ELECCIONES GENERALES.

De todas formas vamos tomando asiento con palomitas para ver como se las arreglan para la investidura. Parece que nadie quiere juntarse con Mariano, al menos eso dicen...
 
Pato ¡que estamos hablando del PP leñe! Creo que sería repetitivo sacar a colación todos los trapos sucios que hay en el partido y lo último las grabaciones hechas al ministro del interior en su despacho y sobre todo su contenido, que precisamente ese ministro es el encargado del tema de los resultados electorales. Trigo limpio ha demostrado que no lo es, así que que él se puede esperar cualquier cosa.

Si hay esa idea es por algo.

Venga, Idolo,por favor....te aseguro que no te puede caer a tì el ministro del interior peor de lo que me cae a mì...pero lo de las grabaciones era de chiste. Un imbècil, si se deja grabar asì...y por lo demàs, para què os pensais que estàn ciertas cloacas del estado? Pues para grabarse unos a otros, para hacerse la punyeta unos a otros. Pues vaya descubrimiento. Vaya novedad...que las cloacas estàn enfrentadas, que hay bandos distintos, y que hoy sacan a unos lo que manyana sacaràn a otros.

No, si hay esa idea no es por algo. Francamente, hay quien no acepta el juego democràtico cuando no le conviene. Y no vale esconderse detràs de un dedo. Los resultados han sido los que han sido, y es lo que hay. Lo mismo que con el Brexit. Luego, podràn hacer mangas y capirotes. Pero los resultados han sido los que han sido.

No sè, què te esperabas? Que el 70% de la gente votase a Podemos? De verdad nadie se esperaba una cosa asì?
 
...
13512092_1134005363288591_3418414813020607766_n.jpg



El New York Times se hace eco del más que posible FRAUDE ELECTORAL

¿no ves que es un fake?

Supongo que no sabes inglés, si no habrías ido a la fuente y te habrías dado cuenta.

Supongo también que así empezaban los linchamientos en la América profunda: Un manipulador le contaba una falsedad a un idiota, este se la transmitía a más idiotas y se acababa liando
 
Se nota que no vives en España jajajajaja.No me lo tomes a mal,pero...tendrías que estar aquí y sufrir todos los recortes de este gobierno,tanto de libertades,como económicas,en educación y Sanidad,ya ceo que no hay nada que puedan tocar,por que aunque timidamente ya le han metido mano a las pensiones.

Sì, pero igual que en otros paìses de Europa, Vieira...y creeme que en algunos otros, y en ciertas cosas, la situaciòn es aun peor. No es un problema de Espanya, Vieira...es un problema de un mundo que se termina. No tendrìamos que mirarnos tanto el ombligo; no es posible desvincular un paìs de una situaciòn que es general.
 
Sì, pero igual que en otros paìses de Europa, Vieira...y creeme que en algunos otros, y en ciertas cosas, la situaciòn es aun peor. No es un problema de Espanya, Vieira...es un problema de un mundo que se termina. No tendrìamos que mirarnos tanto el ombligo; no es posible desvincular un paìs de una situaciòn que es general.

Si a esta le digo que en Noruega, Suecia y Dinamarca existe el copago sanitario desde hace anhos...le da un pasmo. Si a esto le sumo que vas al medico con fiebre/dolor abdominal y te manda a casa a pasarla con agua y limon, despues de pagar 25 leuros...ya el acabose.
 
Venga, Idolo,por favor....te aseguro que no te puede caer a tì el ministro del interior peor de lo que me cae a mì...pero lo de las grabaciones era de chiste. Un imbècil, si se deja grabar asì...y por lo demàs, para què os pensais que estàn ciertas cloacas del estado? Pues para grabarse unos a otros, para hacerse la punyeta unos a otros. Pues vaya descubrimiento. Vaya novedad...que las cloacas estàn enfrentadas, que hay bandos distintos, y que hoy sacan a unos lo que manyana sacaràn a otros.

No, si hay esa idea no es por algo. Francamente, hay quien no acepta el juego democràtico cuando no le conviene. Y no vale esconderse detràs de un dedo. Los resultados han sido los que han sido, y es lo que hay. Lo mismo que con el Brexit. Luego, podràn hacer mangas y capirotes. Pero los resultados han sido los que han sido.

No sè, què te esperabas? Que el 70% de la gente votase a Podemos? De verdad nadie se esperaba una cosa asì?

Quien ha hecho una chapuza puede hacer mas si tiene poder. Lo que extraña no es lo de Podemos, es el gran auge del PP con toda la corrupción que se ha destapado en éstos meses. Por cierto, lo que mosquea tanto o mas que lo de Podemos es la pérdida de escaños del PSOE 5 y los 8 de C's mientras que el PP ha subido como la espuma de un día para otro.

¿No te mosquea a ti? A mi si. No es cuestión de aceptar una derrota, es cuestión de aceptar lo que no es explicable desde la lógica.

Bueno, no insisto. Ya he dado mi opinión en otro post largo y tendido. No me voy a repetir. A lo dicho, es muy mosqueante todo lo que ha pasado y no solo para mi, te lo aseguro. Es tema de conversación entre amigos, no entre tertulias, que para nada lo tocan y es que es un tema que quema.

¡A sentarse y comer palomitas para ver como se desarrollan los acontecimientos y ver quien se pringa con Mariano!
 
Si a esta le digo que en Noruega, Suecia y Dinamarca existe el copago sanitario desde hace anhos...le da un pasmo. Si a esto le sumo que vas al medico con fiebre/dolor abdominal y te manda a casa a pasarla con agua y limon, despues de pagar 25 leuros...ya el acabose.

En Italia existe el copago tambièn, desde hace anyos.
 
En Italia existe el copago tambièn, desde hace anyos.

Espero por tu bien que no te manden para casa con agua y limon :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El sistema por aqui es muy absurdo, te metes en una web y seleccionas un medico libre: que esta libre porque o es muy malo y nadie lo quiere, o esta a tomar por c...entonces luego le pides cita (aysenhodoctohquememuero) y te la da cuando le rota.

Despues de dos dias en plan aysenhodoctohquememuero, si no te has muerto vas a su oficina...te da una charla, te receta agua con limon, te manda a caja y has terminado con tu dolor para casa.

Hay cosas que son mucho mejores, pero la sanidad...ya tiro de privado y se acabo, total me va a costar lo mismo...
 
Sì, pero igual que en otros paìses de Europa, Vieira...y creeme que en algunos otros, y en ciertas cosas, la situaciòn es aun peor. No es un problema de Espanya, Vieira...es un problema de un mundo que se termina. No tendrìamos que mirarnos tanto el ombligo; no es posible desvincular un paìs de una situaciòn que es general.
En eso te doy la razón, lo que pasa que los comentarios que leo... cuando nos están cercando sin posibilidad alguna de escapar.....me parecen tan banales.. tan de otra época...Cuando ves, que nos movemos siempre los mismos...El neoliberalismo lleva implícito la pérdida de derechos y libertades,hay que tener más moral que el Alcoyano.Me gustaría un gobierno de coalición donde puedieran estar representadas todas las sensibilidades de cada español,pero... no se puede pedir peras al olmo.
 
...


¿no ves que es un fake?

Supongo que no sabes inglés, si no habrías ido a la fuente y te habrías dado cuenta.

Supongo también que así empezaban los linchamientos en la América profunda: Un manipulador le contaba una falsedad a un idiota, este se la transmitía a más idiotas y se acababa liando
Supones demasiadas cosas no te parece ?
Esto viene en la página personal de alguien , si es un montaje no venía a cuento hacerlo ,
Últimamente se prodigan los insultos en el foro sin venir tampoco a cuento .
 
En eso te doy la razón, lo que pasa que los comentarios que leo... cuando nos están cercando sin posibilidad alguna de escapar.....me parecen tan banales.. tan de otra época...Cuando ves, que nos movemos siempre los mismos...El neoliberalismo lleva implícito la pérdida de derechos y libertades,hay que tener más moral que el Alcoyano.Me gustaría un gobierno de coalición donde puedieran estar representadas todas las sensibilidades de cada español,pero... no se puede pedir peras al olmo.

Ya, asì es. No sè....yo tambièn me desmoralizo a menudo, viendo como, conscientemente o inconscientemente,los ciudadanos nos prestamos al juego, tiràndonos al cuello unos de otros, segùn sean nuestras posiciones ideològicas o polìticas. Las ovejas, discutiendo si tù eres màs blanca o màs negra, si tu lana es mejor o peor..y entretanto, el pastor fuera, calibrando a cual se va a comer primero...que da igual,porque luego se comerà a otra, y a otra, y a otra....
 
Se nota que no vives en España jajajajaja.No me lo tomes a mal,pero...tendrías que estar aquí y sufrir todos los recortes de este gobierno,tanto de libertades,como económicas,en educación y Sanidad,ya creo que no hay nada que puedan tocar,por que aunque timidamente ya le han metido mano a las pensiones.Cualquier cosa por increíble que sea,en el PP todo es posible,Prejuzgar a un partido que ha nacido hace dos años y medio y que aún no hay fundamento de juicio serio.Me parece bastante calamitoso la verdad los juicios de valor no me sirven

PEro vamos a ver otra vez , que las consecuencias ya se ven en este partido
en las grandes capitales españolas , por ejemplo en la capital de Madrid de
Carmena tiro por tierra el plan chanmartin por valor de 15.000 millones de euros
y 150.000 puestos de trabajo y así como enl plan Wanda Chino, de 4.000 millones
de euros 50.000 puestos de trabajo, ya que estos ante la inestabilidad que percibían
del gobierno de la capital ,pues rehuyeron, o que hay desde que está la Ada COlau en
Barcelona, que ha bajado desde que esta en la alcaldía de aperturas de negocios
en un 35%, además de su guerra particular con el sector turístico y que mantiene
una moratoria con estos con la imposición de tasas turísticas e impuestos especiales,
y que esta dando como resultado un aumento del déficit en la capital por su mala gestión,
o en Zaragoza que ha crecido bastante la deuda en tan solo un año, de mandato..

A quien le extraña que se hayan desplomado en votos principalmente donde están
gobernando a nivel municipal.
 
Back