PP ...¡que aprenda un poquito porque mierda tiene en su pasado que le puede salpicar para ser un digno presidente del gobierno.

Y si cree que su pasado no tiene importancia para los votantes que sea valiente lo diga y pida perdón por ello, y a los medios de comunicación que lo publiquen para que sepamos a quien votamos o no votamos. Pero ya sabemos que la gran parte de los medios están vendidos al poder, asi que sus encuestas no tienen ninguna validez al menos para mi.
 
Cocinada por supuesto. No creo a éstas alturas en ninguna encuesta.

Mas vale que publicaran todo el curriculum político de los líderes de los partidos y no solamente los de las formaciones políticas emergentes.

De Rajoy mejor no hablar. De Pedro Sánchez me río cuando dice eso de que soy un político limpio en clara referencia a Rajoy. Mejor sería que pediría perdón por su paso por Caja Madrid y todo lo que firmó de las preferentes y demás asuntos en los que está relacionado.

Y que tenga un poquito mas de humildad al decir que tanto Rivera como Iglesias están compitiendo por la medalla de bronce, dando a entender que él está compitiendo por la medalla de oro.

En cuatro días perdieron las elecciones los del PP ...¡que aprenda un poquito porque mierda tiene en su pasado que le puede salpicar para ser un digno presidente del gobierno.

Y si cree que su pasado no tiene importancia para los votantes que sea valiente lo diga y pida perdón por ello, y a los medios de comunicación que lo publiquen para que sepamos a quien votamos o no votamos. Pero ya sabemos que la gran parte de los medios están vendidos al poder, asi que sus encuestas no tienen ninguna validez al menos para mi.


yo no me creo las encuestas, pero si las tendencias que van marcando y cada vez se consolida mas la caida de podemos y la subida de ciudadanos, una pena que a pesar de todo los dos grandes partidos sigan en cabeza, pero la ley electoral y los tramos de edad influyen mucho, pero la democracia es así, de momento...
 
yo no me creo las encuestas, pero si las tendencias que van marcando y cada vez se consolida mas la caida de podemos y la subida de ciudadanos, una pena que a pesar de todo los dos grandes partidos sigan en cabeza, pero la ley electoral y los tramos de edad influyen mucho, pero la democracia es así, de momento...


Sin embargo he oído esa tendencia pero al revés...
 
http://www.eldiario.es/economia/Int...rmativa-elecciones-generales_0_455305188.html

Interior vuelve a adjudicar al mismo publicista la campaña informativa de las elecciones generales
Las empresas de Ricardo Pérez y su familia ya se han adjudicado 36 campañas de este tipo desde 1998 por un importe de más de 4,14 millones

La última, para comunicar la mecánica electoral del próximo 20D, es la de mayor cuantía hasta la fecha: 235.950,5 euros, impuestos incluidos

Antonio M. Vélez


publicista-Ricardo-Perez-Foto-lahistoriadelapublicidadcom_EDIIMA20150429_0467_21.jpg

El publicista Ricardo Pérez, en una imagen de archivo. Foto: lahistoriadelapublicidad.com


Se confirma que Ricardo Pérez Galindo es el publicista favorito del Ministerio del Interior cuando se trata de llamar al voto a los electores. Asociación de Ideas, SL, una de las empresas de este veterano publicista, se ha vuelto a adjudicar la campaña para informar a los ciudadanos sobre la fecha de la votación, el procedimiento para votar y los requisitos y trámite del voto por correo de las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

Es el trigésimo sexto contrato de este tipo que Interior adjudica a Pérez desde el año 1998 y el de mayor cuantía: 235.950,5 euros, impuestos incluidos, lo que eleva a 4,14 millones de euros el importe de las adjudicaciones recibidas para ese fin por sus empresas en los últimos 17 años, siempre con el objetivo de informar a los electores sobre la mecánica de los comicios, sean estos generales, autonómicos y locales o europeos.


En esta ocasión, no se trata de una adaptación de campañas ya realizadas en el pasado (más barato para la Administración), sino de una campaña nueva, lo que implica un mayor presupuesto. Esta vez, las empresas de Pérez no eran las únicas licitadoras. Además de sus empresas Asociación de Ideas SL y Ricardo Pérez Asociados SA (RPA) concurrieron al concurso otras cinco compañías. El contrato ha sido adjudicado a Asociación de Ideas “por ser la oferta más ventajosa para el interés público”, según el anuncio de adjudicación.

En abril pasado, eldiario.es informaba de que Pérez se ha adjudicado 35 de los 47 contratos que habían licitado hasta entonces los sucesivos responsables del Ministerio del Interior para ese fin en los últimos 17 años. Ahora ya son 36. Su tasa de éxito ronda el 75%, o lo que es lo mismo, se adjudica tres de cada cuatro licitaciones desde esa fecha.

La mayoría de esos contratos, 19, han ido a parar a la empresa Asociación de Ideas, SL, que tiene como administradora única a la esposa de Pérez, Fátima Moreno Rosillo. Otros 13 se los ha adjudicado Ricardo Pérez Asociados, SA, que tiene a ambos como administradores solidarios. Y otros cuatro fueron para Casablanca Grupo de Empresas SL, disuelta en el año 2007, y que también tenía como administradora única a la esposa del creativo. La directora creativa de RPA es Lucía Pérez Moreno, una de las hijas del matrimonio.

En la última adjudicación, el "comité de expertos" encargado de evaluar las ofertas estaba compuesto por un representante del gabinete de prensa de Interior; otro de la Secretaría de Estado de Comunicación; otro de la Unidad de Apoyo de la Dirección General de Política Interior y otro de la Subdirección General de Política Interior y Procesos Electorales.

En abril, Interior descartó que exista "ninguna preferencia ni ningún privilegio" a favor de Pérez a la hora de adjudicar estas campañas. Por su parte, Pérez, un clásico de la publicidad en España en los 80 con campañas archiconocidas como la de la conservera Calvo ("Atún Calvo, claro"), el vino Don Simón ("Voy a comer con Don Simón"), los electrodomésticos Saba ("El que sabe, Saba") o los edredones Reig Martí (con el actor Lorenzo Lamas, "el Rey de las Camas"), dijo que el secreto de su éxito radica en "saber contar las cosas como hay que contarlas".
 
http://vozpopuli.com/economia-y-fin...a-hacemos-la-campana-al-pp-de-forma-descarada

Incendio en Torrespaña: “Hacemos la campaña al PP de forma descarada”
El protagonismo que se ha concedido a Mariano Rajoy en los informativos de TVE desde que se convocaran las elecciones y la ocultación de algunos asuntos turbios que afectan Gobierno han desatado un nuevo incendio en Torrespaña. El Consejo de Informativos ha denunciado el excesivo tiempo que se concede al Ejecutivo en el Telediario, así como la parcialidad de los programas de opinión. La emisión de forma íntegra de un vídeo promocional del partido, este lunes, han prendido la mecha en la pública.



Las acusaciones de manipulación informativa se han multiplicado en Televisión Española durante las últimas semanas. El Consejo de Informativos de la corporación ha denunciado que, desde que se publicara en el Boletín Oficial del Estado la convocatoria de elecciones generales, la presencia de Mariano Rajoy en los telediarios se ha incrementado considerablemente y se han producido varios casos "flagrantes" de ocultación de noticias perjudiciales para el Partido Popular. Estos sucesos han enrarecido el ambiente de la redacción de Torrespaña, donde una buena parte de los periodistas acusan al máximo responsable de los noticiarios, José Antonio Álvarez Gundín, de estar haciendo "la campaña al PP de forma descarada".

Hace unas horas, la publicación de un tweet favorable al Ejecutivo en la cuenta oficial de RTVE en esta red social y la emisión de forma íntegra en el Canal 24 Horas de un vídeo promocional en el que se detallaban los "logros" del PP durante la actual legislatura, presentado este lunes, han causado un visible malestar en una buena parte de los trabajadores de Torrespaña. Máxime porque estos hechos se han producido poco después de que el Consejo de Informativos exigiera públicamente a los responsables de los telediarios que estos espacios recuperen la neutralidad y la independencia que se les exige por ley, han explicado a Vozpópuli fuentes de Torrespaña.

Más de lo mismo, NEUTRALIDAD 0 y se extrañan de ir perdiendo audiencia:confused::confused:
 
Back