Elecciones generales. El día después.

Y la prueba de ello es que Unidas Podemos cedió en todo lo que pedía. Vetó a Pablo Iglesias, un veto sin precedentes en ninguna democracia del mundo.

No sé si no ha existido un veto igual en ninguna democracia del mundo. Pero veo que hasta tú te has dado cuenta de que lo que hay en Cataluña de un tiempo a esta parte muy democrático no es. O quizá no recuerdas que Puigdemont salió porque la CUP vetó a Mas y tuvieron que buscar a algún imbécil. Perdón, candidato alternativo. No hace tanto...
 
Una única cosa para poder ejercer competencias laborales y mejorar las condiciones de los trabajadores.
UNA, ÚNICA COSA, pero la de los floripondios se lo negó. Y digo la de los floripondos porque es ella quien corta el bacalo ahora. El muñeco de plástico no hace mas que repetir las consignas de ella, que a su vez sigue las voces de los mastodontes del PXXE.

Ahora, descubierto ya su juego de mentiras y de manipulaciones dice que no quiere jugar más.

"La de los floripondios"..."el muñeco de plástico"... si es que está claro que la coalición PSOE-Podemos no tiene sentido, al primer desencuentro vuelan "las navajas" ;)
 
Última edición:
Yaaa. lo que quiere dar a entender es que su juego se ha terminado porque le han descubierto. Amparada por el rey, que pobrecillo, ha tenido tanto trabajo que necesita SI o SI unas vacaciones y ni Pedro ni Pablo, ni menos España se las va a impedir.

Por eso se ha tenido que paralizar los contactos. Has de saber que de aquí hasta septiembre se puede seguir negociando incluso se pueden proponer otros candidatos, es decir, se puede seguir. No hay ninguna OBLIGACIÓN de parar. Los de PODEMOS quieren ir en esa línea, pero a otros empezando por el mismo Jefe del Estado les preocupa tanto éste país que se toman vacaciones hasta septiembre.

Bien es cierto, que han sido días duros de debate, que se necesita una desconexión, pero con 10 días o 12 sería suficiente, para luego volver a intentarlo en lo que queda de agosto.

La floripondios ha sido descubierta y cuando ya no le quedaría mas remedio que aceptar una ÚNICA propuesta se descuelga.¡Que oportuna! ¡Como le importa la situación de España! ¡Y al Jefe del Estado que se va de vacaciones tanto o mas!

Vamos a ver...Si le han dado calabazas los del PP, los de C's, los de VOX ¿Que pretende? ¿Que luego le digan sí? Supongo que van a lo suyo y no van a variar a no ser que les concedan contraprestaciones. ¿En forma de que?

PI solo ha pedido no el ministerio sino sólo el apartado de políticas de empleo. Si ni eso se lo concede y en vista de la deslealtad de filtrar todo a la prensa y manipulado ¿Que espera? ¿Nuevas elecciones con INDRA para que el den un resultado mejor?

Pues hay un refrán muy español que dice: "Cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir". Supongo que a éstas alturas de la vida ¿no hace falta que te explique lo que realmente quiere decir ese refrán verdad?

Cierto, no hay ninguna obligación de parar, pero tampoco de seguir...
Tuvieron 2 meses ÍDOLO, 2 meses...con todos sus días. Y sí, estamos de acuerdo: van a lo suyo, pero todos los partidos van a lo suyo, Podemos también va a lo suyo. Ahora parece que IU se inclina por un pacto programático y no de coalición, a ver cuánto tardan algun@s de Podemos en empezar a insultarles y a ponerles motes, porque al final parece que tienen desencuentros con todo el mundo, no puede ser casualidad...
Y refranes hay muchos, hay otro también muy venido a cuento que dice: " Pasó el día.... pasó la romería"

Pero hay otra frase que a mi me ha gustado mucho y que puede ser una lección para muchos, la de Aitor Esteban: " El cielo se conquista nube a nube..."
 
Cierto, no hay ninguna obligación de parar, pero tampoco de seguir...
Tuvieron 2 meses ÍDOLO, 2 meses...con todos sus días. Y sí, estamos de acuerdo: van a lo suyo, pero todos los partidos van a lo suyo, Podemos también va a lo suyo. Ahora parece que IU se inclina por un pacto programático y no de coalición, a ver cuánto tardan algun@s de Podemos en empezar a insultarles y a ponerles motes, porque al final parece que tienen desencuentros con todo el mundo, no puede ser casualidad...
Y refranes hay muchos, hay otro también muy venido a cuento que dice: " Pasó el día.... pasó la romería"

Pero hay otra frase que a mi me ha gustado mucho y que puede ser una lección para muchos, la de Aitor Esteban: " El cielo se conquista nube a nube..."

IU no sabemos porque no hay hecho votaciones, sino Alberto Garzon.

Hay cosas con las que no estoy de acuerdo pero las entiendo, como por ejemplo el ideario del PP. No lo comparto en absoluto, pero entiendo que defienden al empresariado, a los banqueros, en fin a la gente de poder.

Lo que me resulta chocoante y no entendible, y sin insultar es la postura de Alberto Garzón. Un líder que lo respeto pero no supo tener las riendas de la formación IU Podemos mientras que PI estuvo de baja por paternidad. Bajaron en las encuestas y gracias a la aparición de PI remontaron, pero con él, con Alberto Garzón fueron cuesta abajo sin frenos las expectativas de voto.

Bueno, al grano. Ha estado callado, entre bambalinas todo éste tiempo y no ha dicho ni mu. Ahora que PI ha pedido las políticas de empleo y que por supuesto siguiendo su línea la floripondios y PS se lo han negado se le ocurre salir por sorpresa a la palestra y decir que acepte un acuerdo programático.

¿Tiene acaso memoria de pez cuando ese acuerdo programático lo firmó con la moción de censura y vió que PS les tomaba el pelo? ¿Quiere repetir experiencia en el mismo asunto? ¿Quiere tropezar dos veces con la misma piedra?

A no ser que lo que le interesa es conservar su puesto y que no peligre su remuneración mensual como diputado, porque que venga ahora a decir que apoye con un acuerdo que sabe de antemano que no lo va a cumplir porque ya lo ha hecho otra vez....pues que quieres que te diga....¡Es de idiotas!

A mi que me lo expliquen porque no lo entiendo.

Me hace gracia lo de Aitor Esteban. Lo de nube a nube. No va votado a favor de PS en ninguna de las dos ocasiones y ahora viene con lo de nube a nube. Lo de AE es de otra índole, de cheques y billetes para el PNV, ojo, que digo PNV no para el País Vasco. El PNV con ese dinero hace lo que le da la gana y lo reparte a quien le da la gana, posiblemente para hacer obras y por supuesto pagar a los constructores afines a su ideario que serán los que al final consigan los contratos, como ocurre siempre o casi siempre.

Sus votos a cambio de pasta, lo mismo que MA Revilla que utiliza a Cantabria para justificar su voto. El dinero se lo llevará él y él será quien lo reparta en lo que mas le interese.

Claro que tanto a AE como a MAR lo de la ley mordaza, lo de la reforma laboral , lo de la subida de las pensiones según el IPV, lo de moderar el precio del alquiler....no les debe afectar. Será que los cántabros y los vascos somos inmunes a esas leyes y todos tenemos trabajo estupendos con sueldos dignos, pensiones fabulosas, etc etc y no necesitan exigir nada a PS para que modifique esa legislación, porque los del norte somos impermeables a toda las leyes en materia laboral que rige en el resto de España, vamos que somos tan guapos y tan listos que no nos afecta.
 
No sé si no ha existido un veto igual en ninguna democracia del mundo. Pero veo que hasta tú te has dado cuenta de que lo que hay en Cataluña de un tiempo a esta parte muy democrático no es. O quizá no recuerdas que Puigdemont salió porque la CUP vetó a Mas y tuvieron que buscar a algún imbécil. Perdón, candidato alternativo. No hace tanto...

Lo que hagan dentro de un partido allá ellos, pero si quiere formar un gobierno de coalición con un partido lo primero que debes respetar es al líder de ese partido. Aquí en éste país todo vale. La prensa por supuesto arrodillada y calladita.
 
IMG-20190727-WA0004.jpg
 
Una única cosa para poder ejercer competencias laborales y mejorar las condiciones de los trabajadores.
UNA, ÚNICA COSA, pero la de los floripondios se lo negó. Y digo la de los floripondos porque es ella quien corta el bacalo ahora. El muñeco de plástico no hace mas que repetir las consignas de ella, que a su vez sigue las voces de los mastodontes del PXXE.

Ahora, descubierto ya su juego de mentiras y de manipulaciones dice que no quiere jugar más.
¿Quién es la de los floripondios?
 
Lo que hagan dentro de un partido allá ellos, pero si quiere formar un gobierno de coalición con un partido lo primero que debes respetar es al líder de ese partido. Aquí en éste país todo vale. La prensa por supuesto arrodillada y calladita.

Cierto, e Iglesias consultó a sus bases para preguntar si se iban o no a admitir vetos, ¿respetó la decisión de sus bases?, no..., le vetarona a él y admitió el veto, para qué pregunta entonces si al final la decisión la va a tomar él. En Podemos hay muchas incongruencias que no se entienden ÍDOLO (y aquí no vale él: es que lo hizo por Podemos). Mi opinión: con el veto a su persona tenía la partida ganada, y el relato también ganado. Lo que ha quedado al final es la petición en el último minuto, y en vivo y en directo, de cargos con poder y control en el gobierno. El PSOE acabó "desnudando" a Iglesias en el congreso de los diputados en vivo y en directo, e Iglesias ni se enteró de que lo estaban dejando como dios le trajo al mundo...;)
 
Back